Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Consulta test de ETS

    Estimados les escribo para consultar si alguien tiene información o sabe como se hacen estos examenes hoy en dia? con quien acudir? costos? plazos de entrega y mas info?

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    el ultimo lo realicé en consalud, trata de hacerlo particular ya que no querrás que salga el item en alguna catola y la vea alguien de tu lado A. Si queres algo al gratin anda a donar sangre y si hay una wea rara se contactan con vo.

  3. #3
    hoy es cuando!
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    el cielo en momentos.
    Mensajes
    672
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esmegma Ver mensaje
    el ultimo lo realicé en consalud, trata de hacerlo particular ya que no querrás que salga el item en alguna catola y la vea alguien de tu lado A. Si queres algo al gratin anda a donar sangre y si hay una wea rara se contactan con vo.
    ve a un medico particular pide todo y averigua que lab mantiene la info... aunque si es algo como vih te mandan a la lista nacional. y lo de donar sangre los mismo igual buena opción.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    243
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    + yo cuando fui al medico le invente una chiva que había conocido a una chica en una disco había usado preservativo y se había roto y que por eso estaba urgido y acudía a el para que me asesorara en el tema nunca le dije que me iba de putas .....¡¡¡¡

    + otro medico me dijo lo de la donación de sangre y que al donar sangre los exámenes eran gratis y en caso de salir algo anormal te llamaban para avisar y que tambien te dan pancito con queso jugo o cafe por donar sangre xd....
    + pero al donar sangre igual tienes que mentir porque te hacen infinidad de preguntas solo les falta que te coloquen un detector de mentiras xd ejem preguntas:
    1 ud tiene pareja estable
    2 no **** dicen literalmente pero te plantean preguntas como si usted es promiscuo, paga por sexo, hace cuanto no tiene sexo , cuando tuvo sexo la ultima vez etc
    3es gay
    4 consumo de drogas .
    5 una entrevista con una enfermera .
    6 no me acuerdo si tenias que firmar unos documentos y dan a leer como una revista donde te dicen la implicancias de donar sangre y quienes seran los usuarios de tu sangre bebes, adultos mayores ,jovenes enfermos etc y de como si tu mientes sobre tu salud , tu vida sexual pondras en riesgo a muchas personas inocentes ,realmente te joden la psiquis .......
    7 y para culminar cuando ya te estas por ir te hacen completar una encuesta privada o una declaracion final donde a la sangre que donastes le colocan un numero un codicgo de barras y en esa encuesta o esa declaracion te dicen en forma anonima si te arrepientes y seas sincero digas que esa sangre no sirve por que ha mentido etc y ellos descartan esa donacion y todo queda de forma anonima nunca sa ben quien fue relamente te joden la psiquis quedas marcando ocupado durante el dia..............

    y esa wea me la dijo un medico la etica ese won sela metia por el ano ,,,,, o tambien era putero quien sabe lo mejor es hacerselo de forma privada creo yo si tienes las lukas ......

    + otra interrogante otra doc que conoci me dijo que para hacerte el del vih no tenias que tener relaciones durente tres meses , que ese era el periodo de incubación del virus y que esa era la forma real de detectar el virus , no he consultado sobre el tema pero voy a averiguar sobre el tema.

    +el vih es como la unica enfermedad mas complicada de este tema porque no tiene alguna cura todavia, pero igual es importante detectarla a tiempo porque entre mas a tienpo se detecte mejor es la sobrevida del paciente.

    + siempre chaqueta de cuero para el julio martinez....

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Siempre para donar sangre hacen esas preguntas de protocolo... no es nada del otro mundo, las veces que he donado no me han pedido que firme nada aparte de la encuesta que hacen.

    Y para hacerse el examen no es necesario no haber tenido relaciones en el último tiempo, lo que sí el resultado abarca un período anterior a los tres meses en las relaciones de riesgo que es el período que creo se demora en incubar el virus, o sea si te haces el examen las relaciones de riesgo que se tengan en un período menor a ese plazo no están cubiertas.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Es verdad lo de la donación de sangre, pero tal como dice Thexxx1 puedes perjudicar a alguien, además de aprovecharte del sistema y hacer perder tiempo y recursos valiosos para algunos.
    En todo caso solo algunas ETS se detectan con la sangre.
    En mi parecer lo mejor es ir donde un médico cada 4 a 6 meses (por lo general, urólogo), él te orientará mejor y te dará las órdenes médicas necesarias para los exámenes.
    El valor variará principalmente por los exámenes que te hagas y tu previsión. Pero considera app $15 por cada consulta y 60 por los exámenes más comunes (vih, gonorrea, sífilis, clam, etc)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •