Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Valeria demasiado linda

    la verdad no se como empezarles a describir lo sucesido con esta chica colombiana que lejos es de lo mejor que he conocido en mi basta experiencia en esta lides .
    mulata pero no negra , su pelo afro rubio perfecta conbinacion.
    ella demasiada tierna y salvaje me cumplio lo que quise y fue tanto que estuve dos horitas con ella , que no es menor , porque fueron dos horas de intenso sexo, suavey salvaje
    la verdad ella dispuesta a todo
    La llame temprano un poco desconfiado porque pagina de sexosur a veces no son reales fotos , pero cuando abre puerta de depto ufffff era ella alta delgada afro mulata perfecta igual que la foto y mejor diria .
    ella de inmediato me invita a pieza y ducha y comenzamos durante dos horas sexo puro tierno, saslvaje , humedo de todo un poco hizo lo que yo queria que hicieraq, claro que sin pedirselo yna geisha , invitamos a su otra amiga pero no se anmo la amiga ella dispuesta , eso me gustaria probar la proxima incursion con ella que sera sin duda esta semana ya que se va.
    muchachos lejos recomendable debemos aprovechar estos bombones cuando aparecen a lo lejo, dispuesta a todo sin decir nada y colombiana ? muy raro
    su tarifa era 50.000 mas que bien pagado.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Valeria no hay ninguna en sexosur o es valery??

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sorry Valery

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •