Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado TIPOS DE CHOCHOS (Torbe)



    Como buen fanático y maestro en lenguas aplicadas, haré un ejemplo mas acabado de los tipos de chochos y nuestras queridas musas, actuales y retiradas ahí les dejo un aporte:


    Chocho Mantequilla:
    cuando metes la polla y es mantequilla pura caliente dentro: AMBAR , ALONDRA

    Chocho Ventoza: la que te succiona la polla: LUNA - LUNITA (MILF)

    Chocho Lija y/o Raposo:
    Mal afeitado y raspan los pendejos: MILY (ex under)

    Chocho Nido de Rata: huele a una puta rata muerta hace mas de 5 meses: Todavía no conozco a ninguna putita con un chochito asi.

    Chocho aterciopelado: Muy suavesito: BARBARITA

    Chocho 2 escalas:
    metes en 2 tiempos: me paso varias veces con TATTY

    Chochos cortos: metes y parece que le pegas a algo sin llegar al final: CARLA, CARLITA, CARLY

    Chochos frondosos: metes y no sientes nada: CATALINA La Colorina

    Chocho Filete de vaca: con 2 filetones ondulantes a cada lado del chocho: CELESTE, de infierno 2.0 si si la chinita linda.

    Chocho Tapa de bar: es el chocho y la tapita y no tiene nada mas, todo compacto: ASHLYNN, FLORENCIA

    Chocho Cero-Coma: donde la metes y dices..... "me corro!!, me corro!!": BELEN, MORENITA HOT,


    y podría nombrar a varias chicas mas pero son las que primero me vinieron a la mente, a ver si alguien mas hace los aportes de tu catálogo personal.


    Cuanto sabe Torbe!

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    433
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Hasta el momento el mejor chocho .el de la Lunita Milf... y pensar que aveces me tenia dando .hasta 2 horas ..uff ..hera insaciable ..su chocho una delicia .esos labios ...mejor no sigo .......

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •