Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Pocahontas (Santiago)

    Nombre = Pocahontas
    Edad =
    estimos que entre 27-30 años
    Internet= miprivado.cl
    Costo= 35K (1 hora)
    Ubicación= Metro Santa Lucia
    Lugar= Depto
    Tipo= independiente total
    Conserje= si y de esos cuaticos con carnet y todo
    Fono= buscar en pagina en comento
    Horarios = es igual que oficina de 9:00 a 20:00 pero puede hacer horitas extras, siempre que se agenden oportunamente
    Fecha= miercoles pasado
    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0
    Estatura = 170 con los suaves tacones que usaba
    Contextura = normal a gruesa
    Cara = normal a bonita
    Nivel de Phothoshop= 150% !!! yo que no cacho nada de fotoshop, cache que la mina no es la de las fotos, pero fisicamente se parece algo más gruesa no más
    Trato: super atenta
    Besos = nolo que quieras, pero no los busco
    Tetas = lo mejor que tiene, wenas wenas, según yo naturales a menos que haya pagado un muy buen cirujano, que no a veo en esa
    Culo = grandote, firme}
    Pussy = depilada y gordita, hace tiempo que no me tocaba una asi
    Oral = S/C, con ducha previa, weno el oral sin ser de otro munco, no aplico americana
    Movimientos pelvicos = maneja
    Calidad de sonido= los jusos
    Anal = Si, dijo que era su fuerte pero pedia 20K adicionales, que a esta altura me parecieron una exageración
    Ambiente = depto impeque
    Atención= relaja y comprometia en dejarte conforme

    Comentarios a parte= despues de 2 dias en la capitale y habiendo desembolsado importntes cifras solo por agarrar unas wenas tetas, ya no daba mas y e miercoles por la tarde que me desocupe temprano, me aplique a buscar target, parti por la logia, pero no me convencieron para nada y cache que la oferta era muy reducid (me parece que lejos la lleva la logia VIII) aplique clasicas paginas y llegue a una que me tinco caleta por ahi por metro Manue Montt, cuando llego a la direccion (luego de darme algunas vueltas pajeras) la poco profesional no me contesta el fono...buuu cague!!! llamo unos datos mas y entre que no me tincaron al fono, no respondieron cague... tube que ampliar el radio de cobertura, le saque brillo a mi tarjeta BIP y parto pa stgo centro, aqui tan las guerreras dije.... llego alla vuelvo a contactar a mi primer target y tuut tuuut tuut, ocupa y ocupa la wea.... chuuu que corra la lista de espera segun target, me inidica coordenadas a esta altura casi le suplico que no me deje pagando, camino muchas cuadras (gracias san google maps!!) y llego al edificio, paso el conserje hinchaweas y llego al depto, a esta altura ya llevaba 2 horas y aun no agarraba ni una teta (pero solo habia gastado celular y un pasaje de metro)... me habre la puerta...y... puta la wea no era la de las fotos, le reclame a la señorita amenazandola que la denunciaria al SERNAC por publicidad engañosa, pero como ya venia mas caliente que la xuxa y no me iba a ir sin afilar, me quede, ahira igual debo señalar que la dama fue muy simpatica.
    Hicimos todo lo que en la tablita evalue, terminamos la reunión y me volvi contento y solo con 35K menos, no como lad ultimas 2 noches...

    Este fue el reporte del agregado cultural en Santiago de Chile

    DOn Andy


    Volvería si/no ?....NO, prefiero probar otra parte aunque no conozca

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Excelente reporte don andy, para los que vamos de visita casual a Santiago, tener mucho ojo ya que la posibilidad de vacuna miento es grande.


    saludos

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Buen reporte don Andy.... la chica que lo atendió era colombiana?, porque Pocahontas lo es y hace rato que circula el rumor de que no está atendiendo y hacen cambiazo.

    En cuanto a la oferta de LaLogia en Santiago puede que sea poca como usted dice pero tiene varios datos de los buenos, Isabella por ejemplo (la chica más cara de las que tenemos pero que vale casa peso que se paga), también está Criss una chica muy bella, además con un servicio a otro nivel y a buen precio o las chicas del Club de Lily partiendo por la misma Lily que es de las morenitas más lindas que conozco... así que puede haber poco pero bueno, otra cosa es saber elegir

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    La Pocahintas que me toco a mi, es chilena, pero por carroceria no tiene mucho que enviarle a una colombiana.

    Buscare las recomendaciones que usted me hace, pues voy muy seguido a Santiago asi que empezar a probar por allá

    Slds

    Don Andy

  5. #5
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Con todo el respeto del mundo, santiasco...

    ODIO ESE PUEBLO E MIERDA...!!!!!!!

    La mejor musica nace en Conce
    Viva el Rock.!!!

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Es valida su opinión don konewood.... pero que tiene que ver con los datos comentados???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #7
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Aprox. 515 km de distancia, Venerable...

    ¿No queda espacio en los foros de la capital, que viene a ocupar el espacio de la VIII.?

    Lo siento mucho...
    pero me molesta.

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Pues a mí no... quien hizo el reporte es de la Octava y creyó que lo mejor era compartir su experiencia con quienes más comparte, ahora si usted anda sensible es otra cosa.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •