Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Al fin, President V/s Sirenita

    Pucha que costo este encuentro pero valio la pena la espera, sirenita es una chica bellizima y jugada al maximo.
    Paso a relatar mi encuentro
    Previa coorninacion via whatsapp nos juntamos en el centro y de ahi directo al hotel, una vez en la habitacion que tenia hasta sillita del amor, ella pasa a ponerse un poco mas comoda mientras yo me recuesto en la cama a esperarla. De pronto ella sale del baño con una faldita cortita y un conjunto negro de infarto y me dice Ya po, todo afuera y empieza a desvestirme mientras me besa y recorro todo su juvenil cuerpecito. Una vez en pelotas ella me mira y me dice Hace tiempo que le tenia ganas a esta cosita y empieza a chuparlo como si se lo fueran a quitar, no lo soltaba mientras decia uuuhhh que esta rico y yo me dedicaba a acariciarla mientras ella seguia con su tarea. Ni ca iba a dejar de degustar su conchita asi que le heche un poco de limon en los ojos pa que soltara al niño y la pongo de espaldas para chupar esa conchita que para sorpresa mia estaba super humeda, un gusto oirla quejarse mientras aplicaba mis habilidades linguisticas. Luego de un largo rato ella casi me exige el condon porque ya no daba mas de caliente y se le notaba, enfunda y se pone a cabalgar con movimientos suaves al principio los que fueron agarrando ritmo a medida que pasaba el tiempo. mientras yo acariciaba sus tetitas pequeñas que se iban poniendo duras indicandome que estaba haciendo una buena pega. Luego de un rato ella se acuesta de espaldas y yo detras y se lo mando a guardar en esa posicion hasta el fondo, apretadito wns, un verdadero placer sentir como desaparecia hasta los cocos dentro se su humeda conchita, despues misionero, patita al hombro, hasta una paraguaya intentamos mientras ambos sudabamos producto de la intensidad del momento. Cuando ya estaba por rendirme a sus embestidas le pido americana a la que accede sin problemas, fuera conodon y a chupar se ha dicho, sin manos solo esa boquita ejerciendo presion sobre mi compañero hasta que ya no di mas y estalle en esa boca pequeña que se lleno de mis jugos, que rico por la cresta. Pero faltaba usar la famosa sillita, luego de un descanso ella se recuesta en el artilugio con sus piernecitas abiertas y dejo su flor al alcance de mis labios (comoda la wea), cuando note que ya estaba lista enfundo y en la misma posicion le comienzo a dar con fuerza mientras ella se mojaba mas y mas hasta que no aguante mas y estalle nuevamente.
    En resumen una experiencia mas que recomendable, tirarse a esta chica es casi una obligacion para todo caliente, ahora a juntar las lucas para repetir la gracia

    Nombre = Sirenita
    Edad =19
    Internet= en lalogia, too el rato
    Costo=40 mil mas ****
    Ubicación=centro
    Lugar= motel
    Tipo= puta que preguntan weas, dije motel
    Conserje= una viejita, jajajaja
    Fono=busquenlo, no sean pajeros
    Horarios=12 a 20 hrs segun me dijo
    Fecha=ayer 04/11/15

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= aunque estoy vacunado sumamente alto, novatos irse con cuidado
    Estatura = 1.62 +-
    Contextura = 70, como me gustan , delgadita
    Cara = 70, bellizima
    Nivel de Phothoshop= 0%, es ella
    Trato: siempre preocupada de que lo pases bien
    Besos = 70, punto alto
    Tetas =55, pequeñitas, ideales para succionarlas
    Culo = 70, en 4 es espectaculiar
    Mamon = 70, S/C, suave al principio y luego ni los coquimbanos se salvan
    Movimientos pelvicos =70, se maneja
    Calidad de sonido= 65, los precisos, nada finjido
    Anal = nota + (si/no)
    Ambiente = 70, motel
    Atención= 70, super relajada, estubimos casi 3 horas dandole

    Promedio Final = me da paja pero rozando la perfeccion



    volvería Estoy juntando las lucas

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que buen reporte, pxa a la nena la conozco desde q empezó jajaj en su xexdepa,,, pta que haora haga de todo me sorprendió.tendré q volver a visitarla. Ya casi me tenía en el visio en su indico ajaj. Pxa ver si le aplicamos a algo más aparte de el momento de relax cuando la vea... Me a dado mello escribirle sorry no se q paso después d ese jueves q no respondió jajajaj suerte de q tiene talento lo tiene

  3. #3
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Y qué fue de Sirenita?

    Quise incursionar por ahí y no pasó na'

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •