Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Dual de Ariela y Javiera ( Jahari)

    DATOS
    Templo = Jahari
    Musa = Ariela y Javiera
    Costo= el indicado más tips.
    Ubicación= Santiago Centro.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 04 Enero de 2016.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = Ariela 6,5 y Javiera 5,5
    Contextura = Ariela delgada, voluptuosa, Javiera algo más gruesa y voluptuosa.
    Edad = aparenta unos 27 años aproximadamente.
    Estatura = 150 y 160 centímetros sin tacos.
    Cara =6,5 ambas de linda sonrisa, y miradas coquetas.
    Voz = = 7 suave.
    Besos = Ariela 7 muy ricos Javiera 6,5.
    Masaje = 6,5 buen masaje
    Atención= 7,0 jugadas las chicas.
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, me sentí en confianza desde que hablamos por teléfono.


    DESCRIPCIÓN:
    Fui a este centro, después de muchos intentos pues o por horario o dificultades con la mantención de edificio en que atendían anteriormente no habíamos podido coincidir hasta ahora, en que acordamos día y hora y llego al nuevo departamento que tienen, muy cómodo. Al llegar al edificio y avisar donde me encuentro me dan las últimas coordenadas y me dicen si puedo comprar un bebestible para el calor que había en ese momento en la capital, paso a un súper vecino al edificio y subo… al llegar me recibe Javiera , abrazo feliz año nuevo, después aparece Ariela quien me da un abrazo y un beso… el cual fue muy rico, algo de conversa, bebimos de la bebida, Ariela me pide disculpas por lo patuda de pedir la bebida, le digo que se la cobraré en besos, a lo cual sonríe picaronamente paso a la ducha, aún cuando venía duchado, el calor de Santiago y la ocasión hace necesario estar lo más limpio posible, salgo de la ducha conversa, le robo un abrazo a Ariela y un rico y suave beso, en realidad varios besos…

    Me acuesto boca abajo en la cama y comienza el masaje y la conversa, de cómo llegue a ellas, les cuento que había leído mucho de ellas, que eso en cierta forma me había motivado y que al verlas comprendía en parte los comentarios…

    El masaje de relajación es bastante bueno, me dejaron súper y comienzo a sentir caricias y roces cada vez más excitantes, en eso me invitan a darme vuelta y veo a ambas sólo con la parte inferior de su ropa interior, besos y abrazos y ellas me recorrieron a besos y caricias por completo.
    El verlas y sentir como sus cuerpos, sus manos, sus bocas me acarician y besan, provocando distintas sensaciones de placer en mí, fue genial.

    Todo culmino de una manera sublime, un sensitivo a dos voces que me dejo extasiado.

    Después duchita y besos de despedida.


    ¿VOLVERIA? SI a conocerlas en forma individual.


    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Ercelente posteo don solitario

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Que suerte la suya don Solitario..... yo por horarios no he logrado agendar con estas chicas y me hace falta algo así

    Se le agradece el reporte como siempre.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Excelente reporte estimado... Estas dos nenas atienden muy bien

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •