Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 128
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hay que ir preparado !!!! Esto es Guerra!!! XD

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La sensual, jugada y hot Javiera se tomará una semana de descanso para volver full recargada!!!

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Va reporte

Nombre = Javiera Under*
    Edad = 21 añitos*
    Costo= $50.000 más adicionales
    Ubicación= Hotel por providencia
    Lugar= Motel*
    Conserje= N/A
    Fono= el publicado
    Horarios= acordado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% caí como pollo
    Estatura = 1.60
    Contextura =mucho pecho, acinturada. Bonito conjunto
    Cara = 6,6 bonitos, ojos verdes matadores
    Nivel de Phothoshop= N/A, las fotos no le hacen justicia...
    Trato= De amiga con ventaja hot...
    Besos = 7 disfruté lo que quería.
    Tetas = 7 valoró tetitas naturales y grandes
    Culo = 6*lindo
    Mamon = 6,5 sublime
    Anal = le gusta el anal... Es una gozadora

Promedio Final = 6,8 aprox yo viví una muy buena experiencia con ella y si... Volveré.

Ahora sii lo prometido es deuda (semana pasada)

Como quedamos nos juntamos en el metro y luego al motel... Esperamos un poco, pedimos la habitacion con jacuzzi... Creó que fue la mejor decisión que pude haber tomado... Luego de seleccionar la música comenzamos a besarnos... A tocarnos, fuimos directo a bañarnos y llenar el jacuzzi... Mientras se llenaba nos besamos y tocamos como 2 enamorados, ella comienza con un sexo oral un panorama increíble, ver esos hermosos ojos verdes mirándome mientras me estimulaba... Una vez llenó el jacuzzi, ella aplica condón y se monta encima a saltar, ver eso movimientos en el agua ufff prenden a cualquiera, luego de eso me muestra ese trasero, el cual se encontraba sumergido a la mitad... Con eso enciendo y comienzo a darle toda mi pasión, acabando sobre ella en el jacuzzi... Indescriptible, ver ese chapoteo del agua uff... Con eso debo admitir que quede lona, Luego de eso me dice vamos por otra???, melodía para mis oídos... ella se monta sobre mi y me entrega su culito duro duro, le gusta que le den amor por ahí... Después de un buen rato en diversas posiciones terminamos y ya me tenía que ir... puedo decir que ella es increíble... Volvería lógico y lógico que con jacuzzi hay muchas cosas más que hacer, ella es una apasionada y candente mujer...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Se agradece su reporte don Joven aprendiz..... Javiera algo me había comentado de ese jacuzzi jejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Le he puesto todo el empeño pero aún no puedo coordinar con ella.
    Apenas vuelva me saco las ganas.....saludos para ella...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Eddy Albo Ver mensaje
    Le he puesto todo el empeño pero aún no puedo coordinar con ella.
    Apenas vuelva me saco las ganas.....saludos para ella...
    Ya falta poco estimado... Es una muy buena amante

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Según me comentó la dulce Javiera ya mañana Martes debería estar disponible.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Compañero
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Estimados lo prometido es deuda, dejo reporte de mi incursion con Javierita.

Datos generales:

Nombre = Javiera Under
    Edad =
    21
    Internet= Foro Under Acá Mismo
    Costo= 50K Mas Adicionales 10 c/u
    Ubicación= En este caso nos juntamos en Plaza Italia
    Lugar= Motel Marin
    Tipo= Under
    Conserje= N/A
    Fono=Búsquelo acá.
    Horarios= Part Time Coordinar con ella
    Fecha= Hace un par de Semanas.

Nivel de Empotamiento= Ya estoy viejo para eso, pero podría ser una de mis regalonas
    Estatura = 1.60 Aprox.
    Contextura = 6 Normal pasa Piola
    Cara = 6 Bonita aire a Rockera con tatuajes y todo eso.
    Nivel de Phothoshop= N/A
    Trato: atenta respondió todo lo que pregunte por Whatsapps toda coordinación se hizo por ese medio e incluso me espero ya que me atrase en una pega.
    Besos = 7 rica lengua calentones, pero yo no soy muy besador.
    Tetas = 10 Grandes ricas naturales con caída normal
    Culo = Normal me fije mas en sus tetas jejeje pero en 4 BKN
    Mamon = 9 Sin condón (Americana Adicional) rico, trato de comérselo entero y bajo solita sin tener que insinuarlo.
    Movimientos pélvicos = 8 Ricos arriba se maneja y en las otras poses se dejo querer sin reclamar ni nada por el estilo. Calidad de sonido= Yo creo que naturales , nunca se sabe, pero buenos y creo que escucharon en el pasillo del antro. Quejidos ricos que no alcanzaron para gritos a mi entender.
    Anal = 10 (Adicional) Después de tratar con cariño y Bentley debido a mi grosor, entro todo y lo aguanto sin problemas.
    Ambiente = 8 Motel piola limpio
    Atención= 10 Bkn. caliente, preocupada, relajada estuvimos 1:15 y tranquilamente tuvimos 2 rounds sin mirar mucho el reloj.

Promedio Final = No Se pero aprueba con distinción.
    Volvería: Si.

Comentarios aparte= Nos juntamos al medio día en Plaza Italia hace un par de semanas con 35° rico para tirar. Llegamos al **** su conversa poca y como todo buen caballero paso a la Ducha invitándola a ella, lo cual acepto sin problemas, que rico enjabonar esas tetas, luego ella baja a saludar a mi socio , buen mamon profundo, dedicado así estuvo un buen rato y antes de estallar, le digo que pasemos el ring.

Round 1: Como ya habíamos empezado en la ducha al llegar al Ring, enfundamos y se monta galopa muy bien, sus tetas saltando y bamboleándose son un espectáculo difícil de olvidar, luego se gira me da la espalda, vuelve a su posición original sin bajarse acaba muy rico ahí me pedía que le apretara sus tetas, como a mí me faltaba pasamos a misionero pero con sus piernas flectadas para enchufar profundo ahí le di duro, nuevamente el espectáculo de sus tetas saltado. Cuando estaba casi listo para la foto saque el forro y con una combinación rusa/americana termino con todo mi amor en su boquita, sin derramar una gota.

Round 2: Después de un descanso y una nueva ducha, comenzamos con el segundo round, ella baja para revivir a mi socio, enfunda y se sube nuevamente, yo estaba con la maldad del otro adicional así que le pedí que se pusiera en 4 (gran vista) primero un rato por su pussy, para luego comenzar la faena por su colita, como explicaba más arriba , primero con cariño y harto Bentley íbamos tanteando cuando de repente ya estaba todo adentro así que a envestir no mas, cada vez mas fuerte, Siempre preguntando si le dolia (Con Respeto ) pero todo lo contrario le gustaba hasta que acabamos juntos verla acabar y dar esos espasmos tb es un espectáculo inolvidable. Ahí si que yo creo nos escucharon en el pasillo Jejejeje.

Raya para la suma no la recomendaría ya que me la dejaría para mi, pero como logiano les digo Jueguen…

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Wow.... y otro más que cae bajo los encantos de Javiera jejeje, se le agradece el reporte don chanobell

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Al fin tuve el placer de conocer a esta señorita. Sólo puedo decir que fue una experiencia increíble. Hicimos las paces como corresponde y limamos cualquier mal entendido que haya sucedido en el pasado. Javiera es una chica que se las trae, además de ser encantadora y demasiado apasionada. Me dejo exhausto, de sólo acordarme me empieza a subir la temperatura. Si lees esto Javi, te digo que fue un placer conocerte y te agradezco enormemente por la buena onda!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Excelente don RokkPower....... la Javi no por nada ha recibido tan buenos comentarios en este tiempo, espero luego poder comprobarlo personalmente

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola foreros, paso a dejar un comentario sobre Javiera Under

Datos generales:

Nombre = Javiera Under
    Edad = 21
    Internet= Foro Under
    Costo= 50K Mas Adicionales
    Ubicación= Motel providencia
    Lugar= Motel
    Tipo= Under
    Conserje= N/A
    Fono=Búsquelo acá.
    Horarios= Part Time Coordinar con ella

Nivel de Empotamiento= Peligroso
    Estatura = 1.60 Aprox.
    Contextura = 6 Normal
    Cara = 6.5 es bien bonita
    Nivel de Phothoshop= N/A
    Trato: Extremadamente atenta y con mucha buena onda, desde el principio de las consultas por whatsapp se mostro muy atenta y simpatica
    Besos = 7 de todos los tipos, ricos
    Tetas = 7 grandes, naturales bien formaditas
    Culo = 7 bien formadito, y en 4 uuuuuuuufff
    Mamón = 7 lo hace con tantas ganas q no dan ganas de quitárselo de la boca
    Movimientos pélvicos = Ricos, en todas las intensidades.
    Anal = 7 le gusta y se le nota.
    Ambiente = 7 Motel piola limpio
    Atención= Aprueba con distinción, es super simpática y se esmera un montón en la atención. Super relajada, como una amiga con cover

Promedio Final = No Se pero aprueba con distinción.
    Volvería: Si.

Le escribi en la semana para consultar y coordinar, siempre super simpatica y atenta.
    Nos juntamos el dia y a la hora acordada en el lugar acordado, en cuanto la vi pasar me pareció bonita.
    Nos fuimos al motel y una vez dentro nos tuvimos una conversa piola y relajada para romper un poco el hielo, es bien atenta y hasta cariñosa, sus ducha de rigor, cuando ya tomamos mas confianza comenzamos con las caricias y yo a comerme sus ricas tetas, suaves y grandes, naturales, despues pasamos a los besos y mas caricias, hasta q baje a probar su entrepierna, depiladita y cero olores, bien rica. Ahi me entretuve un rato y luego ella bajo solita para el oral de rigor, primero besos y lengua por todos lados hasta q se lo metio a la boca y parecia q no lo queria soltar, se maneja y me tenia en las nubes, asi me tuvo un buen rato hasta q me pide q se la meta en 4. Esa vista era impagable me pone su trasero para embestirlo y ahi le dimos, me mira hacia atras y nos dimos con todo hasta me saco las ganas enteritas. Su conversa piola para relajarnos y luego al segundo round, ahi aplicamos anal, se nota q le gusta, demas q nos escucharon en el pasillo, gemia muy fuerte, exquisita.

Volvería todo el rato y la atención de verdad es super atenta y relajada.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Se agradece su reporte de Javiera don Field..... cada comentario sobre ella ratifican aún más los buenos conceptos que ya se han emitido en reportes anteriores.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La encantadora y hot Javiera está de vuelta en LaLogia.cl!!!!.... una noticia que muchos esperaban jejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace días que estoy tratando de ubicar a este Ángel.... Pero no pasa ná..... Que puedo hacer??

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y hay algún cambio de número??

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Estimado no la podía ubicar porque no estaba trabajando así de sencillo.... el número es el mismo así que ahora aproveche que está como quiere según me han dicho

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En estos momentos estamos coordinando algo

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Excelente!!!... si la ve le da mis saludos que hace rato que no hablo con ella

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola chicos, muchas gracias por sus reportes, lo ideal es.disfrutar ambos. Disculpen si a veces no les puedo agendar, estudio y entreno, por lo que mi tiempo es limitado.

Besos, y paciencia cuando no puedan citar conmigo.
    "Besame hasta hacerme llegar al climax, quiero que seas mi orgasmo "

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Con razón no la he podido ubicar.... pero ya se dará éxito en sus estudios y entrenamientos bella Javi

Salud..os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La encantadora y hot Javiera nos informa que también atiende parejas y mujeres!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia,cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mi encuentro con la exquisita y caliente Javiera

Este fin de semana pasado la calentura se hizo presente, así que tome mi celular y Javiera me contesta que no tiene problema en juntarse conmigo. Acordamos coordenadas y partí a su encuentro.

Tabla
    Nombre: Javiera
    Internet: aquí en este foro amigo
    Costo: 50 morlacos
    Tipo: Under
    Conserje: no aplica
    Fono: el publicado, búsquenlo más arriba o en la firma de Javiera
    Horarios: part time
    Fecha: hoy
    Nivel empotamiento: es solo negocios, pero para principiantes podría ser muy alto.
    Estatura: 1,60 m
    Contextura: delgada
    Cara: bonita, ojos claros, pelo negro
    Nivel de fotoshop: no aplica
    Trato: el mejor, como si me conociera de años, de pololo, amante, soldado que vuelve de la guerra.
    Besos: a discreción, con todo, en todo momento.
    Tetas: naturales, espectaculares, se las chupé y amasé hasta cansarme.
    Culo: pequeño, pero bien puesto.
    Oral: muy bueno, sin condón, casi me hace acabar.
    Movimientos pélvicos: gran variedad, cambios de ritmo, muy bien.
    Calidad de sonido: sin ser escandalosa, muy inspiradores.
    Anal: no transite por ahí, pero es adicional.
    Ambiente: motel, bueno, escogido por los dos.
    Atención: en el tiempo que estuvimos juntos, fui su mejor amante, pololo, pareja.
    Promedio final: más que promedio, mi sensación general fue de un 7 en la compañía de la exquisita Javiera.
    Volvería: por supuesto que si.

Comentarios del encuentro

Me junte con Javiera en la tarde, partimos al motel, tramite de rigor y una vez dentro de la habitación empezamos con unos exquisitos y calentones besos. Nos acariciamos mutuamente y de apoco fueron volando nuestras ropas para terminar los dos desnudos besándonos intensamente mientras nos acariciamos y masturbamos mutuamente con frenesí. Paramos un poco para partir a la ducha donde siguieron los besos mientras nos enjabonamos mutuamente. Volvimos a la cama donde seguimos tocándonos y rozando nuestros desnudos y calientes cuerpos. La previa siguió subiendo de temperatura y su vagina estaba muy mojada, no esperó más, ritual del condón y luego se puso a cabalgar frenéticamente sobre mi, variando la posición y la velocidad de los movimientos, junto con besos a destajo, caricias y chupando sus sabrosos y notables pechos completaban el cuadro de apasionado sexo. Pasamos luego a ponerla en cuatro donde le di hasta tener un orgasmo.
    Descansamos, conversamos un poco para seguir con más caricias y besos. Tengo una nueva erección y ella procede a darme un muy buen oral mientras masajeaba mis testículos. Después de un buen rato de chupar y donde me tuvo por las cuerdas varias veces parando justo antes de acabar, me pide darle sexo oral a ella. Se acuesta y abre sus piernas para ofrecerme su depilada conchita, que se la comí hasta hacerla acabar. En esa misma posición aproveche para penetrarla, su lubricación hizo que mi pene entrara de una. Después de un rato, pasé sus piernas por sobre mis brazos y ahí le empecé a dar con todo y escuchando sus quejidos y decirme dame, dame, me fui en un largo y potente orgasmo. Termine muy relajado.
    Luego un breve descanso, ducha, abandonamos el motel, para caminar un rato juntos y despedirnos para partir cada uno por su lado y aquí no pasó nada, pero me iba acordando en el camino a mi casa del encuentro y se me paraba de nuevo. Muy buena experiencia.

Recomendable, para volver y repetir.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

wow.... veo que Javi sigue causando estragos entre quienes la han conocido!!!

Se le agradece el reporte don Perseo!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Perseo, que rico es leer tu reporte y recordar ese encuentro, el cual no ha sido el último, cada cita es inolvidable, besos y sé que habrán más momentos para recordar una y otra vez
    Última edición por JaviUnder; 06-07-16 a las 21:0
    "Besame hasta hacerme llegar al climax, quiero que seas mi orgasmo "

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola... javierita esta trabajando o se ha tomado algunos dias de descanso?

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

La dulce Javi sigue disponible pero con poco tiempo estos días por sus estudios pero la espera vale la pena según cuentan sus reportes jejeje

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No contesta, alguien sabe algo de ella?

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Como mencioné hace poco la Javi está con poco tiempo estos días pero sigue disponible para ustedes.... así que a insistir que vale la pena

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Anoche estuve conversando con la tentadora Javi y me dice que a partir del viernes ya contará con más tiempo para ustedes!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores