Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Romina GDP

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Edad
    59
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Romina GDP

    Bueno estimados, tratare de poneme al dia, Despues de una breve incursion por GSC, donde fui al Starlegss, donde me atendia con Gaby.
    rica ella pero, tambien pase a otros.sin pena ni gloria, asi que me di cuenta que no son mi target.

    Hoy pase a visitar la galucha de los peluka , ya que venia tentado por una chiquitita que me atendio hace 2 meses, y era nuevita y buena su
    atencion. cuyo nombre no me acuerdo. y para desgracia mia no estaba.

    Pero hoy me atendi con Romina de hecho era muy parecida a la chica que anteriormente me atendio, el local estaba solo habian 4 niñas, lo parquimetro normal del lugar $1000.- yo, $2000.- la chica, lo malo que no se dejaba chupar las tits , pero aplique spider a todo nivel, lo otro negativo era la halitosis, el olor a ala te lo aguanto pero la halitosis nada.menos mal que yo andaba con chicles casi se los regalo. fueron 4 consumos mas el mio , mas tips. total=$10.000.-

    Creo que volvere en un mes mas, pero no alli seguire buscando mi musa.
    A seguir juntando lucas. ese cuchitril esta al lado de karina y otro cerrado. bajando a los diana el peneultimo.
    Bien señores creo es todo por ahora sera hasta la proxima.
    saludos,

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    hijos mios, no les da miedo que se les caigan las uñas ?...no aguanta el olor a tufo, pero la gatillea igual....ud cree que si la lolita no le hace a odontine le aplicara mas empeño al picaron con chasquilla ?
    Carolina toha, i estas mirando este pot cierra ese local de mierda....aaaamen
    Atte
    PJF

    PD : gracias por ponernos en alerta hijo mio
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Edad
    59
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno señores, el otro dia fui a 10/7 a ver los chalecos reflectantes q nos encaleto el gobierno. Puta la wea cara $4990. Yo cteo q debieran regalarlo la autopistAs con lo q cobran los weones. Pero bueno si alguen sabe algun datito por favor informar.
    Bien de alli me fui al centro y recai el gdp en el karina habia una sola mina milf style no ne acuerdo del nombre. A todo eso eran las 16.45., $1000. Yo $2000. Ella. Todo iba bien, se dejaba chupar las tetitas y aplicar spider en su depiladito chorito. Hasta q empieza a correr el taximetro. No se donde chucha aprendieron a contar estas qlias. Segun ella eran 4 y yo habia contado solo 3 . Asi q dijeme estan cagandome otra vez. Pero ni reclame ya q la atencion no era tan penca. Lo mismo me paso hace tiempo en la misma galucha. Ahi si reclame y mas encima la lindura se enojo. Pero bueno ahora si estoy de acuerdo q debieran cerrar estos caniles. Mi humilde opinion es q los cafe con piernas estan volviendo a sus origenes es decir desde la barritA Y Sin golpes . Y los con perreo tienden a desaparecer.
    Bueno jovenes q tengAn una feliz fiesta de fin de año y un feliz 2016 a todos los contertulios del foro

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    waaajaja, cochinon. en general son medio esquivo a chupar tetita de las kafeteras, mire que yo mismo se las he "barnizado"
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Edad
    59
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buena don yoko con razon ando con amigdalitis.

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Yayo

    El ciclo chakalonero con cauras esforza pa nepe, regolonas, ya pasó, ahora los que van quedando -pokazos- aplican parkimetro a desatajo. Hay por ahi de la vieja guardia, pero duran pocazo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •