Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cafes Copiapo

    Por esas casualidades de la vida me encontraba en las cercanias de 10/7 y era tarde, casi todo cerrado en el comercio, salvo estos dos cafecitos que estan cerquita del santo de la lluvia, entro al primero y estaba sin klientes solo habia un parroquiano que al percatarme de la fauna se habia asegurado con el ciervo mas rico, una morena espectacular, buenas ( . ) ( . ), buen culo, esbelta y bastante jugada, lo envidie todo el rato que estuve ahi, me atendi con una mina que tenia una cara de culo, un perreo ultra fome y parquimetra, ni siquiera pregunte su nombre. habian 3 chicas mas todas chocolates promedio, hubo una que se veia interesante pero estaba al fondo del local. Volveria para atenderme con esa morena voluptuosa que tenia entre sus garras este afortunado.
    Luego continue al lado que se llama entrepiernas, todas las minas encima de la barra varadas, pero eran bastante exquisitas, habia una que tenia el culo tan parado que alcanzaba para colocar la bebia jaja, muy rica, pero tambien estaba con otro compadre atendiendo. Me atendi finalmente con Anita, no es espectacular fisicamente, pero tenia eso de antaño, el juego previo, ese que te calienta hasta los huesos, cariñosa, generosa con sus atributos, tenia un cuello exquisito, de esos que olorosas y recorres como si fuera tu primera polola, su piel suave, de abrazos intensos y apretados, de las que te recorre con pequeños besitos en tu cuello y continua su camino de besos desabrochando la camisa, cariños intensos a mi padawan... ufff realmente rica la experiencia, fueron 3 consumos porque no tenia mas $$, eso si los valores adicionales eran descabellados. pero por la hora puede ser que tan caro no sea, eran las 21 y atendian hasta las 24 segun la chica.
    Buen año estimados, espero se recupere la buena onda y reportes que harta falta hacen.
    Saludos

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Wen reporte, al del culo parado debe ser Adriana una peruana echa a mano, con unas de las chonflas mas ricas del circuito.

    El primero al que entró, he ido 2 veces, ese habre hasta las 3 AM, de ahí me he ido livianito pa la casa.
    Buenos target cuando uno quiere algo puntual.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que buen reporte estimado, sobre todo por la morena que menciona de generosa delantera. Por casualidad volvió a ir? Y si es posible si puede compartir mas detalles de cómo llegar a aquel lugar. Saludos y gracias!

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Uta Don Anakin

    Que quere que le diga, el reporte como los de antaño, gueno gueno

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Se extraña la vieja escuela Don Gabito...

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Hola,

    Buen dato, estube como tres años alejados de las pistas y estaba buscando un cafecito para recaer. este es un buen target porque ademas me queda cerca de la pega.

    Gracias.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oiga don Lokers

    Cuando vaya mandese el reporte

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    como se llama el cafe que esta en fray camilo henriquez al frente de copiapo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •