Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Reportes Kathy

    Nombre = Kathy
    Edad =24

    Internet= esta aqui THE HELL
    Costo= 35K
    Ubicación= a esta altura no tiene ningun misterio
    Lugar= hell
    Tipo= agencia
    Conserje= no, pero un socito me sapio y me dice "no suba na' amigo lo clausuraron"
    Fono= buscar
    Horarios= al parece de 17 a 22
    Fecha= semana pasada
    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= peligroso, conozco a uno que se enamoraria al toque
    Estatura = 1.60 (la verdad es que la mayor parte del tiempo fue en posición horizontal)
    Contextura = normal a bonita
    Cara = bonita para mi gusto
    Nivel de Phothoshop= ni cache la foto
    Trato: amable, pero con aires de diva
    Besos = no da, pero tampoco busque
    Tetas = ufff por eso fui!!! estan esquisitas, grandes (no enormes si) turgentes paraditas, de muy linda silueta....un deleite
    Culo = formadito
    Pussy = semi depi, no incursione por ahí como para cachar olores y otras cosas
    Oral = C/C!!!! por modicos 10K adiciones puede ser S/C, no es malo pero le falta practica (me imagino que sobraran los voluntarios)
    Movimientos pelvicos = mmhhh precisos
    Calidad de sonido= lo justo
    Anal = no le pregunte
    Ambiente = hell
    Atención= nada del otro mundo

    Comentarios aparte:
    Cuando me entere que la dama estaba"in the hell" parti para alla, yo la habia conocido en otro lugar y habia quedado prendido de esas boobies, asi que parti a verla. La dama además de las hermosas boobies tiene lo suyo, ahora no tuve los que es nada, nada de feeling con ella, me dio lata lo de las 10K adicionales, asi que hice lo que tenia que hacer una poca conversa y pa la casa.
    El que busca un target de pololita rica, suavecita... ella cumple ese perfil.
    El que busca lo hard (como yo) no es su target.

    Volvería... NO, definitivamente lo harcore es lo mio, no la atención de pololita, no se cuantas veces he dicho lo mismo y me vuelve a pasar

    Don Andy

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    pucha don andy q penca q pase eso en el infierno... cuando uno vaba la segura de buenas atenciones de mujeres miticas jajaja.. donde es una atencion de lujo sin costos extras ni mesquimdades. ..

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Si maestro, pero hay que decir tambien que yo parti enceguecido a la musa y no pregunte ni una wea, ahora tambien es cierto lo que dice que en infierno no estaba acostumbrado a eso.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    claro q es pecar de ingenuo .. pero uno se aseguraba en el servicio de infierno...... esto me asusta... ya nada es seguro con esta bachelet donde vamos a llegar . nivel de inseguridad maximo... jaja

  5. #5
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    no se volvera a repetir,esta chica esta en rodaje le estamos dando tiempo para que afinar ese tipo de detalles, que no es la menera en que se manejan las chicas del infierno , mis disculpas don andy

    saludos
    marcelo roman

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    bien... marceloroman, deberia tener libro de "reclamos, sugerencias y felicitaciones"...

  7. #7
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don_Andy Ver mensaje
    bien... marceloroman, deberia tener libro de "reclamos, sugerencias y felicitaciones"...
    jajajaja esta bien , pero siempre se puede reclamar a traves de una buena tabla como la que puso mas arriba , no es problema , siempre tratamos de mejorar la atencion de nuestro humilde hogar y la critica cuando es objetiva y sin faltas de respeto es siempre bien recibida y nos sirve para tener un parametro de la atencion de las chicas y hacer incapie en las cosas que se pueden mejorar para que la experiencia infierno siempre sea la optima

    saludos
    marcelo roman

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    un libro de sugerenciaa nonseria malo creo que las chicas deverian homogenisarse a la atencin de alondra ufsss me acuerdo y me dan ganas de ir. nonsoy de repetirme el plato, almenos nontantas veces pero.... alondraaaaaaaa imposible no ir a verla

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •