Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    sniper elite Avatar de snap
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Post Reporte Emilia (MILF) playConce

    Hola compañeros de arma, este es mi segundo reporte espero que les guste, es muy buen dato, para gente que le gustar ser bien atendido, no importando mucho el físico de modelo pero tiene lo suyo.

    Datos generales:


    Nombre = Emilia (Madura)
    Edad = 40-43
    Costo= 35k
    Ubicación= Chacabuco/Angol - Edificio (Nombre actriz sin filtro).
    Lugar= depto central
    Conserje= Te pide el carnet, te registra y pregunta.
    Fono= **********
    Fecha= 04 de abril 2016


    Notas servicio:


    Nivel de Empotamiento= 50%, es una milf buena, para alguien que le gusta que lo atiendan esta super bien.
    Contextura =Normal, buena para su edad.
    Cara = cara de caliente, lo mas bajo, pero no vas por la cara.
    Trato= Lo mejor es muy atenta, ademas del masajito de relax, especial para primerizos.
    Besos = No aplica.
    Tetas = Tetas muy ricas, pezón pequeño, sin silicona, bien paradas y suaves.
    Culo = entre medio y grande bien formado, suave.
    Pussy = cero malos olores, estuve 15 min pegado ahi.
    Oral = sin condon, dependiendo la higiene.
    Movimientos pelvicos = Muy bueno, te pega unos movimientos que te deja loco.
    Calidad de sonido= creibles
    Anal = No aplica.
    Ambiente = depto totalmente ordenado, baño muy limpio. Ambiente super acojedor.
    Atención= Muy buena, lo mas fuerte es su atención, 100% preocupada que lo pases bien y pases un momento agradable, no esta preocupada del tiempo o del celular como algunas otras.




    Comentarios = La semana pasada estaba con una carga de trabajo pesada, ademas día lunes continuamos con pega, por lo tanto estaba muy estresado, después del trabajo necesitaba un relax, hace tiempo había llamado a esta milf, como estaba cerca la llame y pregunte si estaba disponible.
    Al llegar al edificio el conserje me pide el carnet, me registra y luego me anuncia.

    Llego a la puerta, y abre una cuarentona simpática como la mama rica de tu amigo, con un vestido negro ajustado y con escote que mostraba muy bien sus dos atributos (las medias tetas). Vamos al a pieza, conversamos, le comente que necesitaba un relax, así que tendí en la cama y comenzó un espectacular masaje que realmente lo necesitaba, después de media vuelta y comenzó a masajear el niño, hasta que despertó, los bóxer salieron volando e inicio su respectiva conferencia s/c, comenzó con una técnica de lengua sobre el frenillo y luego hasta dentro... Uff si me acuerdo y me dan ganas de volver..
    Estaba tan caliente que le pedí hacer un 69, monto su trasero en mi pecho y comencé a lamer su pussy sin olor ni nada raro, mientras hacia lo suyo abajo con garganta profunda y todo con unos mete y sacas con una muy buen técnica, al pasar un rato así, a esa altura ambos estaban bien caldeado, puso el gorrito y se sentó dándome la espalda, teniendo un panorama completo de la penetración, con unos movimientos pelvicos que te mataba, (yo firme no mas, dije esta mujer es de temer), con un medio trasero moviéndose de a poco fui corriendo mi mano a ese hermoso trasero, hasta llegar a su ano y con el dedo gordo empece a masajear de a poco, hasta que se lo introduje de poco, hasta poder tocar mi pene por dentro. Después de eso no había mas que hacer quede lona. Y relajadito....


    Volvería : si, por el precio y el buen servicio demás. No tiene un cuerpo de modelo pero hace muy buen trabajo.
    Última edición por El Cantante 2.0; 04-05-16 a las 13:58 Razón: N telefonico
    La idea es no es Atender, es que te atiendan.....

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Buena. Excelente reporte maestro.
    Personalmente no soy muy de milfs pero se agradece.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •