Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Ubicación
    Chile
    Edad
    46
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    14

    Post Fernanda - Amigas Vip

    Reporte Amigas Vip - Fernanda


    Coordiné según lo señalado via whatsapp, una modalidad que acepté fué que la chica fuera una sorpresa, asi que no vi fotos ni nada, ya en el motel, informo de la habitacion y se me informa que la chica estaba a unos minutos de llegar, toques de puerta y al abrirla me encuentro con una rubia bastante llamativa pantalon de mezclilla ajustado, zapatos negros, chaqueta corta oscura y blusa blanca, rubia, maquillaje muy bien (al verla en la calle tiendo a imaginarmela de oficinista de gerencia para arriba), al entrar a la habitación la tasé levemente y el pantalon se le veia demasiado bien asi que me relajé un poco, hubo un inconveniente con el pago de la habitación, maquina redcompra no procesaba la fornicard!! jaja, luego de resuelto eso, conversamos un poco, ojitos claros, piel blanca, me agradó bastante el tono de su voz, y bueno, a lo que vinimos.


    Datos Generales:
    Nombre = Fernanda
    Edad = 29? (no le pregunté)
    Internet = LaLogia.cl
    Costo = rifa + motel
    Ubicación = Providencia
    Lugar = motel
    Tipo = agencia
    Conserje = motel (solicitan cedula)
    Fono = +569 51178884 Daniela
    Horario = segun coordinación
    Fecha = jueves 03/09/2015


    Notas del Servicio:
    Nivel de empotamiento = 40%
    Estatura = 170 cms
    Contextura = 65; normal con cintura y caderas notorias
    Cara = 65; como la hija rica del jefe, le aumenta la nota el marco rubio que le dá la cabellera
    Nivel de Photoshop = N/A; no ví fotos
    Trato = 70; bastante agradable, relajada, conversadora
    Besos = 70; me comió la boca con lenguetazos, como debe ser!
    Tetas = 60; las noté un poco mas que medianas, algo de gravedad, buen pezón.
    Culo = 70; para mi lo mejor que tiene, bien puesto en su lugar y paradito lo encontré, luego de verla con la ropa de calle, en cuatro era una postal
    Mamon = 65; me tuvo por las cuerdas, sc, entero hasta la base, no pasó por coquimbo
    Movimientos Pelvicos = 60; bien con iniciativa
    Calidad de Sonido = 55; un poco escandalosa, hubieron pasajes que no le creí
    Anal = N/A; no consulté, entiendo que no era parte del servicio
    Ambiente = N/A; motel
    Atención = 60; en general bastante agradable, conversadora
    Promedio Final = 65; sin formula


    Comentarios aparte:
    iniciamos con su acercamiento en lencería negra, que resaltaba sobre su piel blanca, yo tirado en la cama, unos pasos medios felinos de ella mientras se acercaba a la cama me aceleraban el pulso muy rapido, se me pone encima y comienza la exploración de mis manos por sus brazos, tetas, y se apoderan de su culo, que al tacto se notaba bien duro, comienza con unos piquitos que no demoran mucho en transformarse en besos muy calientes, con todo y lengua, se sienta encima mio, y fuera sosten, aparecieron unos senos normales, buen pezon, automaticamente me senté en la cama y me comí las dos tetas por todos lados, mis manos ya estaban en todos lados, nos seguimos besando, me recuesto, ella encima, me habria quedado un rato mas así, pero tenia que ir a degustar su flor, infaltable para mí, nos damos vuelta, me voy encima de ella, la beso y comienzo a bajar, paso por las tetas, vuelvo a su boca, mi estomago ya sentía el calor de su vagina encima del colaless, segui bajando pasé por su abdomen, su ombligo, me falto darle unos mordiscos a los huesos de las caderas, jajaja, y llego abajo, mis manos ya tiraban del colaless para que se dejara de estorbar y ella levanta las caderas para ficilitar la salida, a la vista queda un vagina bastante rosada, ya se sentía mas calor le beso las partes internas de los muslos y final llego a degustar este manjar, me resultó muy agradable, cero olor, pelitos de 1 o 2 dias puede ser, pero todos rubiecitos, estube bastante rato en esto, le sentí unos quejidos que me parecieron un poco exagerados, volví a subir para comerle las tetas, los pezones ya estaban arriba, la seguí besando en la boca, y volví a bajar, noté que ya estaba mas caliente y mas jugosa la vagina, ya tenia la lengua acalambrada, jajaja, me recuesto boca arriba, me saco los boxer, y se dirije al pais, sc, de manera suave, sin dientes, y luego desaparece completamente en su boca mi amigo inseparable, el que ya estaba listo hace rato, le aparto el pelo para verle la cara mientras lo hacia, como mucho no cambiaba la situacion cambiamos a 69, y nuevamente desaparece mi boca en su vagina, mi lengua trata de pasaers por todos lados, y ella hace de hace desaparecer mi pene en su boca, aquí me tuvo apunto de mandarme cortado, hubiera seguido unos segundos mas me acaba, luego cambiamos casi se sienta en mi cara, estube un rato en eso, y enfundamos, se sube, algunos movimientos, cambiamos a en cuatro, y esa fué la mejor vista del mundo mundial, tremendo pedazo de culo que se le veia, grande, blanco, y la vagina ya casi roja llamandome, me fijé en el espejo de la cabecera de la cama, y le ví el culo mas grande, vamos reingresando y comienza el combate, tuve que calcular algunas derivadas parciales para aguantar un poco mas, mientras le seguía dando, de alguna manera me dió resultado, y me recordé cuando la ví en la entrada de la habitación, cómo le quedaban los pantalones, me la imaginé caminando por alguna vereda y yo detrás, asi que le dí un poco mas fuerte y rapido, en este punto ya la nena tenia unos gemidos un poco escandalosos para mi gusto, me desconcentró eso un poco, asi que seguí asi mismo dandole, me recostaba encima de ella, le masajeaba los senos, el clitoris, penetrandola suavemente, le aparte un poco el pelo para verle la cara, le baje la cara a la cama, y la seguía penetrando suave pero firme, era un cielo, ver como se le movia el culo cuando la embestía, en un rato me quedé quieto ya que estaba a punto, y la mina se empieza a mover, me enderezo y gozo viendo ese espectaculo, estoy seguro que su ano me llamaba, lo mas que hice fué ponerle unos dedos encima, pero ya no me quedaba mucho, la tomé firme de las caderas, y la penetré con rapidez y fuerza para acabar, no sé si pasaron 30 segundos ó tres minutos, pero dejé todo en esa cancha, jajaja, me quedé un rato encima, y despues conversamos un poco mas. Luego, yo a retomar mis activades normales, con una sonrisa de oreja a oreja.


    Volvería si/no

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don ndrs..... me alegro que haya disfrutado de su premio tomando en cuenta que era una rifa a ciegas por lo mismo el que nos comparta su experiencia ayuda a darle la seriedad al tema y me quedó con el final de su reporte "Luego, yo a retomar mis activades normales, con una sonrisa de oreja a oreja." que es lo bonito e importante de esto jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Tremendo reporte y muy buena experiencia por lo leído ... realmente es muy buena experiencia estar con Fernanda, quede como brasa ... jejeje

    Se agradece el aporte !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte maestro,,,!!! Claro y con toda la info necesaria,,, ahora su puntito aparte no le vendria nada de mal!!!jajajaja

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    263
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Holaaa Nrds!
    Gracias por contar la experiencia vivida

    Besitos y que tengas una excelente semana
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: + 56 9 2037 6474 / Cicardini
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    9 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •