Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Afroditas e Infierno

    Hace un tiempo, será hace un año aproximadamente, había un post sobre las carencias, malas prácticas o críticas en general que se hacían a estas dos agencias, más a afroditas que a infierno realmente. De hecho recuerdo que en aquella oportunidad comente y critique a afroditas por si nivel de chicas y practicas que no me parecian adecuadas ni correctas con el cliente.

    Hoy, un año despues, quiero comentar mis impresiones, actualizadas. Nobleza obliga a reconocer que la principal crítica que yo y varios foreros hicimos a estas agencias era el nivel de chicas. Muchas con kilos de más, atenciones regulares y fotos que no reflejaban los cuerpos reales de las musas, hecho que provocaba desilusión al ver tras la puerta. Hoy sin duda, y reamente celebro esto, ambas agencias estan teniendo un muy buen nivel de minas. Infierno mantiene a sus clásicas, tienen a dominique, a quien no he probado pero se ve muy tentadora, y hoy sumaron dos teen que han tenido re buenos comentarios, particularmente ashlyn o martina... El nivel indudablemente subio y, como ellos mismos dicen, no han subido los precios. Afroditas, por su parte, ha tenido a giselle, a quien lamentablemente no pude disfrutar, florencia y arlet.. todas minas con buenos cuerpos, lindas caras y buenas atenciones. Es decir, minas que objetivamente, mas alla de discusiones sobre gustos, son ricas! que finalmente, para mi, es lo más importante.

    Por ende, y siendo obligación de un forero ser honesto y contar la verdad, hoy toca aplaudir y reconocer que ambas agencias estan haciendo un buen trabajo, sobre todo de captación de chicas, jovenes, ricas y que atienden bien. Mis felicitaciones a tía ale y a pollet, las encargadas de los lugares a los que me refiero, y ojala sigan así!

  2. #2
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Deberian estar todas entre una o dos agencias, para no tener que esconder tantos numeros y recorrer medio conce cuando se anda con poco tiempo y con el demonio en la mente.

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    111
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Deberiamos tener un barrio rojo !! En Otros paices son lo maximo, ir y tener TODO el mercado para escoger y a disposición.

    En todo caso como ice el tema, felicitaciones a las agencias que lo hacen bien y NO suben los precios!


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •