Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Smile Paulina de Terciopelo...

    DATOS
    Templo = Terciopelo
    Musa = Paulina.
    Costo= 25 más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 16 de enero.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =normal, linda cola.
    Edad = 24 años aproximadamente.
    Estatura = 150 centímetros con tacos.
    Cara = 6,0 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 6,5 suave.
    Besos = 6,0 son ricos en la experiencia, más detalles al respecto.
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 6,0
    Atención= 6,0
    Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo.




    DESCRIPCIÓN:
    Al saberme ganador de la rifa de regalo que nos daba este centro, llame el día sábado para ver si era posible cobrar mi premio, sin embargo, me responden que no es posible hasta que recibiera la notificación del foro. En fin... será para otro día me dije, en eso tuve que ir al centro de la capital, sábado en la tarde, donde hacía mucho calor y me sentía algo magullado. Por lo tanto llame a distintos centros de masaje sin fortuna y en eso, ya había pasado la tarde y vuelvo a llamar a Terciopelo, era mi último intento y para mi fortuna me responde Carolina , le consulto si es posible ir, a lo cual me dice que hay una chica y que si es seguro para que ella me espere, a lo cual le señalo que sí. Llego al centro llamo no responden, golpeo la puerta y estaba a punto de retirarme cuando siento una voz y se abre la puerta, paso y para sorpresa de mí, veo detras de la puerta a una señorita muy guapa, completamente desnuda, quien me invita a pasar y me dice que espere un momento porque debe despedir a otro cliente, en eso se devuelve y me pregunta si quiero agua y me da una botella de agua mineral sin gas, en ese breve momento fue imposible no ver su cuerpo. Debo señalar que sus pechos se veían muy atractivos, firmes, turgentes a pesar del tamaño que tienen (son grandes sin ser gigantes). Su cintura bien marcada, no es flaca, tampoco es gorda, al contrario esta apretadita, se nota su cintura y unas nalgas muy lindas, bueno, ella junta una mampara y por mientras tomo algo de agua, transcurre un par de minutos escucho que se retira alguien, ella abre la puertas de esta mampara y veo com viene vestida con unos shorts de mezclilla y una polera ajustada y escotada.

    Me pregunta si me quedo a lo cual le señalo que se veía mejor con el otro traje, risas entre ambos, le consulto ¿estamos solos? A lo que me responde en forma afirmativa y le señalo que podríamos quedarnos en el sillón, sacando de paso una otra sonrisa y subimos. Ver ese culito redondito delante de mí, no hizo más que dejarme más tenso.

    Paso a la ducha, me refresco quedando impecable para lo que venía a continuación. Salgo y me indica la habitación y en eso ella se despoja de su polera delante de mí, le pedí un abrazo, este nos llevo a proporcionarnos gentilmente suaves caricias y besos, ella se retira su pantalón y queda desnuda, pues si bien ya la había visto, ahora podía apreciar aún mejor su bello físico y no sólo eso, sino que acariciarlo y besarlo. Bueno nos acariciamos y besamos mutuamente, me senté en la cama y ella al lado y me dice que ubique boca abajo, le indico si invertimos el orden y primero realiza el sensitivo y después el masaje, me dice ok y en eso nos volvemos a besar no solo los labios sino que nuestros cuerpos. Nos besamos mucho, nos acariciamos bastante, estaba a mil y creo que ella igual, después de conversar y acordar los adicionales nos dejamos llevar por la pasión que se desato en ese rato.

    Posteriormente un poco de conversa y a lo acordado, recibo entonces un rico y buen masaje, ella trabajo bien mi espalda, me saco un par de nudos que tenía, conversamos de aquí y de allá en eso volvemos a besarnos, yo estaba como brasa, prendía con agua y creo que ella igual, entre caricias y besos se da cuenta que mi miembro esta duro nuevamente, procede a colocar un preservativo y me realiza un sensitivo oral y manual, combinado con besos caricias mutuas, en eso estábamos cuando se aleja dedicándose 100 por ciento a mí, realizando un oral profundo, con besos y chupetones en distintas zonas como el perineo, escroto y testículos, se nota que disfrutaba y yo aún más, me tenía mil hasta que me hace acabar por segunda vez…

    Después ducha, me seco, cancelo el valor más los tips acordados y me retiro relajado y livianito.

    Fue una buena experiencia

    ¿Volvería?, si de hecho volví posteriormente por el cobro de la rifa, compartiendo con Jade y pretendo ir a conocer al resto del equipo, que además de ser simpáticas y cariñosas, al menos esa impresión me dejó el estar con ellas, debo indicar que son muy atractivas.

    Saludos,
    Solitario.



  2. #2
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Es correcto lo que leí, 1,50 mt con tacos?

    ¿Tan pequeñita es?

    He tenido muy buenas experiencias con chicas bien bajitas, por eso lo pregunto.

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the walrus Ver mensaje
    ¿Es correcto lo que leí, 1,50 mt con tacos?

    ¿Tan pequeñita es?

    He tenido muy buenas experiencias con chicas bien bajitas, por eso lo pregunto.
    aproximadamente, 1, 50 sin tacos, me equivo en el reporte.... lo que tengo claro de que ella es baja y muy atractiva, como el resto de señoritas de este centro.

    Vaya y después nos comenta don Walrus...

    Saludos,
    Solitario.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Lo que comenta don Solitario es cierto..... la chica es bastante atractiva!!!

    Y como siempre se le agradece su reporte!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •