Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Friends de franklin con nataniel

    Para aportar les comento de este local que cuenta en su turno PM con varias chicas todas teen algunas pelolais bien reekas todas lo malo el costo de un vip 5400 que equivale a dos temas y entenderán que los 400 son para las fichas del wutitzer.

    me he atendido con una chica pelo negro de melena, piel lozana, tersa que demuestra su juventud, en el vip si bien se menea suave como una gata, cuesta que se ponga cómoda, y el costo calidad queda al debe, ahora tendré que probar a las demás chicas para saber si las otras chicas son mas jugadas.

    tambien hace un tiempo pase por el deja vu de San Diego con ñuble turno PM había una sola chica creo que el vip costaba 4lk lo que equivale a un baile, si bien la chica estaba relativamente bien el costo calidad me dejo con gusto a poco.

    eso seria a nivel informativo.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La chica en cuestión se llama Sofía, seguro no han comentado porque faltan los detalles cochinos pero para conseguirlos hay que invertir!!

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Lo malo de los Friends es que por lo que cobran uno esperaría más que un bailecillo, por muy teen jot que sean las cabras.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    en el centro pille un friends tb (san martin con moneda).....funcionara igual que el descrito por los comentarios anteriores?? pa no arriesgarme a gastar plata x las puras

  5. #5
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La única vez que fui, sí, más menos la misma caca.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    tiempo sin escribir en el foro y actualizo por mis lares, hace poco fui al friends de san diego la galeria, entre y la chica me dice cambiaron la modalidad y en mi mente decia no es malo, ya que las chicas de aqui normalmente son ricas, bueno entro al bailoteo (5400) y la mina se menea de una forma que desperto de una el "infiltrado", la mina todo el rato provocandome tocandome y poniendo una caras de caliente que me baja la maldad, terminan los 2 bailes y dije ya hasta aqui llego, si tal mal no me porto, bueno espero les sirva yo por lo menos lo pase bien y la mina super rica y buena onda, me rei harto con ella. saludos

  7. #7
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias por la actualizada
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Efectivamente el turno PM de el friends galería es más interactivo acá destacó a Cata y Fran según yo es dinero muy bien invertido.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •