Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Karen de terciopelo

    DATOS
    Templo = Terciopelo
    Musa = Karen, chica nueva.
    Costo= 25 mil más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= hace poco.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =delgada, linda cola.
    Edad = 25 años aproximadamente.
    Estatura = 160 centímetros con tacos.
    Cara = 6,3 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 6,5 suave.
    Besos = 6,0 pocos pero buenos.
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 6,0
    Atención= 6,0
    Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado.


    DESCRIPCIÓN:
    Después de haber ido a cobrar mi premio de la rifa, en especial por la situación ocurrida en la ducha con Karen, es que estuve durante la semana con la idea e inquietud de cómo sería estar con ella en la ducha. Llamo al centro, teniendo presente mi horario de llegada a Santiago y coordino con Carolina y le consulto respecto a mi interés en tomar una ducha junto a la señorita, al respecto, me señala que es algo que debo conversar y acordar con la señorita que elija, le comento mi interés en Karen y acordamos una hora.

    Al llegar, entro y veo a Paulina y me bajo un arrepentimiento, pues se veía muy atractiva con la mini que traía puesta y una blusa escotada que resaltaba sus lindos senos. En eso aparece bajando la escalera Jade, bella con sus piernas largas que se lucian de infarto con su falda corta y ajustada resaltando su lindo derrier, en eso veo a Karen quien había llegado hace poco. Ella vestía unos jeans ajustados y una blusa con pabilos, su cola armonizada por el jeans, lucia aún más atractiva. Me ve y me saluda con una sonrisa de oreja a oreja y un beso suave y calentón en la mejilla. Carolina me consulta con quien me quiero quedar y le comento que quiero conversar previamente con Karen, la llama, converso con ella y le recuerdo lo que quedo pendiente ¿que cosa me dice? (haciendose que no recuerda con cara de picardía) la ducha juntos, le respondo, consultándole si eso le complica, me indica que no, y me señala sí que debo cancelar algo adicional, lo conversamos y acordamos el monto extra y subimos.

    Ya en la habitación, nos damos un abrazo, cálido tranquilo y suave, me indica que irá por otra toalla, mientras tanto me desnudo, en eso llega y me invita a ir a la ducha ok, te espero le comento, ella me dice que vaya mientras. Al instante entra al baño cubierta sólo por la toalla, a lo cual le dijo que no se vale, yo estoy desnudo, bueno entonces yo también y coquetamente se quita la toalla e ingresa a la ducha, nos mojamos con el agua tibia que caía, regulamos la temperatura, en eso observo su lindo, delgado y bello cuerpo, nos miramos, sonreimos mutuamente y nos abrazamos, fundiendonos en un rico y suave beso, después en otro. Nos acariciamos bajo el agua, con el roce de nuestros cuerpos enjabonados, fue muy agradable sentir su cuerpo junto al mío debajo de la ducha, ella me lavaba a mí yo a ella, besos caricias, en un instante ella me da la espalda y mi miembro descansaba en sus nalgas, algo súblime, nos acariciamos nos mojamos por última vez y nos vamos a la habitación. Ahí nos terminamos de secar, nuevamente abrazos y besos y me indica que me tienda boca abajo.

    Realiza un rico masaje, suave y enérgico por momentos, en especial en mi espalda, sin embargo, no podía dejar de sentir su cuerpo, su piel suave, sus pechos rosando mi espalda y pensar en ella y solo quería acariciarla. Pasado unos minutos de masaje en mi cuerpo, ella comienza a recorrer mi espalda con sus labios, después mi cuello, sus manos en mi sexo, era demasiado placentero.
    Pasado un momento viene la frase que esperaba, date vuelta y la veo a ella con cara de picardía, se acerca lentamente y nos besamos y acariciamos, ella sigue besando mi cuerpo, me acaricia, lo mismo yo y poco a poco comenzamos a interactuar más...lo vivido fue muy placentero, con complicidad... después simplemente me deje querer terminando con una estimulación oral y manual muy placentera, como relajante.

    Posteriormente nos quedamos un momento regaloneándonos, acariciándonos y conversando de la vida, de ella, de mí de ambos en ese momento e instante… me da un beso suave, casi tierno y me indica que estamos cerca del tiempo, ante lo cual parto a la ducha, vuelvo y ella estaba en la habitación, ordenandola, me seco, mientras me visto conversamos y le robo otro beso, cancelo lo acordado y bajamos , en eso me consulta si quiero una botella de agua mineral, ya le respondo, con o sin gas, me consulta, respondo sin por favor... ella va y vuelve, por mientras me despido de las chicas presentes como de Carolina a quien le agradezco personalmente la rifa que regalo a la Logia.

    Camino a la puerta y me despido de Karen con un último beso.


    Volvería, sí lo pase bien ¿porqué no repetir?


    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 02-01-16 a las 18:59

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen reporte don Solitario.... se le agradece!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Buena don Solitario

    Se esta haciendo regalon de estas musas
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •