Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado Mi reencuentro con Sofia de Mias, ex Kandy

    DATOS
    Templo = Mias
    Musa = Sofía
    costo= 20.000 + tips
    Ubicacion= Metro Salvador
    Fono=
    Recepcion = Normal
    Fecha= 10/02/16

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5
    Contextura =6,5 mediana a delgada
    Edad = joven
    Estatura = 1,6235 mts
    Cara = 6
    Voz = ¿¿??
    Besos = 6,8 hartos y ricos
    Figura= 6,0 está bien buena la Sofi
    Masaje = ¿masaje?
    Atención= 6,7 calentona, jugada
    Ambiente = 6,5 bien, en general

    Descripción:
    Hace un año, poco menos, había sido uno de sus primeros clientes (el primero que le provocó un orgasmo) y el primero en hacerle reporte. No sabía si se acordaría de mi, suelo pasar desapercibido. Pero sí que se acordó, nos reímos, se acordó de algunas de las "cositas" que habíamos hecho esa vez.
    Yo con la toalla a la cintura (antes de la ducha nos habíamos estado besuqueando y corriendo mano) y ella aun vestida, me acerqué y nos empezamos a besar, mientras yo acariciaba su culo, por sobre las calzas.
    Me invitó a tenderme para iniciar el masaje... ¿masaje, con lo rico que estaban los besos y demases?

    Nos pusimos delante del espejo, frente a frente y seguimos, le quité la bata oficial, el sostén, ricas tetas. Me dediqué un rato a acariciarlas y chuparlas mientras le bajaba las calzas y de vez en cuando miraba mis manos que recorrían su culo.

    Después de un rato, ella se giró y quedó de espaldas a mi. Mientras yo seguía acariciando sus tetas, ella perreaba, con su mano buscaba a FC y giraba la cara para seguir besándonos. El espejo fue cómplice de la calentura que se desbordaba.

    Ya estábamos los dos calientes y la invité a recostarse de espaldas en la camilla. ¿te acuerdas de lo que te hice el año pasado y que al principio te resististe un poco? "sí, si me acuerdo, fue muy rico" ¿te vas a resistir ahora? "no, ahora quiero que me lo hagas de nuevo".

    Sus deseos eran órdenes para mi. Besé su boca, su cuello, pecho, abdomen, pelvis, muslos y volví mas arriba, para concentrarme en su entrepierna, con evidencia de mucha humedad, según verificaban mis dedos. Apliqué cunnilingus, estimulado por su comentario de que "lo haces muy rico".

    Estuvimos en eso el tiempo necesario para que ella se estremeciera de placer, entre suaves gemidos. Yo estaba a mil. Como la vez anterior, ella cuando acaba queda pochita un rato, mis caricias sostenidas la animaron a retomar el juego.

    Lo que siguió fue un jugueteo calentón en que el protagonismo lo llevó FC, que recibió sus mimos. Un oral, suave, como ella lo sabe hacer, pero muuuy rico, con garganta profunda y otras habilidades que no conocía el año pasado.

    Así estuvimos, aplicando variaciones, hasta que se derramó el néctar de la vida. Con la delicadeza y suavidad que la caracteriza, ella me limpió esmeradamente. Un rato de conversa para recuperar el aliento, ducha y de regreso al mundo.



    VOLVERIA? Siempre es grato estar con una chica como Sofía... es muy probable que me las arregle para volver a estar con ella.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Wow.... cómo lo hace don Walrus?, quisiera tener su llegada con las chicas jejeje


    Se le agradece el reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Wow.... cómo lo hace don Walrus?, quisiera tener su llegada con las chicas jejeje


    Se le agradece el reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Cómo hago qué?

    ¿De qué se me acusa esta vez?

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    notable don Walrus, simplemente notable
    saludos,
    Solitario.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •