Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Cafe Fantasia (galeria bandera)

    Estimados, el sabado andaba por el sector y decidi tirarme el kamikace a este cafecito que esta al lado de un tople del mismo nombre, vista rapida las minas estaban bien buenas, y me quede con una media grandota, que usa lentes, buenas tetas y un gran culo, me pide un consumo y mi bibia, total de inversion 4500!, ya estaba ahi, asi que habia que ver como era la cosa, a todo esto ella ya estaba atendiendo a otro parroquiano, asi que se turnaba, en eso me corre a un rincon y me saca el padawan y le hace una wena paja y lo pasa por su culito, yo estaba chupando tetas y midiendo aceite y me pide el otro consumo, 3000 mas, hasta ahi todo bien, en eso sale una mina que estaba en el baño, ufff que rica, muy ricas tetas pero ya estaba con esta y me dije para la proxima, en fin.. esta mina sigue alternando la atencion y me pajea hasta que senti las ganas de acabar, a lo cual prefiero evitarlo y me corro pero la mina me cacho y no lo quiso soltar hasta que no aguante mas y le eche todo en su manito, chuta me dije le tendre que dar una mejor propina de lo pensado, y esta CTM que puta que se me ocurren insultos y mala onda, me dice "ya weon por esto minimo me teni que dar 5000 sino te lo echo en el pelo!", quee!! y tenia la mano encima de mi cabeza, ya le dije deja buscar, ya te espero me dijo! y se corrio atras donde estaba el otro parroquiano que estaba atendiendo no sin dejar de colocar su mano con mis padawanes sobre mi hombro en modo de amenaza, por suerte tenia las lucas, se las paso, ella retira su mano de mi hombro y la muy desgraciada me dice y ya te vas??? si chao, le digo y me echo el pollo lo mas rapido posible.. me asuste caleta, no se estas weas no se hacen, los administradores editen si quieren el post, pero esta wea es casi un asalto, tengan cuidado no mas, que no les pase lo mismo que a mi, pero no vuelvo mas a ese antro de mierda, aunque me dejo terrible de caliente la flaquita que salio del baño, no voy mas a arriesgarme a esa wea.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    shiiii 5 lks...yo m atiendo solito para eso
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    shiiii 5 lks...yo m atiendo solito para eso
    no me quedo mucha opcion curita, era eso o mis herederos me los llevaba puestos en el pelo, creo que se entiende el grado de maldad de la mina

  4. #4
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En la película de "Locos por Mary" muestran las bondades del esperma como gel.

    Yo no lo usaría eso si.

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    fui el viernes...pero no le quise preguntar despues quedo de sapo.....ahora si eacaiguoker me da el ok...la agarro pal hueveo y le pregunto como tan cochinaza!!!
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •