Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aprendíz Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Javiera under...

    Bueno a esta chica la conozco ya hace tiempo y hemos estado en varias oportunidades, el jueves pasado nos pusimos al día y puedo relatar el acontecimiento :
    Obviando el tema de motel y cosas varias, de lleno nos metimos a la ducha, mamón express mientras me duchaba, me jabono bien los cocos y la waraka, y su corneteada estupenda, de hecho no pensé tanto para no irme cortado.
    Nos fuimos a la cama y no quería soltar el wañaño, quería seguir y seguir succionando hasta que le diera la leche pero me resistí y me embute el condón y le dije.. Te quiero en cuatro ahora!!!! Obedeció como buena mujer y entre palmetazos en la raja le di con todo el fua !!!!
    Luego me dice : metemelo por el chico, por favor!!!!! Que estoy caliente!!! Así que se lo metí con bolas y todo...!!!! Hasta que estaba a punto y me dice : tiramelo en las tetas!!!! Así que le deje toda mi leche en sus bubbies grandes mientras me exprimía hasta la última gota con su boca comilona.
    Su descanso piola y otra vez comenzó a asomar la waraka, algo adolorida pero igual se paró otra vez, ni tonta ni perezosa acudió a su buen mamón otra vez.. Ya me dolía la cabeza de la callampa!!! Me pone otra vez el condón y se me sube con cuática... Luego me dio la wea y la puse en un montón de posiciones... Hasta que me cansé de follarla, caigo rendido y ni me di cuenta y me tenía la waraka entre sus tetazas haciendo la senda rusa...
    Ahí otra vez cortao de una, ni tuve que usar la imaginación.

    La verdad esta mina atiende la raja, te deja contento más que un montón de pololas cartuchas que sólo quieren salidas, almuerzos y regalos y ni siquiera te hacen un mamón bien hecho.

    Saludos

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Wow!!!.... que experiencia con Javiera don Troy, se le agradece que la comparta con nosotros!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz Avatar de solitoelocho
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buenisimo el rporte compañero.... oye el moetel es piola ella decide cual o uno puede ir a otro, saludos

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Es cosa de ponerse de acuerdo en ese detalle don solitoelocho..... yo normalmente elijo donde ir pero a veces ellas tienen sus lugares regalones.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Entiendo que esta preciosura está de vacaciones... Alguien sabe cuando volvería?

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Hoy me junto con ella para conversar y le consulto sobre su duda don SoyYo.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •