Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Que pasa cabros.....

    Wenas tardes a todos los ke me conocen.... ke pasa cabros.... ya no hay antros de nuestro gusto... o perdimos el nivel de asombro y gusto... hecho de menos akellos dias en ke tenias ke conoxer a tu musa y acerte caracol pa ke te diera los precios de un polvo..... ahora al primer consumo... te largan la lista se precios...

    Podran decir que soy un romantico... pero no soy el unico.... y espero ke algun dia se unan a nosotros......

    Jajjaja

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Toda la razón don apolonio ahora una cuchará y a la papa, con decirle que el otro día mientras una musa me perreaba me deba la lista de precio pero solo a mi porque estaba limpiecito jjajajajaja

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pos cuando uno quiere ir a puro culiar supongo que mejor darle de una y no gastar tanto en consumos. Pero a veces solo quiero que me manoseen un poquito el glande y nada más, y últimamente cuesta encontrar esos cafeses olestail.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Jajajajajajjaa.. limpiezito..... muy wena.... es verdad pa ir a klar... es mejor segun yo trankilito con ducha y camita.. no apoyao en un lava manos de un baño con olor a pichi...... se extrañan esas musas de antaño .... ke se enojaban si lea tocabas el poto en la primera vez....

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo tengo la siguiente teoria.
    Como los café están cerrando pa mi que muchas chicas están scorteando de lo lindo, me he dado cuenta que ahora hay más oferta. Hoy en día las lucas, siendo que gano más que hace 3 años, la plata se me hace menos, así que si ando caliente prefiero pagar 25~30 lukas (hay harta oferta buena por ese precio) y mandarme un scort al pecho que pagar 15 lukas, manosear una cafetina y quedar con los cocos duros porque ir a mandártela al baño salen unas 30 lukas más.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  6. #6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Concuerdo con todas las opiniones... Solo agregaría que los cafeteros nuevos tal vez ya no se sientan atraídos por opinar en los foros, o que si son foreros, solo buscan datos y no reportan.
    Y bueno, los que ya tenemos varios zapatos sin suela de tanto buscar antros, ya terminamos un ciclo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •