Este reporte lo debia de hace una semana, andaba para variar caliente y corto de tiempo asi que comienzo a llamar a mis opciones, la primera no me contesto,la segunda tampoco. Entro a la pagina y veo a esta chica nueva en el foro, llamo sin mucha fe y me contesta a la primer,parece que andaba de suerte y justo estaba a 2 cuadras de mi. Nos juntamos una breve platica y pal ****. Andaba con unos yeans ajustados que marcaban un culo paradito y duro. Pense que no podia verse mejor pero me equivocaba, cuando salio de la ducha con la tenida que aparece en las fotos casi me voy cortado de solo verla wns, empezo con un perreo mientras me desnudaba ella rozaba su cuerpo con el mio , la wea es que cuando quede en pelotas ya estaba listo pa la accion, ella baja a saludar a mi fiel compañero mientras yo la despojo de sus pocas prendas. Sentir ese culo entre mis manos es una de las buenas cosas que he sentido ultimamente. Mientras ella seguia chupando hasta el fondo, como andaba recaliente le pido enfundas y la recuesto de guatita dandome la espalda y ella levanta esa colita hecha a mano que tiene(lastima que no la pasa). MientraS ella estaba asi la penetro despacito primero para ir incrementando la velocidad a medida que ella levantaba su colita, ricooooo. luego se da vuelta y seguimos con un misionero y patita al hombro, ya no daba mas y desenfundo para acabar en una americana que me dejo lazio en la cama sin poder moverme y ella seguia chupando wns, parecia que me iba a electrocutar
como andaba corto de tiempo tube que conformarme con solo 1 round pero ella se merece algo mas que eso, la proxima vez ire con mas tiempo

Nombre = Isabella
Edad = 20+-
Internet= lalogia
Costo= el publicado mas un pequeño adicional
Ubicación= motel
Lugar= ****
Tipo= ****
Conserje=n/a
Fono=el de la publicacion
Horarios=12 a 20 hrs
Fecha= fines de octubre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado
Estatura =1.65+-
Contextura = fitness
Cara = 65, bastantre atractiva
Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
Trato: super relajada.
Besos =70, intensos
Tetas = 65, me gustaron, tamaño justo
Culo =70, lo mejor
Mamon =65, se maneja
Movimientos pelvicos = 70, sabe lo que hace y lo hace bien
Calidad de sonido= 65, te calienta con sus quejidos
Anal = n/a, una lastima
Ambiente =70, motel
Atención=70, sin apuros, dedicada a que lo pases bien

Promedio Final = ni idea, pero aprobada con honores



volvería too el rato