Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Camila de Sensual Relax, una complice cariñosa.

    DATOS
    Templo = Sensual Relax
    Musa = Camila ex Nathaly.
    Costo= el promocional 25 mil pesos.
    Ubicación= cerca del metro Bustamante.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 31 de Julio 2015.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =normal voluptuosa.
    Edad = aparenta unos 25 años aproximadamente.
    Estatura = 158 centímetros sin botas.
    Cara = 6,5 mirada tierna y coqueta.
    Voz = = 7 suave.
    Besos = si, muy ricos aún cuando me comenta que depende del cliente y su simpatía.
    Figura= 6,5 proporcionada, no es delgada pero eso no es excluyente en su caso.

    Masaje = 6,0
    Atención=7,0
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado, nada que decir al respecto.

    DESCRIPCIÓN:
    Debido a la experiencia positiva con Josefa, después de llegar a Santiago y hacer unos trámites y estando cerca del centro, llamo reservo y voy a este centro. Se presenta casi todo el personal, con excepción de Sofía que estaba ocupada. Estaba tentado por repetir con Josefa cuando al final se presenta ella Camila, con un rostro cándido acompañado de una sonrisa muy coqueta, esto me hizo plantearme lo que estaba a punto de decidir. La actitud con que se presento ayudo a mi determinación e hizo que me inclinará por ella, afortunadamente no me equivoque.


    Ella me conduce a la habitación VIP, que parece ser ya mi sala, yo venía bañadito, así que ella amablemente me ayuda a acomodarme, en eso le pido un abrazo y que “abrazo” me dio. Después de varios “abrazos” ella me ayuda a sacarme la ropa y de paso a compartir su cariño conmigo con más abrazos. Fue un grato inicio y me dio la certeza que estaba en buenas manos y compañía.

    Me subo a la camilla, después de ser desnudado, en gran medida, por ella. Debo indicar que desnudado, acariciado y besado… uff que besos… digamos que estos tuvieron un efecto en mí persona, pues ya no me encontraba o sentía tan contracturado, sino que contento de recibir el trato que me brindaba en ese momento Camila (ex – Nathaly).

    Bueno su masaje, recorrió en forma completa la espalda, piernas y brazos. Con ello me relaje bastante, fue una mezcla de masaje de relajación con muchas caricias, después ella se incorpora y aplica un masaje de erótico muy particular. Ella es coqueta, con esa mirada que invita a ser parte. Ambos disfrutamos de caricias y besos, creo que yo más que ella, debo ser honesto me deje querer y recibí mucho cariño. La sesión fue muy grata, amena, donde el lugar invita estar cómodo y relajado, más la compañía y trato recibido por Camila, que mejor.
    Después del masaje, compartimos un rato sobre la camilla, abrazándonos, acariciándonos, y conversando. Ella me indica algunas cosas, como que realiza masajes duales con Josefa siendo estos, según ella, muy interactivos. Esto será uno de los pendientes para mi próxima visita, como la de conocer a otra niña del equipo de masajistas que se ve muy linda.


    Después de todo esto y cerca ya de la hora parto a la ducha, que destaca por su higiene como el centro en general. En resumen muy buena experiencia.

    ¿VOLVERIA? SI, de todas maneras la atención es altamente recomendable, para mí fue una buena experiencia y recomiendo a Camila por su actitud y complicidad.

    Saludos,
    Solitario.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,510
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don solitario..... parece que ya se hizo kliente frecuente del local jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    De viaje por stgo, y con ganas de confirmar mi curosidad de conocer estos centros de masajes, tomé el telefono y coordine con este templo.

    Llegue al lugar, es una casa muy bonita y decorada muy ad-hoc con la onda que quieren transmitir, muy conceptual. La tía me da la bienvenida, me hace esperar en el hall y una a una fueron llegando las chicas masajistas, muy guapas todas. Una de ellas se presentó como Natalia, y su sonrisa fue suficente para que sea la elegida para brindar el masaje a este humilde ser estresado. Me invita al box, me ofrece darme una ducha, el cual acepto muy gratamente.

    Ya comenzado el masaje, fuimos convesando de la vida, ella con ese acento cafetero que enciende a cualquiera, el masaje que aplica es exquisito, mis tensiones se fueron disolviendo entre sus manos. Aún de espalda, siento sus labios subir desde mis pantorrillas hasta el cuello, besando una a una mis extremidades, chupando un dedo de mi mano de manera muy sugerente. Ya masajeado y expectante, escucho "me regalas una vueltica", me voltee y uf ahi estab ella. El resto de detalles, ya ustedes sabrán o conocerán.

    En conclusión, fue una buena sesión de relajación, Natalia es muy sensual y muy atenta en lograr la plena satisfacción del cliente. Me fui con la sensación de haber estado con una "amiga con ventaja", con un muy buen feeling.

    Totalmente recomendable el lugar impecable. Las chicas lindas, gustos para todos

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,510
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Veo que lo pasó bien en su paso por Santiago don Rock.... se le agradece el comentario.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •