Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Un Harén en Mias Spa. Dual con Anais y Nikol

    DATOS
    Templo = Mias SPA.
    Musa = Anais y Nikol.
    Costo= 30 mil valor promocional más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que aparece en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= el viernes 5 de febrero.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = Anais 6,5 y Nikol 6,8
    Contextura = Anais delgada, cabello largo, tez blanca, linda en general. Nikol, exuberante, dueña de una sonrisa extraordinaria y un cuerpo armonioso.
    Edad = 25 años aproximadamente.
    Estatura = Anais 160 centímetros y Nikol 170 sin tacos.
    Cara = Anais 6,3 lindo rostro5 , ojos preciosos, Nikol 6,una sonrisa preciosa junto a una mirada muy expresiva como coqueta y sensual.
    Voz = 6,5 suave.
    Besos = 7,0 de menos a full besos, excelentes, maravillosos, leer al respecto.
    Figura= 6,9 ambas proporcionadas, estilizadas, poseedoras de un armónico y bello cuerpo.
    Masaje = 6,5 muy buenas manos.
    Atención= 7,0 excelente
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box cómodo, con un sillón que se convirtió en nuestro cómplice.

    DESCRIPCIÓN

    Pues bien, yo había ido una vez a visitar este centro donde al llamar me atiende Nikol, me indica que hay una sola chica disponible, esto fue hace ya un tiempo, y me indica si es que me interesa ir, ok le señalo y me da las coordenadas. Al llegar me recibe ella con su brazo enyesado, me hace pasar a un box pequeño, pasa una señorita y después me consulta¿si me quedo? a lo cual indico que no, ok me dice no hay problema, ¿puedes esperar acá un poquito? Claro respondí ella va y vuelve le consulto por su brazo, cuando estaría de vuelta ella, pues me gustaría volver a disfrutar de sus manos, ante esa declaración surge un rostro de interrogante y le menciono un lugar determinado y el contexto de ese encuentro, ella se sorprende que me acordará después de tanto tiempo, a lo cual le comento que es imposible olvidarte, nos reímos y conversamos un momento, con ella se vuelve grato compartir. Bueno ese encuentro ocurrió fácilmente hace un año y medio o dos aproximadamente. El punto es que se genero un espacio de conversación ameno y quedamos de a futuro retomar aquellas experiencias.

    Es así como el viernes pasado, rumbo a Santiago llamo y coordino una hora con ella, debo señalar que consideré una variable de transito que no fue y por ende llegue antes a Santiago, ante eso llamo y consulto por la posibilidad de adelantar mi hora, a lo cual me dice Aylen que sí, que puede ser, pero no me garantiza que pueda ser con Nikol… chanfle me dije… y señala que hay varias chicas y me las presentará al llegar, ok respondo y quedamos para las 19:00 hrs. El punto, estimados, es que yo llegue 15 minutos antes, vuelvo a llamar, consulto si puedo esperar en el departamento, a lo cual la bella y amable Aylen me dice que “no hay problema, sube no más”

    Me recibe Aylen, quien luce sus lindas piernas con unos pantalones cortos ajustados de mezclilla y una polera ceñida a su cuerpo. Ella me señala que espere y las chicas disponibles se van a presentar para que las pudiera conocer.

    Pasa Sole, quien se ve atractiva y me saluda cariñosamente, Anais quien me llamo la atención por lo delgada y a su vez armónico cuerpo que posee, además de su cabello largo, y mirada serena, debo indicar que ella fue algo seria para presentarse, lo cual también me llamo la atención, Pía que es muy simpática, amable y pregunta si me han traido agua le indico que sí. Después entra Romina, quien me saluda con un abrazo cálido, apretado y me dice “leí tu comentario”, le consulto que le pareció y me dice “me gusto, estaba bien” y me da otro abrazo con un suave beso.

    Después entra Aylen y consulta ¿con quien me quedo? Yo le indico que con Romina, a lo cual me dice ella no puede, pues justo cuando se estaba presentando confirmo un cliente que viene a verla a ella. Entonces le manifiesto mi inquietud por los duales y si el valor de oferta es sólo el día miércoles, debido a que vivo fuera de Santiago, me dice que por ese motivo me puede hacer la excepción y me ofrece tomar un dual, el punto es que me pareció atractiva sólo una chica, Anais, el tincómetro me indicaba a ella, yo estaba algo indeciso, de hecho pensé en retirarme, sin embargo, ya estaba ahí y le señalo ok me quedo con Anais, pregunte por el tema de la ducha acompañado, a lo cual Aylen me dice “coordina con ella” canceló y entra Anais a la habitación.

    Ambos estábamos en silencio, le menciono el tema de la ducha y me dice ¿quieres tomarla antes o después? señalo que antes… a lo cual agrega “déjame ir a preparar el baño, por mientras sácate la ropita” obediente me desnudo y ella llega y me conduce al baño en el, ella se desnuda y puedo apreciar que su cuerpo efectivamente es muy lindo, es delgada, tiene una linda cola, lo cual se lo hago saber. Entramos a la ducha, tímidamente nos enjabonamos, sutilmente la acaricie al momento de yo enjabonarla a ella, nos enjuagamos, nos secamos parcialmente y pasamos al box.

    Estando en el box ella sale y al entrar me dice Aylen quiere hablar contigo ¿puede pasar? Claro le respondo entra Aylen me indica que el cliente de Nikol no llego y me consulta si quiero que ella se sume y en lugar de una atención individual, tener un dual… dado mi interés inicial en Nikol. Le pregunto a Anais si tiene algún problema, dice que no, entonces, le digo ya que pase… me pide cancelar la diferencia, déjame buscar la billetera, a lo cual me dice después me pasas la diferencia, tranquilo, ella sale, y entra Nikol.

    Debo decir que fue un momento impresionante, ella al entrar en cierta forma eclipso por un momento a la bella Anais, entró con unos tacos con los cuales se veía muy alta, se acerca, lentamente de forma imponente, sonreímos mutuamente, me mira con una cara de picardía y sensualidad, me dice cariño ¿cómo estás? y me da un beso, suave con un abrazo, al cual respondo abrazando su espalda y besando sus labios, sintiendo sus pechos en mi pecho desnudo, bien le digo y le respondo con otro beso y así nos besamos por unos instantes, señala estoy como gigante y se baja de sus zapatos, indicando ahora sí, me mira se acerca nuevamente y nos besamos suave al inicio y después algo más apasionado.

    En ese momento no quería nada más, la presencia y actitud de Nikol era más que suficiente…. Sabes, le digo, no quiero masaje ¿que quieres entonces? me pregunta abriendo su delantal, en eso nos volvemos a besar… estaba a mil y recordé que no estábamos solos por tanto, y para bajar mis revoluciones les indico que un breve masaje no me vendría mal… y me recuesto boca abajo en la camilla.

    Fue aquí donde me lleve una grata sorpresa, Anais maneja una exquisita técnica de masajes, a pesar de su complexión delgada, aplica bastante fuerza, sacando los nudos de mi espalda. Ellas se turnaban, por mis piernas, brazos y espaldas. Yo con la mirada hacia abajo aprovechando que la camilla trae un espacio para el rostro, no me percate quien estaba a cada lado, después de un momento, dejé de recibir movimientos propios del masaje y comienzo a recibir caricias, besos por mi espalda, piernas, cuello, zona del perineo, besos que en su conjunto y por separado me producían mucho placer.

    Sentía que la forma de besar y acariciar mi cuerpo era distinta entre ellas, trate de adivinar quién era quién, a quienes correspondía esos labios en mi espalda, piernas o cuello, hasta que ya en un instante, no resiste mire hacia al lado y por el espejo descubrí quien era quien, sorpresa, Anaís era quien me provoca un placer con sus besos que pensé que era Nikol. Ellas siguen recorriendo mi anatomía con caricias más sugerentes y besos por doquier, en ello Nikol muy cerca de mi rostro, me besa las mejillas, toma mi mano, la coloca en una de sus piernas, deslizándola por sus piernas, mientras Anais seguía provocándome con sus ricos por todo mi cuerpo, me acariciaban provocando estallidos de placer en mi espalda y entre las piernas.

    Viene el esperado ¿quieres darte vuelta? Me giro y recibo un beso profundo de parte de Nikol, miro a Anais y ella repite el ejercicio con mayor intensidad, me siento en la camilla y me doy cuenta de la inferioridad numérica de la cual soy parte, ante aquello simplemente me deje querer… ellas me besaron por todo el cuerpo, sin pelearse por mí, al contrario me compartían generosamente demostrando lo buenas compañeras que son ellas, jajaja.

    Yo estaba feliz, extasiado con la belleza, sensualidad como sexualidad de las chicas… y les propongo ir al sillón.

    Me pongo de pie y beso a una después a la otra, me acariciaban y me besaban, estando de pie los tres, me piden si puedo abrir el preservativo, pues al tener las manos con restos de crema se les volvía difícil, y proceden después a realizar un oral a dos voces, era demasiado rico, después sentir que mientras me besaba apasionadamente con Nikol, Anais no me daba tregua y viceversa, llegamos al sillón y estando entre sentado y de pie recibía los besos y caricias de Anais por mi espalda y Nikol de frente, ella me mira mientras me besa y baja para realizar un oral de antología, en eso les pido sentarme en el sillón y al cabo de un par de minutos con ellas besandome y acariciandome explote de placer, ellas amorosamente me limpian y nos quedamos los tres sentados en el sillón.

    Estaba yo al medio con una señorita a cada lado, yo giraba a mi izquierda y me besaba con Nikol, giraba a mi derecha y sentía el placer de los labios de Anais, estuvimos así, conversando, besándonos, conversábamos y nos acariciábamos tranquilamente. En este momento surge una conversación amena, en ella me señalaron que era el primer dual que hacían ellas dos juntas, les comente que no me percate, al contrario sentía que se complementaron muy bien, a lo cual señala Nikol la buena onda que hay en el local, lo cual confirma Anais, ellas también me dijeron que yo les había caído muy bien, que eso también ayuda a crear un buen ambiente, pues hay clientes que es al reves, nos reímos un poco de esto y lo otro, en eso nos dimos más besos, me sentí en un haren donde ellas eran mis odaliscas, también establecimos un nuevo tipo de terapia, entre ellas y yo, estábamos en eso cuando Anais señala “como te duchaste al inicio conmigo, ahora te duchas con la Nikol”, a lo cual ella va por su toalla.

    En ese momento a solas junto a Anais, le compartí la grata impresión que causo en mí y que esperaba en una próxima oportunidad poder compartir con ella como lo estábamos llevando a cabo en ese instante, y nos volvimos a besar de diversas maneras, se abre la puerta vuelve Nikol con su toalla, la cual parecía un vestido corto y ajustado, ante esa escena le dije ¿sabes, creo que después de la ducha voy a querer quedarme contigo? Me mira con su cara de malula y me dice déjame ir a preguntar si es posible, sale converso con Anais, nos abrazamos y besamos nuevamente, vuelve Nikol y dice que sí, que es posible, que debo cancelar la hora y señalo que también debo pagar la diferencia del individual a dual, busco mi billetera y cancelo la diferencia y la hora adicional con Nikol, me despido de Anais con otro beso y un calido abrazo más unos pesos extra como tips.

    Lo que ocurrió con Nikol se los cuento en un próximo comentario.

    Volvería, todo el rato…

    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Excelente reporte don Solitario... se le agradece!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Felicitaciones Mr. Solitario....y estará vigente este centro aún??

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •