Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado La muerte y resurreccion del cafe tsunami (bandera)

    Erase una vez un cafe que estaba en bandera, cerca de los tribunales (metro plaza de armas, si aun no cachan)....

    Ese antro fue uno de los primeros cafe que conoci en stgo, siendo novato aun en el tejemaneje de esos sitios; recuerdo que ahi habian con cuea 3 o 4 minas, la mayoria dominicanas y un par apenas salvaba......a principios de año murio, siendo reemplazado por un cafe normal (puertas transparentes y tal) y tal parece que siendo cafe de ese rubro le fue masl, asi que hace un par de semanas regreso en forma de cafe con piernas con el nombre de "Cafe Elegant". Fui ayer a echar un vistazo (entre que me estaba matando de ganas la curiosidad y que me urgia pasar a un baño xD): el local es un poco mas pequeño de lo que recuerdo, divise 3 niñas bastante bonitas y tenian aire de colombianas, la barra las rodeaba y habian 4 o 5 mesitas a los costados.....lo unico malo es que como estaba casi lleno (pase tipo 6 de la tarde) y al tener una vejiga de acero preferi hacer mutis y regresar a la entrada, por lo que no se si ese local permite un perreo extreme o un privado o si es un cafe mas piola donde solo se recrea la vista

    Espero pasar un poco mas temprano y contar con algo mas de informacion.....salu2

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Entiendo que en ese café está la Rebeca ex Black's una de las chicas más lindas que conozco de cafés y si es así es sólo conversa pero igual iría sólo por verla jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo entré el otro día. Es decentito. No hay perreo jarkor.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Confirmo ese es SIN perreo.

  5. #5
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Predeterminado

    ¿Debut y despedida?

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Las minas son realmente bonitas, me toco verlas entrando de civil a 2 de ellas pm....ejecutivas bancarias pelolais las 2..muy ricas....y tenian de promotora a la tamara que era del black,,,rica rica rica
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •