Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Sara de terciopelo




    DATOS
    Templo = Terciopelo
    Musa = Sara.
    Costo= 25 mil pesos más tips.
    Ubicación= cerca del metro Salvador.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 2 de Diciembre.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =delgada, tonificada, linda cola.
    Edad = aparenta unos 22 años aproximadamente.
    Estatura = 170 centímetros sin botas.
    Cara = 6,5 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 7 suave.
    Besos = 6,5 ricos cuando ya entramos en confianza.
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 6,0
    Atención= 7,0
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, detalles pero son menores.


    DESCRIPCIÓN:
    Fui a este centro, me encontraba por el barrio y pase, hacía tiempo que no iba y me dije ya que estamos en el barrio, pasemos a saludar, me reciben como siempre súper bien y se presentan dos chicas una alta, pelo claro, ojos verdes y de linda sonrisa. Su rostro joven y algo tímido, y una señorita morena, voluptuosa, de baja estatura no por ello menos atractiva, sin embargo había quedado prendado por la belleza de Sara, me quedo y verla subir por la escalera delante de mí, apreciando su anatomía me hizo presagiar que lo que se venía era bueno… y así fue.

    Venía duchado por lo que pase a lavarme al baño, vuelvo al dormitorio y veo a contra luz la silueta de Sara quien estaba con una blusa con pavilos y se había despojado de sus jeans, que espectacular visión, nos abrazamos y besamos tímidamente.
    Boca abajo en la camilla, buen masaje, conversación de lo humano y divino, siento cada vez su cuerpo desnudo junto al mío y hasta que llega el momento que todos esperamos “si quieres te das vuelta” al hacerlo pude apreciar su lindo rostro, sus ojos claros, acariciar su cintura y besar sus pechos tipo copita de champañe…

    Posteriormente se produjó una dinámica de caricias, besos, al inicioalgo tímidos hasta que en un momento encontramos la sincronía y estos fueron increcendo en cantidad como intensidad, que junto a abrazos y caricias nos hicieron subir la temperatura, llevandonos a los límites de la atención… fue simplemente grandioso el momento como se fue dando y lo vivido por ambos.


    ¿VOLVERIA? SI todo el rato… 100% recomendable.

    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 01-11-16 a las 16:47 Razón: insertar foto de Sara o Sandra

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •