Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Antonia relaja a Tangataman, relatos pendientes

    He tenido dos experiencias con Antonia, me pongo al día con ella...

    La fui a conocer hace tiempo ya, cuando recién había hecho la iniciación de actividades en el SII...

    Me llamó la atención lo simpática y coqueta que es. Me saluda con un piquito y me manda a sacarme el olor a hombre a la ducha.

    Me baño rápidamente, pues la intuición de Tanga Jr. le decía que se venía algo bueno...

    Me tiendo boca abajo en la camilla, y ella aparece sin demora, y comienza a aplicar un rico masaje. A los pocos minutos, siento su cuerpo deslizarse sobre mi espalda encremada, y ahí me di cuenta de que ya se había despojado de su pequeño bikini.

    Después de unos minutos en esa abnegada faena, sigue con un masaje buscando mis nudos en la espalda, y a poco andar sus manitos buscan si encuentran otro nudo en mi entrepierna... Masaje clásico, de esos de antes, efectivo en la musculatura, estimulante en el musculito.

    Me pide que me de vuelta, y ahí comienza a darme unos besitos suaves y ricos, mientras mis manos la recorren completamente... Es exquisita esta mujercita, dan ganas de que ese momento no termine.

    Me repetí el masaje al poco tiempo, y el relato de la segunda experiencia hasta esta parte fue igual a la primera... La diferencia estuvo en el sensitivo. La primera vez fue "Guaaaaaaaaaaaah!!!" y la segunda "GUAAAAAAAAAAAH!!!!"

    Oh, mai gosh... Si no fuera porque estoy bastante alejado de las pistas, y trabajando lejos del centro, pasaría todas las semanas a renovar mis votos con la bella Antonia

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Muy buen reporte ... corto pero preciso.-

    Muchas gracias y se las trae la niña.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga don Tanga se la mando

    Dan ganas de salir corrdiendo a atenderse con la musa jeje

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Como que está empezando a tentarme Antonia jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •