Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Fabiola cada vez mas loca

    Estimados, hoy pase por san diego y me acorde de un café regalon que esta bajando la escalera de una galería en san diego con 10/07, pero me fue mal porque estaba cerrado. la cosa es que arriba esta el latino y fui a probar suerte, justo estaba Fabiola sola, cuando me atendio tendría que haber arrancado altiro, puta la weona desagradable, realmente esta muy pitia, me atendio de mala gana, con un perreo mas fome, no me dejaba ni tocarla...pero pensando en que la experiencia con ella es esperar para recibir el cielo esta vez no funciono, no cruce palabras con ella porque no quería hablar, al final lo único que me dijo " me cargan tus manos weon", chucha y yo solo tenia las manos en su cintura, ahí ya me chorie le pague sus cagas de perreos y me fui. Compañeros no gasten su suela y sus morlacos en esta mina, da lata, nunca he dicho algo malo de alguien o algún café, pero esta wea me dejo re caliente, no podi estar tan pitiao y atender asi, para eso que no atienda. FABIOLA si lees esto, vive tu vida aparte de esta wea, si tu vida es una mierda que culpa tiene uno que quiere distraerse de su propia mierda yendo a gastar la poca plata que tiene en un poto y un par de tetas para sentirse un poco mejor, orgulloso no me siento de pagar por esto pero lo único que necesito a veces es solo bajar mis niveles de calentura que me han llevado a hacer puras cagadas en mi vida....ya compañeros no les doy lata con esta wea, uds no tienen tiempo para leer tanta lesera...saludos

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Shiuuuuuuuuuuu

    Esta m{as que claro que la cachupina esta pitia

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ya les dije yo en otro post, la mina es rica pero no tanto como pa' aguantarle sus huevadas. Como ella tenía mi teléfono, las dos veces que me hizo esa misma gracia (no me dejaba tocarla hueón, córrete loca) al otro día me mandó mensajes de perdón. La primera vez volví y me la culié. La segunda no le contesté y no volví. Y no la he echado de menos. Cierto que su relación precio/calidad es de las mejores, pero cuando no anda idiota, que son las menos veces. Mejor que se dedique a otra cosa.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    En todo caso, si su café regalón de abajo es el que pienso, las veces que he entrado las damas eran cariñosas pero no muy seris que digamos...
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  5. #5
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Tiene razón, muy sexy no era, y pasaban varadas en el suelo, pero con la que me atendia era una morena de pelo largo, buenas tetas, simpática, siempre buena conversa y hace unos mamones espectaculares eso si con gorrito pero igual buenos, siempre que ando por ahí voy por eso.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    kftro???
    una duda ....
    si hay menu o guia ' mandar mp
    para saber cuanto gastar y si vale el riesgo"

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Don anakin concuerdo con usted es cosa de como amanezca esta chiquilla he tenido muchos guatasos y otros momentos memorables por una módica suma, y para los curiosos puede que no valga la pena pegarse el viaje a conocerla.

  8. #8
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Con lo loca que es la mina, no hay menú o guía. Le vas comprando consumos y si anda de humor ella solita procede. Pero digamos que en promedio se pueden gastar unas 20-25 lucas. Lo malo es que siempre al principiop es parca y no te mira a los ojos, entonces si no tiene experiencia con ella puede confundir su habitual gesto de medio aburrida con que ande de verdad idiota. Mi consejo: si no te deja tocarla (y no me refiero al papanicolao, me refiero a acariciarle la cintura), retírese.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  9. #9
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jajaja... es verdad, esta chicoca es super temperamental, de las veces que estuve con ella un par de veces andaba quisquillosa, nunca tan mala onda como relata Anakin, pero hay que conocerla. Una vez me dijo, "hace mucho tiempo que no vienes" jajaja castigao. En otras, andaba esquiva nomás.

    Pero como dice Kftro, si no te deja tocarle la cintura, un consumo y chao, guardarse las lucas pa'otra vez. Pero en otras ocasiones, cuando veas que saca el jabón gel y te limpia las manos con él, significa que tienes chipe libre para tocar por todos lados ¡cuidado con cambiar la mano, eso sí! una mano pa'l (|) y la otras pa'l *... si la custión no anda al lote jajaja.

    Con ella he tenido momentos gratísimos, en algunas ocasiones ella misma me ha pegado unos atraques que no me deja retirarme en un buen rato, besos, agarrones, la lengua hasta la faringe, etc... y lo que siempre me sorprende, la habilidad pa'poner el gorrito, debería dar clases a varias que conozco...

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muy cierto y trata a la diuca como muy pocas lo hacen en el circuito...

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ufff la Fabi es muy temperamental, varias veces la he ido a ver y anda con toda la mierda pero al final terminamos igual poniéndole weno, siempre voy a eso de las 19:30, la conozco hace años, unos 5 por lo menos, desde que se inicio, a esta altura ya casi no la voy a ver al local, simplemente nos juntamos por fuera y varias veces grateli, no es por quebrarme pero esta mina si la dejas feliz es capaz hasta de servirte desayuno en la cama como una geycha jajajajaja

    hay que saberla llevar, aguantar y no se pasa pa la punta, si le caes en gracia serás muy bien recompenzado







    Simplemente Sho

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para aportar a la locura el viernes pasado (29/05) fui a verla ya que pase a comprar un candado para mi bici, llego pregunto por ella y sale del fondo muy amable se acerca a mi y me dice amor estoy ocupadita porque como es fin de mes todos me llaman... Y se despidió con beso cuneteao yo quede plop imagino que si la hubiera esperado capaz que me saliera gratis la gracia jajajajajaj

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Where nothing else matters
    Edad
    42
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y en ke lokal y turno trabaja ???
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

  14. #14
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanhorse Ver mensaje
    Y en ke lokal y turno trabaja ???
    Al inicio del tema está la dirección y si bien recuerdo la chicol atiende todo el día en el mismo local

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    alguien ha ido para tener datos actualizados de la fabiola? me cambié de oficina a las condes y es poca la libertad que tengo ahora de ir cuando quiero...

  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias por la asombrosa falta de respuestas.....jajajaja en fin, les comparto el dato...fui a verla. estaba muy cariñosa.... un par de consumos... jugando con su cuerpo, besos apasionados....el resto ya lo saben

  17. #17
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Juajuajua lo siento amiguito... Poco puedo ingresar a mi forito, y llego tarde con una respuesta.

    La última vez que la visité, fue a fines de noviembre y no había llegado, me atendí con una rucia camión y a los 15 minutos llega la Fabiola... Y después de media hora de prepararse, sale a atender la caja.
    Ya me tenía que ir, así que pedí cambio y alcancé a atenderme 20 minutos con Fabiola... Aún no recupero el anillo... shiaaaa
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  18. #18
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    guajajajaja

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  19. #19
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola , alguien tiene su celu para ver como anda de genio??.....porq perdi el celu con todos los numeros , incluido el de ella

  20. #20
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mijo

    Cuanto calza¡¡¡¡¡

    Presentese, reporte, hagase conocido y despues se mete con los perros viejos

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  21. #21
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Don gabo , tienes razón en parte , no me presenté . La verdad es que nunca me había metido en una pagina como esta , y lo hice para no tener que andar buscando y perder plata con niñas que solo se quedan en palabras de promoción , ósea ir dateado y a la segura ......y en cuanto a Fabiola solo quería ver si alguie me ayudaba , ya que ahora trabajo muy lejos de San Diego y no quiero pegarme el pique pa rebotar , solo eso , saludos .

  22. #22
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Hace unos días, andaba por el barrio y se me ocurrió pasar a verla, después de algunos años.

    Estaba muy contenta de que me acordara de su nombre, después de tanto tiempo. La verdad es que me atendió harto bien. A la segunda bibia me estaba investigando el contenido de mi ropa interior y a la tercera me llevó a las estrellas. Entremedio, me ofreció algún otro servicio que, por esta vez, decliné.

    Pero debo decir que estuvo extremadamente simpática y cariñosa. De hecho, se quedó un rato conmigo besuqueandome, dejándose acariciar y conversando.

  23. #23
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    tuvo suerte estimado, asi es la vida del cafetero

  24. #24
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    277
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Estimados... solo por preguntar esta fabiola trabajaba en otros cafes como los Rio de 10/6 y leugo Ali extreem , rucia, wenas callaguaguas?

  25. #25
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    No estimado, es flaca pero rica, y llena de tatuajes

  26. #26
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Ud la confunde con Fabiola la loca...pero de los alibaba jajaja tb con tatuajes rubia y un cuepo fitness....pero mas loca que una cabra....desaprecio hace rato ella
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  27. #27
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Esta Fabiola lleva como unos 6 o 7 años donde mismo. Es bien bajita, piel muy blanca, bonita de cara, buenas tetas, pero no tan grandes.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •