Hummmm, creo que si, pero una ganga....de acuerdo a sus atributos y cuerpecito y performance !!!!!!!!!!
Hummmm, creo que si, pero una ganga....de acuerdo a sus atributos y cuerpecito y performance !!!!!!!!!!
Hola, se sabrá algo de Javiera, le hable y no ha respondido whasp, Saludos.
Estimado la dulce Javise tomó unos días de descanso..... espero, digo esperamos que vuelva luego
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Me pude juntar con ella hace como una semana y salí satisfecho, la chica es muy simpática y complaciente.
Nombre = Javiera Under
Edad = 20 y algo.
Internet= esta página.
Costo= $50.000 por hora pero tomé dos.
Ubicación= Santiago.
Lugar= Motel
Tipo= "Under"
Conserje= N/A
Fono= el que sale.
Horarios= Al almuerzo, no suelo ir a Santiago tarde.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No aplica para mí porque tengo las cosas claras pero es súper agradable.
Estatura = 1,60 o 1,65.
Contextura = Delgada con curvas ocultas jaja.
Cara = 6,0 me encantaron sus ojos-
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato= Excelente, al menos el tipo de chica que busco yo.
Besos = 6,5 no es mezquina con este ítem.
Tetas = 6,5 grandes y con el color de pezón que me gusta.
Culo = 6.,5 Rico y se ve mejor con el juego de su cintura.
Mamon = 7,0 Es de lo que más me gusta y con americana mejor.
Anal = No soy fan.
Ambiente = Motel con una mami venezolana muy relajada, casi la invité a la pieza jajaja-
Atención= 9 solamente no le pongo el 10 porque me carga ir a Santiago y ando siempre algo urgido de no quedarme sin bus de vuelta.
De manera concisa puedo decir que fue muy simpática porque el bus se atrasó un poquito y me espero sin dramas pero al juntarnos la vi delgada y tuve mis dudas sobre sus curvas hasta que se sacó la ropa. La chica es sana, gusta de ejercitar y eso se nota y agradece. Después de regalonear y una rica americana REAL (lo siento pero para mí el oral con condón al igual que la americana corporal son como los jugadores chantas de un equipo en el mundo sexual jajaja) nos fuimos en temas geopolíticos y me costó recuperarme pero ella fue relajada con el tiempo.
Con respecto a lo último recalco que si bien busco placer da gusto una chica joven que sabe de actualidad, con la que se puede conversar ya que tengo 30 y estaba estudiando con veinteañeros en su mayoría y pucha no salen del artista de reggaetón de moda. Sé que esto es importante para muchos por eso lo puse y espero no haber sido muy latero.
Repetiría demás pero cuando tenga que hacer algo en Santiago que no pasa muy a menudo jajaja-
Buen reporte don Circundo..... se le agradece.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
No problem, soy criticón pero las chicas que son buenas son buenas y punto. Saludos.
AVISO!!!
La jugada y hot Javiera por un tiempo estará con horarios restringidos, así que para coordinar deben consultar disponibilidad con anticipación!!!
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Estara activa nuestra chica under rica ?....
Lógico...... entiendo que ahora sus tiempos son más restringidos pero es cosa de que le hable nada más
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La siempre jugada Javiera tiene su nuevo número de teléfono!!!
+56 9 4500 9041
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
tRAREMOS DE UBICARLA DE NUEVO....
Colegas, les relato brevemente mi experiencia con la señorita.
Y día coordinamos en el metro y d además el primer momento muy buena onda camino al 5 letras, entramos, duchita y a la acción. Sexo oral mutuo y se ve que le gusta dar y recibir. Después sola se monta encima... Se ve el y se siente el disfrute de la señorita. Cambio de posiciones y no para de acomodarse para sentir más placer. Cuento corto, una sesión riquísima de sexo, bien duro cómo le gusta.
Volvería, en cuanto junte lo necesario y esté disponible, lo mejor es la onda de la chica, se crea confianza en minutos.
AVISO!!!
La sensual, jugada, y hot Javiera está de regreso en LaLogia.cl!!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores