Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Antonia de entre musas....

    DATOS
    Templo = Entre Musas.
    Musa = Antonia.
    Costo= el promocional 25 mil pesos.
    Ubicación= cerca del metro Tobalaba.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 14 de Agosto 2015.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura = delgada.
    Edad = aparenta unos 25 a 26 años aproximadamente.
    Estatura = 170 centímetros con botas.
    Cara = 6,5 tierna y coqueta.
    Voz = = 6 suave.
    Besos = 0 no da. Sólo dos al presentarse y despedirse.

    Figura= 6,5 proporcionada, es delgada y atractiva.
    Masaje = 3,5 poco.
    Atención=2,0
    Ambiente = 2,0 si bien estaba ordenado, sin calefacción, ducha en malas condiciones, poca presión de agua y para colmo, el agua tibia y después fría.


    DESCRIPCIÓN:
    Dado a que me encontraba en Santiago, llame a este centro para ir. Recuerdo que había ido antes, mucho tiempo atrás en una ocasión me atendí y en otra no debido a que la persona que había disponible no me pareció. Bueno, llamo reservo a una determina hora con Antonia que es Argentina o Daniela que me informan es colombiana. Después debido al tiempo que tomo las gestiones que realizaba, aviso que llegaré más tarde para que estén al tanto, me indican que a la hora que yo llegaría, Antonia no estaría, por tanto tendría que ser atendido por Daniela u otra chica dependiendo de la disponibilidad.


    Al llegar se encontraba disponible Antonia junto a otra niña, Daniela estaba ocupada. Veo que Antonia es más atractiva que sus fotos, según yo, por lo cual decido que ella me brinde la atención.

    Ella es una mujer delgada, con lindas piernas, o eso imagine pues nunca las vi y menos toque, su rostro es lindo con una mirada atractiva.
    Me lleva a una habitación con muy poca luz tenía sólo una ampolleta que algo iluminaba, además parecía refrigerador, Antonia enciende unas estufas y me pregunta si quiero ducharme, le digo que sí para quitarme el trajín del día. Ella va a verificar la disponibilidad del baño así como que el calefont este encendido, vuelve y me dice por acá. Mientras me desnudo en el baño, me lleva la toalla. Al entrar a la ducha aparece el primer problema, esta no se afirma bien en el muro. Al abrir la llave sale poco agua y tibia, a esa hora de la tarde, hacia algo de frío, mejora en parte la presión del agua y logro darme una ducha o lavada rápida. Al salir de la ducha no tenía zapatillas o pantuflas, tercer punto en contra, me acerco a la puerta del baño, abro sutilmente y llamo, llega Antonia y le consulto si tiene pantuflas, “si… te las traigo inmediatamente, me dice” en eso tomo mi ropa, me pongo las pantuflas, si espero que me pasen a buscar al baño, quizás todavía estaría esperando, por tanto vuelvo a llamar y llega, este es otro aspecto a considerar.

    Paso a la habitación que afortunadamente se encontraba algo más temperada que el baño y termino de secarme. En eso Antonia me pide que tienda en la camilla, antes de eso dejo, mi ropa en un perchero.

    Subo a la camilla y la sabanilla estaba helada , otro elemento a considerar, bueno ya estaba ahí y tenía esperanzas que con el masaje fuese mejor.
    Antonia comienza con su masaje, siendo bueno, no excelente pero bueno, conversamos un poco de la vida, de esto y aquello, en eso me pide un momento miro de reojo y veo que revisa su teléfono y comienza a responder algunos mensajes. Retoma el masaje de forma algo desprolija, notándose cierta cuota de apuro en su accionar. Después, sin preámbulos ni nada, me invita a darme vuelta, ella se encontraba denuda sólo en su en su parte superior y comienza a frotar su cuerpo con el mío, evitando que le pueda bezar el rostro o su cuerpo, en eso sigue con el ejercicio de frotar su pechos con mi miembro y pecho, comienza a respirar profundo haciendo suaves gemidos, los que no creí que fuesen de verdad, se notaba que su finalidad simplemente era aumentar mi excitación. No pasaron ni un par de minutos de este ejercicio de frotar su cuerpo contra el mío, ella me mira coquetamente y coloca un preservativo comenzando con un rico oral, fue rico al inicio porque después fue más mano que oral, pasados unos minutos ver su rostro y mirada alrededor de mi miembro me calentó, ella a ratos hacia oral y después fue solo masturbación, en eso eyacule. Me quita rapidamente el preservativo y me consulta si quiero alcohol para quitar el aceite y de esa forma no ducharme, le digo que no y le pido, dado que quedaba tiempo de la hora, si puede masajearme un poco más las piernas, ante lo cual me dice “amor, es que estoy en mi hora de salida” y agrega “cinco minutos no le hacen daño a nadie y me masajea un poco más las piernas”. Pasado esos minutos, ella verifica que el baño se encuentre disponible, voy a la ducha y el agua salía con poca presión, menos que al inicio y tibia, pensé que podría mejorar, sin embargo el agua salió fría.
    Me enjuago rápidamente, me envuelvo en la toalla, abro la puerta y veo que no hay nadie en el pasillo, salgo rumbo a la habitación dado a que estaba más temperada para secarme y vestirme. Le comento lo ocurrido en el baño, ante lo cual, me dice que ayer habían arreglado el calefont.

    Cancelo el valor acordado para los foreros (25 mil pesos) y me retiro con la sensación de que perdí tiempo, así como dinero dado que la atención fue mala, apurada, monótona, si bien en parte se requiere de cierta feeling, eso no hace que la atención sea efectuada de esa forma, quizás es la suma de diversos factores como que ella efectivamente tenía que irse, ante eso ¿para qué se presenta o bien hacen que se presente?
    Tal vez yo tendría mayores expectativas, dada las buenas experiencias en otro centro.


    Respecto al centro, este tiene deficiencias en varios aspectos. Primero en lo de la ducha, como el tema del agua. Otro aspecto es la higiene del baño, pues aparentemente es el único baño, por tanto el tema de higiene cobra mayor relevancia. Otro aspecto a considerar es lo que respecta a la temperatura e iluminación de las habitaciones, así como la limpieza entre otros … creo que no es un centro en donde una persona pague los 35 mil pesos que solicita a quienes no somos foreros, considero que está sobrevalorado respecto a otros centros que conozco.


    ¿VOLVERIA? NO.


    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 08-16-15 a las 21:40 Razón: aclarar tema de precios de quienes somos foreros

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Nuevamente se le agradece el compartir sus experiencias don Solitario.... lástima que en esta ocasión no fuese como lo esperaba, consultaré algunos detalles de los que menciona a ver que dicen.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Mala cosa Solitario, pero me parece raro... Siempre que voy allá me atiendo con Antonia, precisamente por que las experiencias han sido muy buenas. Y tampoco me ha tocado tener problemas con la ducha.

    Entremusas es uno de los pocos centros bien ubicados para mi, en pleno Providencia, y como le digo me ha ido bien con la atención. Es un poco más caro que los del centro, es cierto, pero con la promo para La Logia queda en el mismo precio.

  4. #4
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Mala cosa Solitario, pero me parece raro... Siempre que voy allá me atiendo con Antonia, precisamente por que las experiencias han sido muy buenas. Y tampoco me ha tocado tener problemas con la ducha.

    Entremusas es uno de los pocos centros bien ubicados para mi, en pleno Providencia, y como le digo me ha ido bien con la atención. Es un poco más caro que los del centro, es cierto, pero con la promo para La Logia queda en el mismo precio.

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Estimado, por eso señalo que puede ser que ella efectivamente estaba contra reloj, pero mínimo indicar esta información antes, no le parece.
    Respecto de las instalaciones, la ducha no se afirmaba bien, había poca presión de agua y esta además salió fría en la ducha post masaje.

    La idea de los reportes es compartir lo bueno y no tan bueno, para que otros esten al tanto y además, el centro pueda considerar lo que se expresa.
    Es un feedback util para todos, al menos eso considero.

    Saludos,
    Solitario.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado Solitario.
    Compartiendo lo que dice Tangataman, tengo muy buenas experiencias en el recinto. Lo que si me atiendo con Scarlett, ya llego 4 meses asistiendo quincena y fin de mes, jajjajajaja.
    Siempre he tenido un muy buen recibimiento, los días de frio siempre con su café y la ducha siempre en buen estado, puede que te toco la mala suerte en su momento con el agua, en fin.
    Desde la primera vez que asistí lo empecé a recomendar, y mas a Scarlett que es un ángel....

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Mala cosa Solitario, pero me parece raro... Siempre que voy allá me atiendo con Antonia, precisamente por que las experiencias han sido muy buenas.
    Al buscar en el foro estimado tangataman, no encontre ningun reporte reciente suyo de este centro, menos de la señorita aludida. Por tanto, uno puede pensar que: no ha podido hacer el comentario,
    que usted esta practicando el refrán "quien come callado, come dos veces"
    o bien, es un comentario en defensa de la niña como del centro aludido.

    Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    ... tampoco me ha tocado tener problemas con la ducha.
    Suerte para usted...

    Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Entremusas es uno de los pocos centros bien ubicados para mi, en pleno Providencia, y como le digo me ha ido bien con la atención. Es un poco más caro que los del centro, es cierto, pero con la promo para La Logia queda en el mismo precio.
    Espero que a futuro, usted pueda compartir con la comunidad del foro sus experiencias de una forma más oportuna como clara de este centro.

    Saludos,
    Solitario.

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    La administración del local me indica que el problema del baño ya fue resuelto.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •