Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Romina de Mia SPA.... simplemente fenomenal

    DATOS
    Templo = Mias SPA.
    Musa = Romina.
    Costo= 20 mil más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que aparece en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 29 de enero.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =delgada, linda en general.
    Edad = 25 años aproximadamente.
    Estatura = 167centímetros con tacos.
    Cara = 6,5 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 6,5 suave.
    Besos = 6,5 pocos pero buenos.
    Figura= 6,9 proporcionada, delgada, estilizada, poseedora de un armónico y bello cuerpo.
    Masaje = 6,5 muy buenas manos
    Atención= 6,7 excelente
    Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, algo pequeño el box, pero es nada comparado con la atención de esta musa.


    DESCRIPCIÓN

    Después de haber ido a visitar este centro sin fortuna, llamo y consulto por las posibilidades de ir en la tarde, me responde Angy y me indica que no hay problema. En todo caso, si no resultaba cerca se encuentra otro centro al cual he visitado bastante en este último tiempo. Al llegar a las coordenadas vuelvo a llamar, me indican el número de departamento, pues no lo recordaba y subo. Al entrar, me recibe Angy me hace pasar a un box, me pide que espere unos minutos para que pueda ver a las señoritas disponibles, ok no hay problema, respondo por mientras me ofrece agua la cual acepto gustoso. Debo indicar que me encontraba sentado en una silla muy cómoda, baja y que se volvería cómplice para la presentación de las chicas.


    Pasado unos minutos entra una niña de nombre Pía, me ve comiendo galletas, yo tenía hambre pues no había almorzado y le ofrezco, a lo cual ella y saca una galleta, sonríe se agacha para despedirse y se retira, ella es de contextura normal algo gruesa, sin ser gorda, morena, amable me trajo otro vaso de agua, se despide de un beso en la mejilla y se retira del box.


    Después entra Romina, quien destaca en primer lugar por su estatura, ella es alta, de complexión delgada, su piel es blanca, a todo esto también le ofrezco galletas, se sonríe, le da como vergüenza y le digo que no se preocupe y saca dos, nos miramos, se ríe en eso se agacha, instante en el cual pude observar sutilmente su generoso escote, su cabello largo como además, apreciar sus labios gruesos, antes de retirarse me da un beso en la mejilla, y sale.


    Opte por atenderme con Romina, mi intuición no me fallo, entra y la observo con mayor detención, es muy linda, sus piernas largas, tonificadas, con una estilizada figura, su cabello largo, liso, por un instante nos quedamos mirando, me consulta si quiero ducharme, le indico que sí, me indica que me desnude mientras va por unas sandalias, en eso, vuelve y estoy en el proceso de retirarme mi ropa interior y hago con un signo de pudor, ella sonríe y hace que se tapa los ojos con la mano dejándola abierta, nos reímos, y me lleva hasta la ducha.


    Debo señalar que el box es impecable, camilla terapéutica, lugar ordenado, limpio. El baño otro punto a destacar positivamente, si bien es algo pequeño, no obstante las instalaciones son muy buenas, ducha ok, buena presión de agua, temperatura del agua, lugar muy limpio, toalla limpia, seca, sin aromas extraños, con los elementos necesarios para una buena ducha en su lugar, esto que parecen ser minucias, puede marcar la diferencia entre un centro y otro.


    Salgo de la ducha, me recibe Romina, quien andaba con unas calzas que solo hacían realzar sus lindas piernas y estilizada figura, la cual pude apreciar mejor, junto con descubrir que efectivamente su cintura es pequeña y sus pechos se ven generosos por medio del escote de aquella blusa que llevaba puesta. Estaba en eso observándola, como quien captura una imagen para no olvidar más, percatándome que ella también me miraba, nos sonreímos y le pregunto si me puede hacer un favor, me responde que sí, y consulta ¿cuál? y le pido un abrazo, a lo que señala - pero claro- y me da un abrazo suave, no por ello falto de intensidad, sintiendo sus pechos junto a mi pecho y el aroma de su cabello, pasado ese momento me tiendo boca abajo en la camilla.


    Comienza el masaje y con ello una amena conversa, transitando por diversos temas de aquí, de allá, de ella y de mí, en fin conforme avanzaba ella el masaje, el cual debo decir que fue superlativo, muy bueno, saco nudos y tensiones de mi espalda, de mis piernas, antebrazos, paso y masajeo todo mi cuerpo, en un instante cuando ella realizaba el masaje en mi espalda miro sus piernas y ya no vestía sus calzas, permitiendo apreciar la blancura de su piel, y sentir cuando ella se acercaba lo suave que era su piel, estuve tentado de acariciarlas, sin embargo, me contuve y deje que fluyera el masaje y las circunstancias se darían solas y así fue.


    Ella comienza a besar mi espalda, mis piernas, mi cuello, y en eso sutilmente toco su pierna, y después suavemente sin forzar la acaricio mientras estaba cerca, ella sigue besando mi espalda, posteriormente se sube a la camilla y yo aún boca abajo y se mueve suavemente, contorneándose sobre mí, con una sutileza, donde con cada movimiento, ella me impregnaba de una cuota mayor de erotismo y placer, ella me besa las mejillas, como buscando mi boca, después diversos puntos sensibles de mi espalda, mis piernas, en conjunto a sus manos que magistral y suavemente me acariciaban o tocaban… yo estaba a mil, y opte por entregarme a disfrutar, en eso me dice date vuelta y me doy vuelta lentamente y descubro su belleza, sus ojos seductores, sus labios gruesos que se acercan y me dan una calurosa bienvenida, que duro unos segundos y por mí se hubiese detenido el tiempo en ese momento, fue sublime, sin embargo aún vendrían más y mejores momentos.


    Ella recorre mi cuerpo con su cuerpo y sus labios. Yo acariciaba lo que podía, en eso lee mi pensamiento y se quita la parte superior de la ropa interior apareciendo ante mí unos pechos lindos, grandes, armoniosos pero sobre todo bellos y acorde a su figura, destacando la armonía de su cuerpo. Romina vuelve a besarme profundamente en forma rápida y aquí le pido que se detenga, que cierre los ojos y ambos disfrutamos en un instante de los labios del otro, fue un beso sublime, en eso ella prosigue con la atención, que debo señalar que fue notable, cargada de erotismo, sensualidad y ternura, provocando que me abandonará al placer que ella provocaba en mí, de diversas maneras, Romina logró su cometido que acabará feliz, contento junto a su estimulación.

    Ella puede provocar severos riesgos de empotamiento, es más, me cuestioné escribir esta experiencia, sin embargo, comprendo que el compartir información y experiencias es la esencia del foro, también es parte del compromiso para mantener precios amigos, es por ello que comparto con ustedes lo que he vivido con tan bella musa en este muy buen centro el viernes pasado.


    Volvería, todo el rato…


    Saludos,

    Solitario.
    Última edición por solitario; 02-01-16 a las 19:05

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    158
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Se agradece el reporte estimado interesante tal vez agende una visita.

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se lee interesante.... parece que sí o sí tendré que pasar luego por ahí

    Se le agradece nuevamente don Solitario por compartirnos su experiencia nuevamente.... es de los pocos que nos aporta en este tema.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •