Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Cool bella Jade, cobro rifa masajes Terciopelo

    DATOS
    Templo = Terciopelo
    Musa = Jade.
    Costo= cobro de rifa de regalo.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 21 de enero.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =delgada, linda cola.
    Edad = 24 años aproximadamente.
    Estatura = 170 centímetros con tacos.
    Cara = 6,0 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 6,5 suave.
    Besos = 6,0 son ricos en la experiencia, más detalles al respecto.
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 6,0
    Atención= 6,0
    Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, algunos detalles pero son menores.



    DESCRIPCIÓN:
    Al saberme ganador de la rifa de regalo que nos daba este centro, quería volver a encontrarme con la bella Sara o Sandra, que por temas de redacción ahora tiene dos nombres artísticos. El punto es que por motivos personales ella no podía asistir al centro así que antes que caducase el premio, llame y coordine visita para tal efecto.

    Me recibe la tía, a quien saludo y me dice con sorpresa, tú te ganaste el premio… y me indica que antes de llegar llegaron dos personas, debido a ello Maura y Paulina a quien conocí el sábado anterior y comentaré en otro momento, por tanto me dice sólo hay dos niñas disponibles, ok veamos le comento y me las presenta ellas eran Jade y Camila, ambas morenas y con algunas particulares. Jade de cabello negro largo y liso, lindas sonrisa, vestía un jeans ajustado, que resaltaba un lindo derrier, una polera ajustada que permitía asumir que tenía unos lindos senos, la intuición en ese aspecto no me fallo. Ella al saludarme dio una vueltecita muy coqueta, después fue el turno de Camila, morena, de pelo corto en comparación a Jade, algo más delgada, vestía una polera con pabilos, y algo sería se presenta y me da un beso cuneteado y se retira…

    La tía me consulta con quien me quedo, le digo que estoy en aprietos, ya que ambas son muy atractivas y ella me comenta que ambas son muy cariñosas, así que opte por Jade, debido a su sonrisa y lindo trasero.

    Me hace pasar a la habitación, proceso a lavarme debido a que la habitación tiene baño incluido sin ducha, la ducha arriba estaba ocupada, como venía ya bañado de la casa me saco la ropa, paso a me lavo principalmente para refrescarme y quitar en parte el sudor y al salir veo a Jade de espalda con un diminuto colaless, era sublime apreciar ese lindo derrier, redondito, paradito y durito…. Ella se percato y le comento lo linda que se ve y le pido un abrazo y nos abrazamos por un momento y deslice una suave caricia por aquella zona. Me tiendo boca abajo y ella me realiza un masaje, amena conversación, y rico masaje… conversamos un poco más de los gustos personales de cada uno y viene el esperado dese vuelta, y ella se acerca y puedo acariciar su lindo y suave cuerpo, ella el mío, sin prisas, estábamos lo suficientemente cerca hasta que le doy un beso y obtengo otro como respuesta, así nos acariciamos y besamos. En este aspecto debo ser claro, ella me indico que no los besos los da de vez en cuando, no siempre. Aparentemente hubo buena onda y química, entre nosotros que la llevo a que me diera no uno sino que varios besos. Los cuales disfrute.

    Ella continúo con el masaje sensitivo, y me beso y acaricio por diversas zonas, después aplica un preservativo y realiza un rico oral con preservativo, con buena técnica que por momentos no se siente que uno se encuentra usando un condón.

    A ratos le pedía un momento, respiraba profundo y fuimos alternando oral con besos y caricias mutuas hasta que se dedico 100% a realizar el oral haciéndome acabar de forma muy placentera, se levanta, va por toallas de papel para retirar el profiláctico, me consulta si quiero ducharme, digo que sí, al consultar por la ducha esta estaba ocupada, así que por mientras esperaba la ducha se recostó a mi lado, disfrutando ambos de las caricias y besos. Avisan que es posible ir a la ducha, me lleva a ella, una vez duchado, aún al interior de la tina, secándome, entra la bella Karen, usando sólo una tanga, nos asustamos y reímos, sale y vuelve a entrar consultándome ¿ quieres que te enjabone la espalda… y sale? Yo quede impresionado para bien por su belleza, humor y actitud…

    Consulto si puedo salir y bajar para ir a mi habitación, Jade me indica que sí, procedo y paso a terminar de secarme y vestirme, a ratos apreciaba el cuerpo de Jade, el que resulta atractivo, lindo, armonioso, no es flaca tampoco es gorda, sus senos son turgentes, tamaño medio, con linda caída y sus piernas suaves, en fin, es muy atractiva, al menos para mí. Termino de vestirme, le entrego una propina, considerando que la atención era gratis y fue buena, mínimo un gesto para con ella, ¿no?.

    Al salir, estaban las cuatro chicas, Paulina una morenita, baja sin ser petiza, con buenos argumentos en términos de delantera y trasera a quien conocí el sábado anterior y debo ese reporte, Karen quien les comenta que nuestro accidental encuentro fue desigual debido a que yo pude apreciar más que ella, a lo cual agregan partiste a la ducha, o como dicen en un programa, recreación, jajaja fue un momento breve donde pude compartir con las chicas y la tía, sintiéndome muy cómodo, cómplice con cada una de ellas, como si ya fuésemos amigos de largo tiempo. Jade me consulta si quería agua mineral con o sin gas, y me obsequia una botella de agua mineral, después de eso y un par de bromas, de cómo sería estar con las cuatro, me dicen tendrías que pedir una ambulancia, Karen indica que quedaría bueno para nada, que requeriría de atención y cuidados y a lo cual, Camila señala gustosa podría ser tu enfermera, Maura indica o bien nos turnamos, las vuelvo a mirar y por un instante me imagine rodeado de esas cuatro bellezas en una habitación, fue una imagen sublime.

    Procedo a despedirme de cada una de ellas, recibiendo besos en la mejilla, cuneteados y en la boca, Jade me acompaña a la puerta y me da un último beso.

    Gracias por tan buen momento….

    Volvería, claro, lo pase bien en el masaje, más la impresión de ese momento de conversación fue notable, quedando por tanto pendientes otras señoritas por conocer y con quienes compartir.

    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 02-01-16 a las 13:18 Razón: corrección de la información

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Solitario muy completo su reporte, siempre se agradecen los datalles

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don Solitario.... se nota que disfruto de su premio jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don Solitario.... se nota que disfruto de su premio jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Lo pase de muy bien y quede tentado para volver pronto...
    Saludos,
    Solitario

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    super bueno su reporte solitario!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •