Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Otra excelente experiencia con Pascal de Luxor

    En realidad he tenido varias experiencias con ella, pero va mi reporte de la última vez...

    De físico yo le pondría un 6,5, por que sus pechitos son preciosos, pero sobre todo su cola es exquisita y monumental wn... 98 centímetros de pasión

    De cara, no es para nada cara... Perdón, de cara es re bonita, un 6,5

    Su piel es de morenaza chilena, suave y tersa, no me canso de recorrerla... Pero sobre todo se destaca por su simpatía, su actitud coqueta y sensual, sus besos de pololita de 18 (tiene 24), y lo entregada que es en su atención.

    Con ella siempre he tenido excelentes experiencias, de entrada ya me recibe con esos besos de polola que se echan tanto de menos.

    Después viene el masaje, pero la verdad yo no la dejo trabajar tranquila, soy su cliente más desordenado jejeje

    Paso rápidamente a darle más besos, y luego me bajo de la camilla para atenderla a ella, aplicandole un sensitivo oral s/c especialidad de Tangataman para Pascal.

    Luego de la culminación de mi tratamiento, la dejo descansar unos 5 segundos, y paso yo a la camilla.

    El sensitivo oral de Pascal es muy rico, con el ritmo justo, sin olvidarse de los compañeros olvidados por tantas masajistas...

    El resto lo dejo para mi, pero fué memorable.

    Su atención para mi mereció un 7.0.

    Promedio final: 6,8
    Volveré: Como Macarthur

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buena experiencia la suya don Tanga.... Pascal es de esas chicas que no cansan jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    La verdad con ella me canso harto, pero no me aburro jjajjaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •