Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    211
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado De nuevo gozando con Victoria

    Y me repetí a Victoria... Motivado con los reportes de varios califas, me acordé de lo gratos que han sido los encuentros con Victoria, de lo especial que es ella.

    Es una niña relajada, buenamoza, muy señorita y amable, pero en la intimidad ayayay... Vayan preparados.

    Tenía pensado empezar el encuentro acostándome a su lado, besándola poco a poco, jugar un rato a hacer cucharitas, para después... Pero nooo, ecomo ya tenemos confianza ella tomó el control desde el comienzo.

    Me fui derecho a la ducha, ansioso por empezar la acción. Ella venía recién duchada, pero igual se dió un remojo, y se acercó desnuda mientras se secaba.

    Yo estaba mirándola sentado en el borde de la cama, y se paró frente a mi, ofreciéndome sus pechos mientras me abrazaba. Luego la besé intensamente en la boca, pero pronto ella me empujó suavemente hacia atrás, y se sentó sobre mi poniéndo su niña sobre mi cara.

    Venía ganosita ella, y se quedó en esa posición largos minutos, mientras yo le hacía un cariñoso oral, hasta hacerla acabar. Pero para mi sorpresa no se movió de allí, se quedó como empezando su segunda patita.

    Luego se giró tomando posición de 69, haciéndonos mutuamente oral. ella lo aplicó tan profundamente que casi me voy así, pero en eso estábamos cuando me lo enfundó y se subió a una cabalgata deliciosa.

    Luego le pedí terminar en su cola, para lo cual se giró nuevamente, tomando a mi niño y metiéndoselo suavemente en su *...

    Después de unos minutos, exploté en ella.

    Nos dimos una ducha, y como nos quedaba tiempo, nos quedamos regaloneando un rato, mientras conversábamos de qué cochinaditas íbamos a hacer la próxima vez.

    Mini Tabla para cumplir con los ritos:

    Nombre: Victoria
    Empotamiento: 75%, peligroso
    Costo: 40 más Telmo, más adicio-anal
    Cara: 6,0, linda
    Cuerpo 6,5, menudo, delgadita como me gustan
    Boobies 6,5, pequeñas pero ricas
    Ass 6,5, durito
    Oral: 7,0, excelente, de miedo
    Cabalgata: 6,5, rica
    Anal, 7,0, exquisito.
    Sonidos: 7,0, a un colegs por ahí no le gustó, pero así disfruta de las cosas buenas Victoria

    Volvería: Si, de todas maneras

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Veo que Victoria ya se volvío una adiccion para usted don Ogú jejeje

    Se le agradece el que comparta su experiencia con ella, no como otros que se quedan callados para no compartir el dato cuando es bueno!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    El lunes me reencontre con la estupenda victoria .cita n mmm ya no recuerdo.a la pelea con ella no más como siempre,estupenda no aburre para nada su esencia esquisita nada q decir todo lo bien cumplidor como siempre hace maravillas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •