Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz Avatar de Rayquaza
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Talking Cobro de rifa, en Luxor

    DATOS
    Templo = Luxor.
    Musa = Pascal.
    Costo = Cobro de rifa más tips.
    Ubicación = Metro Universidad de Chile.
    Fono = El publicado.
    Recepción = Impecable.
    Fecha = 8/1/2016

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = Delgada.
    Edad = 25, confiesa ella.
    Estatura = 1.65, más o menos.
    Cara = 6.7
    Voz = Ehmmm, 7.
    Besos = 6.5
    Figura= 7.
    Masaje = 7.
    Atención= 7.
    Ambiente = 7.

    Bien señores de LaLogia, aquí va mi primer reporte en este foro, ojalá que cumpla bien.

    Después de enterarme del cueazo de ganar una rifa y recibir las instrucciones de Tekila pues sólo me restaba esperar que las fiestas de finales de año y el ajetreo en mi pega me dejaran un espacio para poder cobrar.

    Llegado el día hago el llamado correspondiente y me atiende Pascal, al yo contarle supo de inmediato de lo que trataba y todo el resto fluyó en la comunicación, agendé para la tarde, cero dramas. A pesar de las indicaciones igual como que me anduve perdiendo, sin embargo igual di con el lugar luego de una pequeña ayudita extra de Pascal al fono xd. Buen departamento, piola, hay conserje pero ni pesca, así que tomo el ascensor y parto a mi destino.

    Me recibe muy cordialmente Pascal misma, vaya qué mujer, muy atractiva, en un vestido de flores muy sensual que hacía resaltar su linda figura, me ofrece aguita, se la acepto, luego me presenta los boxes y me hace elegir el que más me gustó... buen detalle ese, paso siguiente luego de escoger un box es la elección de la chica, primero me presenta a Pía, muy simpática ella, luego Pascal me dice que también estaba disponible, así que me quedo con ella nomás, me tentó desde que me abrió las puertas de su centro.

    Ducha de rigor y a la camilla. Me ofrece un dulcecito, el cual también acepto, y empieza la sesión de relajación. Se nota que sabe del asunto, excelente masaje, aplicado en todo el cuerpo, incluido brazos, piernas y palmas de manos y pies. Me pasa un interesante accesorio en todo lo que es mi cabeza, chucha ahí como que me dieron bastantes cosquillas, pero que luego me relajó bastante... una sensación cuática la verdad, nunca me habían pasado esa cosilla. Bien ahí, algo que personalmente no había experimentado en sesiones previas en otras camillas.

    Demás está decir que todo estuvo acompañado de una simpática comversación de todos los temas, tiene tema de conversación la dama, no se molesta en contestar cada estupidez que se me ocurrió preguntar. Buena música también, algo monótona pero que cumple su objetivo de complementar una atmósfera de relajación total en el masajeado.

    De un momento a otro el silencio de apodera, y el sensitivo empezó cuando escuché sutilmente prendas caer. Se sube a la camilla y comienza a masajear muy sensualmente mi espalda con sus pechos un ratito hasta que me hace dar vuelta, aquí entra una escena media protocolar de parte de ella que me desencajó un poco del estado relax que había logrado, me empieza a indicar los servicios que quería tomar, hay cuatro opciones en el menú: estimulación manual por precio estándar y todo el resto (estimulación oral O masaje prostático U oral a la masajista) era por un costo adicional. Se agradece que me lo haya hecho saber con claridad, sin embargo igual eso podría especificarlo en su anuncio, dejar las cosas claras desde un principio siempre es favorable para que el cliente tome su decisión.

    En fin, fue un pequeño pero necesario paréntesis, seguimos... yo tomé lo simple, no iba con más efectivo sinceramente. Al darme vuelta empiezo a divisar un lindo cuerpo desnudo sólo con un colaless blanco que hacía relucir mejor su trasero (que en todo caso, no duró mucho ahí jajaja), empecé a correr manos y a besar lo que pudiera jajaja... ella no opuso ninguna resistencia mientras con su mano seguía estimulando a mi amigo, ella empieza a besar mi cuello (cosa que siempre me encanta) cuando de un momento a otro le digo que quiero probar sus labios, ahí el festival de besos entre nosotros no se detuvo, qué mejor que un servicio sea acompañado con buenos besos, y ella los da en abundancia. Sin duda que se lleva el 7 en la calificación si fuera porque no hubo lengua, pero por lo demás bien. Me gustó disfrutar de sus labios.

    Fue un largo sensitivo, muy sensual y más cuando ella empezó a prender motores, hasta que lo inevitable tuvo que ocurrir y acabé. Me ofrece papeles para limpiarme y quedarme recostado unos minutos para descansar del intenso momento vivido mientras ella prepara la ducha.

    Me ducho con tranquilidad para bajar mi temperatura corporal, vuelvo al box para vestirme mientras ella en la camilla conversa conmigo bien relajados de más cosas de la vida, me doy tips correspondientes, despedidas y a la casa.

    Y bien, no conocía Luxor por ende debo aplaudir a Pascal por su centro de masajes, impecables instalaciones e higiene a toda prueba, eso siempre se agradece, se lo hice saber personalmente; aparte el servicio es bien bueno y que te dejan bien claras las cosas, quizá la forma y/o el momento en la que se hizo conmigo no fue la más apropiada, sin embargo no fue para nada grave si hago la raya para la suma en general.

    ¿Volver? seguramente, por Pía en todo caso, me cayó muy bien cuando se presentó y me dio muchísima lata al no elegirla, así que cuando vuelva será por ella.

    Y listo, intenté ser lo más objetivo posible con mi reporte, y lamento si me alargué demasiado. También lamento la tardanza en el reportar, pero aquí está, agradecer al Teki en su gestión siempre eficaz y en jugársela por rifas en lo que a mí más me gusta... los masajes. Bien por eso.

    ¡Saludos!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don Rayquaza..... me alegro que haya disfrutado de su premio con Pascal, encantadora ella

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Rica y tiernucha Pascal... Lo que el amigo dice que no conocía es algo relativamente estándar en el mundo de los masajes... Cuando vuelva a agendar, pregunte los detalles

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •