Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Josefa de Sensual Relax, de Colombia con amor

    DATOS
    Templo = Sensual Relax
    Musa = Josefa.
    Costo= el promocional 25 mil pesos.
    Ubicación= cerca del metro Bustamante.
    Fono= el que apare en el aviso
    Recepción = Buena comunicación y recepción.
    Fecha= 24 Julio 2015.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en general. = 6,5
    Contextura =normal voluptuosa.
    Edad = aparenta unos 25 años aproximadamente.
    Estatura = 155 centímetros sin botas.
    Cara = 6,5 linda sonrisa, y mirada coqueta.
    Voz = = 7 suave.
    Besos = si, muy ricos aun cuando depende del feeling.
    Figura= 6,5 proporcionada, con grandes argumentos de delantera y retaguardia.
    Masaje = 6,0
    Atención= 7,0
    Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado, falta un perchero para dejar la ropa, para ello use un sillón.

    DESCRIPCIÓN:
    Yo había ido anteriormente a este centro el año pasado cuando se inauguro, en esa ocasión no pude quedarme debido a un llamado del trabajo.

    El caso estimados, es que si bien uno debe compartir reportes y experiencias, después de conocer y compartir con Josefa, dan ganas de guardar silencio y como dice el refrán "quien come callado come dos veces", sin embargo, para ser justos con el centro y su promoción además de ayudar a alguien que se encuentre dubitativo pueda tener una opinión al respecto, es que procedo a compartir mi experiencia.

    Ayer me encontraba cerca del este centro, algo contracturado, llamo por teléfono consultando dada la hora ¿si es posible ir?, era ya cerca de las 9 de la noche, me indican que si. camino un par de calles y llego, se presentan dos masajistas: Sofía (a quien conocí hace un tiempo, en otra visita a este centro antes de publicarse acá, comentario que no hice y de hacerlo estaría algo desfasado, sin embargo, puedo indicarles en pocas palabras que su atención es muy buena) y Josefa a quien no conocía hasta ayer. Ambas de la tierra del café colombiano, por tanto comprenderán que ambas resultan ser muy lindas, guapas, delgadas sin ser flacas, voluptuosas. Segùn yo las fotos no les hacen justicia, son aún más lindas. Como ya conocía a Sofía decidí conocer las manos de Josefa, bueno eso entre otras cosas más... jejeje.

    Josefa me lleva a la habitación VIP, que es muy cómoda debido a que cuenta con un baño interior con ducha incluida. Ya en la habitación algo de conversa, debo indicar que Josefa vestía una minifalda ajustada a su escultural cuerpo, prenda que permitía vislumbrar su generosa anatomía, cuento corto le pido un abrazo y estuvimos abrazados por un momento, compartiendo cariño y afecto desde ese instante.

    Paso al baño y después entre besos y abrazos me subo a la camilla de guatita y recibo un masaje, durante este, buena conversa de lo humano y divino. Josefa, realiza un buen masaje sin ser experta. Posteriormente del masaje vino algo más coqueto y estimulante, yo aún de guatita hasta que después me dice “puedes darte la vuelta”, en este momento pude contemplar y acariciar su lindo cuerpo. Fue una sesión de mucha complicidad, ella con su acentico propio de la tierra del café, y una actitud que no sé si fue por la forma y trato inicial, la buena onda que se genero entre nosotros durante la conversa, su actitud personal o una suma de todos estos factores. El resultado fue un grato momento para ambos, lleno de erotismo y sensualidad, un erotismo y una cuota de placer que no fue mecánico, al contrario, fue algo espontaneo y natural, sin caer en lo burdo. Para mí eso es lo más destacable de este encuentro.

    Posteriormente cerca ya de la hora paso a la ducha, otro punto a destacar del centro es la higiene del baño. En resumen muy buena experiencia.

    ¿VOLVERIA? SI, de todas maneras la atención es altamente recomendable, para mí fue una buena experiencia y recomiendo a Sofía, a pesar de querer guardar silencio como comentaba anteriormente, por su forma de ser, carisma y actitud, puedo decir que ella llega de Colombia con amor.

    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 07-25-15 a las 12:40 Razón: correcciones de redacción

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Errcelente reporte

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Con el puro acento colombiano me voy de una.......................gracias por el reporte

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •