Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado Isidora y el Teki... celebrando mi cumple

    Va el reporte de mi encuentro con Isidora

    Nombre = Isidora
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = $30.000.-
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Dpto.
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente.... con amigas
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = 0%
    Estatura = 1.60
    Medidas = 88-63-90
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.0
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 6.5
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 6.5
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

    Desde los primeros días de Octubre que estaba pensando con quien iniciar mis celebraciones de cumple hasta que me decidí por Isidora la contacto para consultar si atendería el 30 de Octubre en la noche y me dijo que sí así que coordinamos para las 23:30 de ese día, llegado el momento me encamino hacía el dpto., una vez ahí me recibe con una tenida de lencería negra que la hacía ver muy bien, conversamos un buen rato mientras compartíamos una cerveza que lleve para la ocasión hasta que sin darnos cuenta ya eran las 00:00 y por ende mi cumple.... en ese momento se para y saca una mini torta con una velita y me cantó el happy bitrhday y de ahí ya no hubo más preámbulo, ducha de rigor y a la pieza, partimos con unos ricos besos y caricias mientras la ayudaba a despojarse de su tenida, estuvimos largo rato besándonos en cuclillas sobre la cama hasta que ella baja y parte con un oral s/c exquisito!!!! era un placer ver su figura en esa posición.... el oral duro un buen rato hasta que nos tendimos en la cama y le devolví la gentileza besando a su niña suave y rica mientras apretaba sus pechos y la escuchaba gemir suavemente, hasta que llegó el momento de enfundar a tekilin lo cual hace magistralmente con su boca y de ahí se sube comenzando con un suave galopeo para luego subir de intensidad, estuvimos así un buen rato hasta que me pidió el doggy style que es su favorita según comentó y a una dama no se le debe negar lo que pide jejeje tomarla de su cintura y llevarla hacía mí una y otra vez fue sublime…. después de mucho rato hicimos un pequeño break para cambiar de condón pero antes de eso recibo otro oral que me dejó casi en las cuerdas, de ahí a enfundar de nuevo y al clásico misionero con sus variaciones patita al hombro y otras.... hasta que nos damos cuenta que la hora ya pasó pero ella me dice igual le podemos dar un ratito más y que me dijeron le seguimos dando un ratito más jejeje, hasta que llegó la hora de retirarme feliz y un año más viejo no sin antes tomarnos una botella de espumante especial para la ocasión

    En resumen Isidora fue una excelente decisión para empezar mi celebración de cumple, ella sabe como hacerte disfrutar.... o sea absolutamente recomendable!!!!

    Volvería??? Lo he dicho antes no soy de los que repiten pero lo estoy pensando

    Salud...os
    Última edición por Tekila; 11-02-15 a las 02:19
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    1,422
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Buen regalo te diste teki, probaremo los encantos de esta damisela a la brevedad

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Es exquisita Isidora... tiene talento natural para el sexo... toralmente recomendable

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ese templito tiene una mistica especial!!!!!
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •