Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Abby cobro de rifa

    Estimados, comienzo publicando la tabla de rigor:

    Nombre = Abby
    Edad = me dijo que tiene 20
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthre...icios-normales
    Costo= cobro de la rifa
    Ubicación= Metro Santa Isabel
    Lugar= Dpto.
    Tipo= Agencia
    Conserje= anota tus datos y te anuncia para pasar.
    Fono= 73656495
    Horarios= Lu-Sa 11:30-21:00
    Fecha= Ayer


    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento= 80%
    Estatura = 1.55 mas menos, es chiquitita
    Contextura = Delgadita, cuerpo de teen
    Cara = 6.0 linda. carita de niña tierna
    Nivel de Phothoshop= 0% tal cual se ve en las fotos
    Trato: 7.0 muy simpática, preocupada de que estuviera bién todo el rato.
    Besos = 7.0 ricos, a medida que toma confianza va dando mas
    Tetas = 7.0 lindas, no muy grandes acorde a su cuerpo.
    Culo = 7.0 rico, como es flaquita no es grande, pero es formadito y durito.
    Mamon = 4.0 este sería su punto bajo, aplica con condon y solamente un poco como para preparar al guerrero para la lucha.
    Movimientos pelvicos = 7.0 muy buenos, se maneja sabe llevar el ritmo y cuando cambiarlo.
    Calidad de sonido= 6.0 bien piolita.
    Anal = no consulté.
    Ambiente = 7.0 excelente, departamento limpio y ordenado, toalla limpia y seca.
    Atención= 7.0 Muy simpática, cariñosa y preocupada de que estés bien.
    Promedio Final = 6.5 totalmente aprobada.
    volvería = si. Quedé con ganas de reincidir cuando esté por alla nuevamente.








    A continuación les cuento mi experiencia del cobro de la rifa:





    Le comenté a Tekila que no era de Santiago y la única posibilidad que tenia para cobrar era el día sábado. Don Tekila me entrega otro teléfono al cual contactar para coordinar la cita. Acuerdo un horario para el día sábado, pero para estar seguro el día viernes nuevamente me contacto para confirmar horario con Abby y el otro número entregado (Abby me contó después que este era el numero de su jefa). Abby me dice que llegará un poco mas tarde, por lo que cambiamos la hora para las 14:30.


    El día sábado, me acerco puntualmente a metro santa Isabel y comienzo a llamar a Abby, pero me sonaba el teléfono apagado. Comienzo a hacer hora y a llamarla cada 10 minutos, pero seguía apagado el teléfono. Me contacto con el otro número y me dice que va a llamar a Abby para ver que pasa, espero un rato y a eso de las 15:30 me dice que Abby había llegado recién al dapa, que la esperara un poco a que se arreglara y la llamara. Sigo esperando y llamando, hasta que recién a las 16:10 Abby responde y me dice que no me podía atender todavía porque le faltaba almorzar, me da las coordenadas del sector donde estaba el departamento y me dice que la espere 40 minutos.


    A esa hora ya me encontraba medio enojado, pero no me quedaba mas remedio que esperar, o haber perdido el viaje. Así que seguí esperando, la llamo a los 40 minutos, no contesta, sigo en eso y me responde a la media hora. Me dice espérame 15 minutos.


    En ese momento ya estuve por mandar todo a la mierda, ya que tenia otros planes para mas tarde y me encontraba en el límite de la hora que podía esperar. Decido esperar el rato indicado y la llamo, me da la dirección y parto para alla.


    Finalmente llego al edificio a las 15:30, me hizo esperar 3 horas, venia con el animo medio cabreado ya, pero decido omitir los malos ratos y tratar de llegar del mejor animo posible.


    Al entrar al edificio me toca pasar donde el conserje que toma tus datos y te anuncia. Toco la puerta y aparece Abby con una ropa bien normal pero se veía sexy, me llevé una grata sorpresa ya que es una lolita flaquita bien linda. Me recibe con un piquito y me invita a pasar, me indica donde se encuentra la habitación, me ofrece algo de tomar y paso a la ducha de rigor. Baño impecable, todo limpio, agua caliente y toalla seca.


    Al salir del baño, ella se encuentra sentada al borde de la cama y me invita a sentarme al lado de ella. Comenzamos a darnos unos besos, haciéndonos caricias y ella queda totalmente desnuda. La recuesto sobre la cama y paso a degustar su conchita que es una delicia, depiladita, sin olores y apretadita.

    Luego ella me manosea al ñiño hasta que queda listo para la acción y le pone forrito. Comienza con un oral, lo cual vendría siendo el punto bajo de su atención, ya que es solamente un rato corto, con suerte 1 minuto y se sube a cabalgar.


    Comienza la acción con ella sobre mi, muy rica ella, se mueve muy bien sabe como llevar los ritmos, yo no me cansaba de recorrer su piel, muy suave y unos pechos chiquititos pero ricos con lindos pezones. Luego cambiamos de posición y le dimos patita al hombro, para despues pasar a cucharita. Ella siempre muy atenta, bien cariñosa, nunca negando un beso y sonidos bien piola, toda una pololita.


    Ella se vuelve a subir arriba mio, pero ahora dándome la espalda, mirar esa cola mientras me cabalgaba era toda una delicia, cambiamos de posición y ella se pone en 4, en ese momento con aquella vista no pude resistir mas y acabé.


    Procedemos a la limpieza de rigor, y nos acostamos en la cama a charlar. Estuvimos en eso un rato donde yo le contaba un poco de mi vida y ella de la suya, en eso me acuerdo que le había traído un regalo pero con los problemas que había tenido para concretar el encuentro se me había olvidado entregárselo. Le entrego el obsequio y me lo agradece, en eso le propongo que vallamos por una 2da patita, a lo que accede sin ningún problema, sale de la habitación a buscar un preservativo y vuelve, se acuesta al lado mio y comenzamos a besarnos, me acaricia al amigo y procede a enfundarlo.


    Nuevamente comienza con un oral cortito y se sube arriba mio, estamos así por un rato y me comenta que se le cansaron las piernas así que cambiamos a misionero. Comienza a hacer unos gemidos bien piola en mi oreja lo que me dejaron bien prendido y hartos besos también. Cambiamos nuevamente de posición ella poniéndose en 4, estábamos en eso cuando ella me dice que ya estábamos en la hora y que tenia agendado a otro cliente.


    No me quedó otra que resignarme y quedar con las ganas de terminar la 2da ronda. paso a la ducha y procedo a retirarme.






    A modo de conclusión lo pasé muy bien, Abby es una teen muy linda, cariñosa en su trato y se preocupa de que estés cómodo y lo pases bien. Así que la recomiendo de todas maneras dejando de lado el mal rato pasado para poder concretar el encuentro.


    Gracias a lalogia por el premio dado, espero que el relato les sirva, ya que me parece que no había ninguno de Abby.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Se agradece su reporte don machetecl..... Abby es uno de mis pendientes y espero sacarlo pronto jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Si es asi de responsable no creo que sea recomendable, ademas, me cargan las minas relojeras.

    Por 10 lukas mas, me conseguí una Teen de 18 (comprobados), puedes estar 2 horas horas con ella o un maximo de 3 contactos.

    La mina es rica y simpatica, mas encima te las hace todas.....

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abatom Ver mensaje
    Si es asi de responsable no creo que sea recomendable, ademas, me cargan las minas relojeras.

    Por 10 lukas mas, me conseguí una Teen de 18 (comprobados), puedes estar 2 horas horas con ella o un maximo de 3 contactos.

    La mina es rica y simpatica, mas encima te las hace todas.....
    Amigo cual es ese dato??!

  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Si es asi de responsable no creo que sea recomendable, ademas, me cargan las minas relojeras.

    Por 10 lukas mas, me conseguí una Teen de 18 (comprobados), puedes estar 2 horas horas con ella o un maximo de 3 contactos.

    La mina es rica y simpatica, mas encima te las hace todas.....
    Don Abaton...por interno tirese el dato de la minita con que estuvooo!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Eso no es nada don Abaton...por 8 lks mas hay otra mina, que atiende 3 hrs , contactos ilimitados, jacuzzi, pizzetas entre cada sesion de sexo y por 3 lks mas se une una amiga de ella, mas rica aun....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Hola Don Vaticano....me encantaria que tambien me mande ese datito...si es el tipo de minita que a usted le gusta!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sería bueno que aporten con el dato

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Ubicación
    nomade total
    Mensajes
    35
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajajaj los wns pesaos, igual pasen el dato.

  10. #10
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Parece que se cree muy diva la niña para hacerse esperar todas esas horas .... el resto por el relato es buena.
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    51
    Mensajes
    85
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Hoy conocí a Abby.... mejor voy a hacer el reporte, pero en resumen, la chica es linda, tiene un cuero wn que espectacular, en la atención...., te atiende como pololo, yo le pagué dos horas y le dejé su propina, tres contactos riiiiiiicos
    Recomendable para gustos de chicas Teen jugadas
    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •