Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Cafeteo para terminar Mayo

    Bien. Hace largo rato que no hago reportes. Así que aquí dejo el de hoy en pm.

    1ra estación - Ikabarú Pasaje Matte (Entrada por Estado con Huérfanos).

    Tenía el dato que valía la pena ir hoy, así que para allá partí, tipo 16:00 horas.

    La verdad, este local ahora está más dedicado a ser café con faldas. Sin embargo, hoy NOOOOOO.

    Habían 5 chicas, todas bastante lindas. Yo me atendí con Claudita. Estaba despampanante con un traje semi transparente. Somos amigos hace harto rato, así que me atiendo fijo con ella.

    No obstante, ojo con Nayareth, les aseguro que a más de alguno lo va a dejar con infarto. Hoy estaba con una tanguita roja. Al amigo Ruso le va a fascinar. Es una chica bastante linda, más bien flaca, pero con un cuerpo teen style que va a llamar su atención.

    Lo bueno del local es que tiene ofertas para degustar combos, que incluye un bebestible y algo para comer (Medias lunas o aliados). Y a parte, el turno pm está bien interesante.

    2da estación -Bahia´s (Galería stgo centro, subterráneo, en la esquina, abajo de las escaleras mecánicas, bajando por Matías Cousiño, a la izquierda).

    Acá yo me atiendo fijo con Carolina, una simpática colombiana. Si bien es bajita, tiene harto de todo. Cosa de gustos, en todo caso. Hay, al menos cuatro chicas, dos en el primer piso y dos en el segundo (Si, para quien no lo conozca este café es de 2 pisos).

    El local es muy amplio y cómodo, pero ha tenido mejores tiempos, en cuanto a chicas. Ojo, no digo que sean feas, nada que ver, son bastante atractivas todas ellas, pero falta en PM una cafetera power como la Rosario en am (De todos modos, prefiero a Carolina que a Rosario, pero insisto es cosa de gustos).

    3ra estación -Angels (Galería stgo centro, en la esquina, acceso a Matías Cousiño, a la izquierda, al costado del Servipag).

    Hay gente que no le gusta este café, porque está muy "expuesto". Como soy soltero, ni ahí con que me vean entrar, además que uno no hace nada malo ¿Verdad?

    Hoy hubo disfraces. Aquí me atiendo con la morenita Sara, una bella dominicana (Hoy de egipcia). Conozco muchos caracoles de Allison (Creo que así se llama), una linda venezolana, pero que no es de mi gusto (Hoy de caperucita roja sexy). Hay otra venezolana nueva (Hoy de futbolista) y dos chicas más, una rubia bastante pechugona y en mi parecer la más power del local en el turno (Hoy como de croupier sexy, creo) y la otra, una morena que no es de mi gusto (Hoy de convicta sexy).

    4ta estación -Ali 139 (Galería stgo centro, subterráneo, casi al medio, bajando por Matías Cousiño).

    Misión abortada.

    Si bien divisé hartas chicas bastante interesantes, había un fuerte olor como a desagüe. Por lo tanto, fue entrada y salida.

    Igual estaba lleno (Harto caliente debe estar resfriado ja ja ja).

    5ta y última estación -Isis (Galería stgo centro, subterráneo, casi al medio, bajando por Matías Cousiño).

    Hace un par de años que no entraba a este local, desde que era un Kako´s...se me cayó el carnet..ja ja ja.

    Debo reconocer que quedé gratamente sorprendido. 6 chicas, casi todas tipo teen style, y una que no, que tenía más pechonalidad y que era un poco más gruesa que las otras, pero sin ser gorda.

    Hay para todos los gustos. Habían dos rubias, dos morenas y dos de pelo castaño. Vayan y miren. Si les gustan las teen style creo que no quedarán defraudados.

    ¿Les dije que casi todas estaban hoy con cuerpos pintados? No, creo que no.
    Última edición por xero; 05-29-15 a las 20:55

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Don Xero completo el reporte me hubiese gustado haberlo acompañado....El Cafe Angel si que esta expuesto pero tuvo su tiempo de gloria después su bajon....parece que renovaron las chicas....los otros Ika y Bahia tienen su fama propia pero habrá que conocerlos...se agradece y parece que lo viernes son de cuerpos pintados en muchos coffis..
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Xero

    Se agradece el manso reporte pa los kafeteros que les gusta estos cafecitos musa styl.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Muy buen reporte, clarito y sobre todo las indicaciones para así uno poder ir sin perderse.

    Se agradece el compartir !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Se echaba de menos un reporte de cuello y corbata...
    En el ISIS hay una mujeraza....del tipo cafetera antigua, bien producida, arregladita, simpatica, con perso y tema....atendia en la barra mas alejada de la entrada...morenaza de pelo largo....rica..del nombre...no me acuerdo
    Bien por ud don Xero
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  6. #6
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La única morenaza en el Isis era la más gruesa (Bastante rica, debo decirlo). El amigo con el que fui se atendió con una chica muy simpática, de unos 20 añitos, pero poca carne para mi, así que me lo pase mirándola.

    Lo divertido es que el cajero es igualito al vocalista de Rammstein (Y parece que por lo mismo ese es su apodo).

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Wen reporte... Pero.paso la galeria... Me.gustan cochinossss... Aprovecho de contarles una anecdota... En el.cafe.de la Claudia.. El lunes en.am. Primera vez ke veo que a un parrokiano le sacan 22 consumos....... La cago

  8. #8
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    wen reporte don xero... la semana pasada tube la intencion de entrar a tomarme un cafesito como en los viejos tiempos...!!!

    pero:
    perdi mi alma cafetera
    perdi mi alma kamikase
    no conosco a niuna mina en los cafes...

    en fin al final me dije... peka: en la mañana estara la roxana en el marilyn? en la tarde estara la coneja? la pau pau? la roxana? la cintya? mejor guarda esas 2 lucas que te vay a gastar y dejala para otro momento...!!!

    PD: al 139 no entro de cuando estaba la laly...
    PD2: el issis esta donde estana el kakos deporte???? ahora si que se me cayo el carnet...

    saludos
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  9. #9
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    A ver si le puedo dar una mano.
    1) La Roxanita SI está (Sigue en Am)
    2) No sé quien es la coneja (La que yo conocí con un apodo similar, en ese local no la he visto).
    3) La Pau Pau creo que va los puros sábados.
    4) Conozco como 3 cintyas

    Y a sus PD.
    5) En la tarde en el 139 trabaja en PM (Cuando se le para la raja ir) una hermosa argentina, de nombre Ignacia.
    6) Sip, es el mismo.

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Fui hace poco al ali que menciona, parece que solucionaron el tema del desagüe. Primera vez que entraba y me atendí con Ana, tenía una retaguardia de miedo y me insinuó que atendía por fuer y hacía de todo, pero tenía que conocerte primero, por lo cual no se de valores. Las cafeteras las encontré todas de un 6 para arriba, lo malo que no bajan de la barra

  11. #11
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    También me sumo al sentir del PEKA...pase por uno que esta en Teatinos y no me pase ...
    La coneja...me recuerdo de una pero no creo que sea la que PeKa menciona...en todo caso aun esta retirada...
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  12. #12
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    A ver si le puedo dar una mano.
    1) La Roxanita SI está (Sigue en Am)
    3) La Pau Pau creo que va los puros sábados.
    4) Conozco como 3 cintyas

    Y a sus PD.
    5) En la tarde en el 139 trabaja en PM (Cuando se le para la raja ir) una hermosa argentina, de nombre Ignacia.
    6) Sip, es el mismo.
    1.- muxhas gracias don xero, creame que el otro dia estube apunto de ir a ver a la roxana, pero ademas andaba con marca personal y no quise ir a dar la cacha onda semi kamikase... asi si me ven un dia entrar con una mujer crespita no teman en saludar ella es mi mujer...!!!
    3.- gracias se me alegro el dia... aunque lo veo redificil poder verla algun dia...
    4.- trabajaba en el bahia en turno PM, siempre estaba en la barra del medio, es una pechugona y blanquita... estudiaba ed. fisica.

    5.- shiaaaa se la de diva????

    rusisto de ella misma hablo...!!!

    saludos
    pekador

    PD: alguien sabe de mi mami... la marianela trabajaba en el ika on-line...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #13
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Puta Peka, cuando te leí que ya no cachabas a niuna mina de café, me dio ene envidia. Viste que es como empezar a vivir de nuevo, la novedá otra vez que le dicen, ideal.

    Saludos!
    PS: (8) Volver a los diecisiete, después de cafetear un siglo... (8)
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  14. #14
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    como que pica el vichito en descubrir lo nuevo...!!!

    e visto arto ultimamente en otros sitios o portales la novedad... me extraña que aun existan hicas publicadas aun en portales como de jovencitas y otras cosas siendo que las fotos son mas vieja que del tiempo que empece a cafetiar...!!!

    como dice usted es como volver a empesar de nuevo...!!! jajajaja

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  15. #15
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Anota Peka, la Marianela está en el Ika del Pasaje Matte, en AM.

    Otra vez, de nada.

  16. #16
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    gracias... ñam ñam ñam...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  17. #17
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Don Peka he sabido algunos rumores de la Coneja que esta mas linda que nunca pero aviso cuando sepa algo seguro por ahora sigue retirada.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •