Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cafe Gary Maipu

    Cabros, esta semana tuve que ir por pega a maipú a entregar un papeles, como no todo en esta vida es trabajar me dí una vuelta por el centro de la comuna encontrándome con este café que está ubicado en monumento con 5 de abril está en un segundo piso sobre unas galerías. Como no hay mucho donde que elegir y últimamente no he podido salir de la pega a cafetear no lo dudé y pasé a atenderme.
    El local es pequeño, tiene barra por ambos costados musica suave y oscurito. Solo había una cafetina, la cual era MUY WENA. Blanquita, delgadita, linda de cara, peño claro calculo 1,70 de estatura, lo mejor una retaguardía de ensueño y tits suficientes para ser feliz. Le pido su cafecito y me pregunta si le invito un consumo, mi respuesta fue altiro que sí y el valor de este, el cual era 2k. Va tras cortinas a preparar mi brebaje y vuelve rápido y me dice que hay 2 tipos de consumos el 2 en donde ella me baila y el de 5 en donde ella me baila y yo puedo tocar de todo, lamentablemente no pasé al cajero antes así que tuve que ir por el de 2. La chiquilla vuelve me sonrie y me pregunta si me gusta el reggeton y si lo sé bailar, (en mi mente pensé, el único lugar donde escucho esta wea es en los cafés), mI respuesta fue "no sé bailar" a lo que ella me dijo, conmigo aprenderás. Se pone de espalda y empieza un perreo de aquellos que años, cariñoso y refregado y lo mejor de todo, NADA DE MECÁNICO. ver como refregaba ese traste en mi mejor amigo me tenía loco, al mismo tiempo puteaba por no tener más plata y haber pagado los 5K, me ponía las manos en su cintura y guatita y yo quería tocar de todo, pero no podía. Al acabar el tema nos pusimos a conversar y me contó que era su primera vez en un café (no se cuantas veces he escuchado la misma patraña) a lo cual le pregunté en que trabaja antes y me dijo que era empaque en las condes (rara la wea), le dije que era un cambio muy drástico, sonrió y me dijo en voz baja que también trabajó en una agencia de scort e manquehue... le pedí su número pa coordinar un futuro encuentro ya que esta chiquilla lo amerita.

    Cabros si pueden vayan a darse una vuelta
    A todo esto fuí como a las 12.

    Saludos!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buen dato, me tinco!!!

    Saludos

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    ¿Tiene algo que ver con los Gary de Santiago Centro?

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •