Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    88
    Poder de reputación
    16

    Cool Criss una llamada al placer

    Tengo el agrado de dar a conocer mi experiencia con Criss. De verdad que aquí me quede sin Palabras. No se si comentar o solo contar mi historia con ella. Inicio por lo siguiente.

    1.- La señorita es la misma de las fotos
    2.- la señorita se nota que se maneja y es muy rica, Cómo dice un amigo que no le pasen gatos por liebre.
    3.- Muy simpática, agradable y preocupada, ademas con tema de conversación.

    Por acá dejaré mi reporte espero aclarar mis dudas como buen kamikase.
    Costo= 30 +10 propina pero con todo el gusto del mundo
    Lugar= Stgo centro
    Tipo= depa con amiguis
    Fono= Busque en el aviso
    Contextura = 7,0 delgada, Muy alta Justo a mi altura mido 1, 67 jajajaja
    Cara = 7,0 bonita, Lindo físico
    Nivel de Phothoshop= 0% se ve tal como es en la foto que envía
    Trato: 7,0 atenta, agradable.
    Besos = 7,0 calentones
    Tetas =7,0 Cómo a mi me gustan
    Culo = 7,0 Rico, Precisoso en 4
    Mamón = 7,0 SIN condón garganta profunda.
    Anal = conversable
    Ambiente = 3B
    Atención= 7,0 muy simpática, Candente muy agradable.

    Llegamos a la habitación y comenzamos con una previa con un par de coronas, besos, conversa, agarrones, desarrollamos la transacción y a la ducha con agüita calentita y empezamos, nos fuimos al ring y póngale... varias poses le pone empeño, es un manjar. Lo mas bueno de esta parte lo voy a omitir de comentarios quede casi empotado .... ya vi la luz con algo de fetiche ... y nos pusimos a conversar... ellas es un amor.
    Así que por favor colegas cuidemos a las chicas porfa de verdad que yo he buscado chicas de este estilo y no he encontrado de verdad me han pasado una minas repencas y encontrar este estilo es un tesoro.
    Bueno en fin cerrando el tema Criss debo decir que es un 7 muy hermosa, jugada, te pregunta todo si te gusta o no 0 dramas y es rica. En general tiene rasgos de una Modelo podría decir que es una modelo. Estatura y físico además de simpatía.
    Así que la recomiendo.
    A jugar.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que bueno que lo pasó bien.

    Se agradece el reporte.

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece don paralelo el que comparta su experiencia con Criss con nosotros.... tal como dice está chica es un encanto y siempre está dispuesta a dejar feliz a quien la visita así que hay que puro aprovechar el dato jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Compañero Avatar de Che_Harry
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte!! Y yo pensé no será mucho por las fotos? Al parecer si es tanta maravilla... Habrá que visitarla

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Estimado es tal cual las fotos.... lo único que se retocó fueron unos pequeños tatuajes y así que vaya a visitarla sin dudarlo.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #6
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Que buena experiencia ... o sea precio-calidad lo mejor.

    Gracias por el reporte !!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mi experiencia con esta señorita no fue tan buena.
    Es fria, distante y lo único que quiere es hacerte acabar luego para pasar al siguiente.
    No soy feo ni guatón e iba perfumado jejeje........ así que debe ser así la mina con todos.
    Al que le gusten las fantasías con minas tatuadas, vayan por ella, pero si quieren algo más la verdad es que deja bastante que desear.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    31
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    A mi me sucedió algo parecido llamo agenda justo ella venía llegando así que subimos juntos, me comunica que en el edificio no hay agua le dije que no hay problema por mi que venía de mi casa, subimos y la espero en la pieza llega físicamente nada que decir muy rica, bueno comenzamos a lo que hiba y todo bien falla rico la dama hasta que llegó el momento de empezar a apurar y que le dolía etc.. (hibamos como en 15 minutos recién y soy moreno no Negro para que le duela) bueno un momento después acabe y dije total me queda otro polvito y ya ella sale y me ofrece el baño sin agua, yo quedó para adentro y me quedé tal cual desnudo en la pieza esperando que volviera ya que el aviso decía una hora y me dice mi amor viene subiendo un cliente así que tiene que irse le comenté lo del aviso y me dice que era el momento. Rica la mina buena para fallar y todo pero no pago ni cargando 30 mil el momento ni por ella ni por nadie.

  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Pfffffff. Que lata.que todavía hayan minas con viejas mañas..

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Así es....Pésima atención, no te informa lo de los contactos. Además apurona y media flaitonga.

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Esto me pasó hoy 10 de febrero de 2016:
    Le pregunté por disponibilidad de hora, me confirmó que a las 19 hrs.
    Llego al lugar, le aviso y me sale con que a las 19:30 o mejor a las 19:15, le vuelvo a reconfirmar la hora 19:15...
    Voy al depto a esa hora, veo salir a un compadre y a llegar otro a la misma hora... Igual le aviso por Whatsapp que estoy afuera, mientras el otro "amigo" se hace el gil en la entrada jejej y Criss, se excusa y me dice que la disculpe, porque vinieron a cobrarle el arriendo y que me avisará nuevamente. (estaba que le creía)
    Entiendo que la wea es negocio, pero ella no puede manejarse de esa forma, juntando a no sé cuantos en la puerta y mintiendo y haciéndonos perder tiempo a los logianos. La wea es o no es. Claramente ni cagando la esperaba y menos ella, que tampoco volvió a hablar.
    En conclusión.. NO SE LAS RECOMIENDO PARA NADA!!!! Hay cero respeto a los usuarios.

  12. #12
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Que lata lo que le pasó don mccartney... pero ella por el momento no está publicada con nosotros así que le puedo decir que fue porque no visito a una de nuestras chicas jajaja

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •