Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    37
    Poder de reputación
    0

    Unhappy Shantal sexosur karen consex

    Compañeros siempre tube ganas de comerme una colombiana sike llamo y me dije 40 hr con colita incluida, parti rajao, pero grandes mis desepciones con esta chikilla, Primero es la de las fotos pero tiene arto retoke , yau ase estaba ai con la bala pasada sike me kede, pase al baño a su aseo correspondiente, salgo para empesar su franneleo y se se corre saco mi socio para que me aga un oral y me dice q asco no te afeitas, no voy a chupar eso.(ojo que no tengo una selva, tengo mi recorte rebaje , pero no me afeito como un niño) despues de esoo dije ojala mejore, la doy vuelta en 4 enfundo y le doy , mecanica , sin animo, no calentaba nada, le pido la cola pa no perderlas todas, entro todo y paso bolao pa adentro, tiene un * mas suelto desepcion (no hay como roxana)acabo me visto y me voy

    volveria nika , aparte dijo q estaria pocos dias


    Conclusion : Infierno todo el rato calidad segura

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado torito...lamento su incursion...y la perdida de sus 40 luquitas....pero son los riesgos de este mundo...hay que contar las ganadas y las perdidas....personalmente he tenido varias perdidas pero tambien muchas ganadas....lo importante y relevante es seguir buscando y no declinar....ya que en el analisis final son mucho mas las satisfacciones que las decepciones....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •