Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Daniela de Sensual Relax una niña misteriosa y cautivante

    DATOS
    Templo = Sensual Relax
    Musa = Daniela.
    Costo= promocional 25 mil pesos.
    Ubicación= cerca del metro Bustamante.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 25 Septiembre 2015.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =normal. linda cola.
    Edad = aparenta unos 27 años aproximadamente.
    Estatura = 165 centímetros sin botas.
    Cara = 6,5 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 7 suave.
    Besos = 5 da pocos… hay que ganárselos.
    Figura= 6,5 proporcionada, linda cola.
    Masaje = 6,0
    Atención= 6,0
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado, falta un perchero para dejar la ropa, para ello use un sillón.


    DESCRIPCIÓN:

    Supe que había una nueva masajista y como estaba de paso por Santiago, contaba con algo de tiempo llamo y reservo una hora con Daniela, me dije si no me parece, me repito con otra masajista del local. El punto es que llego y soy recibido por la recepcionista, quien es muy amorosa y me conduce al box del final, el salón VIP el que es una habitación amplia, cómoda, calefaccionada y cuenta con baño privado , ella me deja ahí indicándome que espere. Espero un par de minutos y entra Daniela, una morena alta, bien proporciona, con mirada penetrante y cálida sonrisa. Ducha de rigor, y a la camilla.


    Ella aplica un masaje por espalda, brazos, piernas cuello muy bueno, durante ese tiempo comenzamos a conversar y me cuenta que ella antes estuvo en masajes Love cuando estaban en vicuña con Rancagua, en los inicios de Love y después en Masenki del centro, esto hace años y ahora vuelve al mundo de los masajes para fortuna nuestra.


    Siguió la conversa muy amena y entretenida. Hablamos del terremoto entre otras cosas mundanas, se produce una pausa de silencio y posteriormente siento su cuerpo en mi espalda, el roce de su piel, sus caricias y besos en mi cuello me dejaron tiritón… ella continua de esa forma y a los minutos de acariciarme y besarme por muchas partes de mi cuerpo me consulta ¿te quieres dar vuelta para estar más cómodos? Ok le digo, al darme vuelta pude observar su lindo cuerpo, nos acariciamos mutuamente y simplemente me deje querer.

    Así con caricias, uno que otro beso, el momento sensitivo fue muy satisfactorio. Yo no iba con grandes expectativas por tanto, no salí defraudado. Fui por masaje y regaloneo situación que se dio en todo momento y sobre todo al final, donde regaloneamos en la camilla por un rato con caricias, principalmente de ella hacia mí.

    Ya al dejar el box ella estaba cubierta sólo con un poleron con cierre delantero, le comente que se veía muy sexi, pues era sólo ese poleron y pude confirmar que tiene una linda cola, la cual acaricie antes de irme precisamente al momento de despedirnos.

    ¿VOLVERIA? SI, de todas maneras la atención es recomendable.

    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Veo que ya es cliente frecuente en Sensual Relax don Solitario jejeje.... como siempre se le agradece que comparta su experiencia con nosotros, cosa que no todos hacen!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ex Love y ex Massenki... ¿alguien sabe con qué nombres se le conoció en aquellos centros? sería un bonito aporte, creo yo...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •