Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Tocando el cielo con Nikol de Mias SPA

    DATOS
    Templo = Mias SPA.
    Musa = Nikol.
    Costo= 20 mil valor promocional más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que aparece en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= viernes 5 de febrero.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,8
    Contextura =, exuberante, dueña de una sonrisa extraordinaria y un cuerpo armonioso.
    Edad = 25 años aproximadamente.
    Estatura = Nikol 170 sin tacos.
    Cara = 6,5 dueña de una sonrisa preciosa junto a una mirada muy expresiva como coqueta y sensual.
    Voz = 6,5 suave.
    Besos = 7,0 de menos a full besos, excelentes, maravillosos, leer al respecto.
    Figura= 6,5 proporcionada, estilizada, poseedoras de un armónico y bello cuerpo.
    Masaje = 6,5 muy buenas manos, en la primera hora junto a Anais, este relato es de la segunda hora sólo con Nikol.
    Atención= 7,0 excelente
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box cómodo, con un sillón que se convirtió en nuestro cómplice.

    DESCRIPCIÓN

    Una vez que quedamos sólos, (para quien no sabe, en la primera hora compartí con Nikol y Anaís ver el relato en el siguiente link http://www.lalogia.cl/foros/showthre...-Anais-y-Nikol)

    Nikol se acerca lentamente al lugar en donde yo me encuentro ubicado se para de frente, me rodea con sus brazos y yo a ella, nos miramos de una manera distinta, su sonrisa reflejaba que se sentía a gusto, cómoda, sus ojos sonreían, y por momentos sus mirada era tierna, en otros era sensual como provocativa.

    Nos besamos, suavemente, después con mayor pasión, alternado ritmos y estilos de besar… se da una pausa y señalo comenzaremos con un nuestro nuevo estilo de terapia, la cual habíamos estado conversando junto a Anaís en el sillón, en la hora anterior. seguimos con las caricias y besos, no sólo en los labios sino que en el cuerpo, en sus generosos pechos, los cuales ella alterna para que pueda besar y acariciar, ella me acaricia, me besa el cuello, el cuerpo, yo me siento en una parte de la camilla, después ella se sube y ocurrió un incidente menor, la camilla se levanto producto que en un extremo estábamos los dos, por tanto se levanto y al levantarnos se cayó, nos reímos, la revisamos armamos la camilla nuevamente y nos ubicamos en la camilla esta vez sin riesgo de sufrir algún percance, estábamos más cerca del espejo, la beso, acaricio apreciando su lindo cuerpo en reflejo del espejo.





    La abrazo con mis brazos y con mis piernas acaricio sus piernas, acercándola hacia mí. Debo detenerme en un detalle, su piel resulta ser muy suave como tersa. En ese instante la complicidad era nuestra aliada, nos entendíamos sin palabras, me recosté en la camilla y ella me recorrió con besos y caricias, en la medida que yo podía hacia lo mismo. Al cabo de un momento, coloca el preservativo, continua con sus besos en especial en ciertas zonas, y lentamente comienza a realizar un oral que me provocaba mucho placer. No sé si el placer era por las diversas sensaciones de como realizaba el oral, o bien por su actitud, o sus miradas cargadas de erotismo, sensualidad y deseo. Creo que fue un todo, una armonía.

    Respiro profundo, le pido que me dé una pausa, posteriormente le pido si ella se puede recostar, comenzando yo ahora a besar cada parte de su cuerpo, retiro la última prenda de ropa que tenía puesta, su tanga o era unas pantaletas, no recuerdo bien, el punto es que acaricie, bese con paciencia su anatomía, sintiendo y disfrutando del momento, ver su cuerpo, besarlo acariciarlo, lamerlo, y como respondía a mis caricias y estímulos, todo esto en silencio, sólo acompañados del sonido de la música de fondo y de la intensidad de nuestras respiraciones.

    Le invito a pasar al sillón, que es un futon y lo acomodamos para poder recostarnos y seguir con la sesión de besos, caricias, y miradas… que les puedo indicar, fue sensacional, impresionante, pues era tal el nivel de intimidad, sensualidad, erotismo que existía entre ambos, que no era necesario nada más, así que así nos quedamos, compartiendo nuestras caricias, nuestras lenguas, nuestras miradas y risas, hasta que ella baja y retoma el control, continuando con el oral que me había estado realizando, yo simplemente me deje querer y después de unos minutos experimente un placentero orgasmo.

    Nos quedamos tendidos en el sillón, abrazados por momentos, acariciándonos, conversando de la vida, del grato momento que experimentamos. Aquí pude apreciar aún más sus lindos ojos, su mirada expresiva, como su sonrisa amable, hecho que le mencione y nos llevo a compartir otros temas de nuestras vidas. Todo esto, manteniendo un contacto visual, excepto cuando nos besábamos de distintas maneras y estilos. Hubo un repertorio de besos que disfrutamos, junto a nuestras caricias y miradas. Por mí y creo que también ella en cierta medida, nos hubiésemos quedado más tiempo compartiendo, disfrutando del momento, que insisto fue especial, mágico, se dio en un contexto de mucho respeto, junto a la buena onda que se genero entre ambos, sin presiones, simplemente se dio y agradezco que fuese de esa manera.

    Pasado un rato, observamos el reloj, nos encontrábamos casi en la hora, así que partimos a la ducha, no sin antes volver a besarla, contemplarla, de hecho pensé en prolongar aún más ese momento. Partimos juntos a la ducha, ella me enjabono suavemente y yo a ella, disfrutamos ese instante juntos, después a la habitación a secarse, vestirse, no sin dejar de observar y apreciar en especial su linda sonrisa, como sus ojos, que me veían con una mirada clara, limpia, coqueta, cercana y cómplice.

    Nos abrazamos, tomo mi bolso y antes de salir nos damos un suave y último beso.

    Volvería, que creen ustedes, por supuesto que sí…

    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Excelente reporte y experiencia don Solitario!!!!.... se le agradece.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •