Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Roma, consex

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Thumbs down Roma, consex

    Nombre = ROMA
    Edad = Aviso dice 23 yo creo sus 30
    Internet= Sexosur
    Costo= 40.000 o 50.000 despues explico
    Visita = Hoy
    Ubicación= Chacabuo con angol
    Conserje= si

    Notas servicio:

    Estatura = 1.55 aprox
    Contextura = Delgada, blanca, suelta.
    Cara = blanquita, no es hermosa pero tampoco fea.
    Trato: 4.0, Mas mecanica que los discursos de bachelet...
    Besos = 1.0 le pregunte, Da besos ella respondio, SI, a la hora de los kiu ni piquitos....
    Tetas = 4,0 , plana, es flaca, a mas de alguien le gustan asi.
    Culo = 4.0 cero y lo que tiene mas suelto que bolsa al viento...
    Pussy = 4,0 ma imagino qu buena higiene, seria mala clase de mi parte decir que estaba edionda, ya que ni siquiere me dejo tocar su pussy.
    Oral = 1,0,cc y sin ninguna gracia
    Movimientos = 5,0 se sabe mover pero es dos minutos en esta pose tres en esta uno e esta, es muy demasiado mecanica.
    Calidad de sonido= 1,0 no sabe como quejarse, deveria aprender ha hacerlo.
    Ambiente = Falta agua caliente, hay jabon la toallas la uso otro socio y estaba hedionda, por eso siempre ando con mi toalla..

    Estimados foreros, trato en lo posible de ser objetivo en mis comentarios, coordine con ella al llamarla y me dice que la hora de $40.000 sin cola y $60.000 con cola, al ver las fotos de su publicación quede encantado con lo que vi y me decidí a darle por la cola, cuando llegue al departamento primera impresión, no es la chica de las fotos, es mas baja mucho mas delgada el culo desapareció el cabello es mas corto y rubio intenso..., la sigo hasta la habitación y en ese lugar me dice ya mi amor, son $50.000 la hora y $40.000 la media, yo le recuerdo lo que ella me hablo por teléfono y me responde de muy malas ganas, ya ok si no quieres pagar los $50.000 te la dejo en $40.000, partimos mal, pero ya estaba hay y caliente muy caliente, le pido pasar al baño a tomar ducha de rigor para mejorar la atención y que esta sea con todo, le pido toalla y me trae una mojada y hedionda a bolas, axilas etc, menos mal que siempre que me doy un arranque llevo mi propia toalla, una vez ya tomado el baño salgo, voy saliendo del baño y me pone el condón, para hacer un oral de 1 minutos entero de malo y despumes me pide tírate en la cama y ella se monta encima, hay la mato porque estuvo dos minutos ya ahora a lo perrito dos minutos mas y asi ella decía cambiemos porque no tengo lubricante es mejor ir cambiando, hay me aburrí y la mande a la cresta y le dije me voy te regalo la plata pero si esta en este oficio trate de hacerlo un poquito mejor.

    FOREROS TENER CUIDADO CON ESTA DAMA, OJALA Y AYA SIDO YO EL DE LA MALA SUERTE Y SU ATENCION SEA BUENA, PERO POR LO QUE VI CREO QUE ES LO QUE ES, PENCA.....






  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    325
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Por suerte ando mas pobre que rata, si no ya me hubiera ensartado ahí.

  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Menos mal es marzo o sino capaz que me hubiera metido por ahí gracias por el reporte..

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ayudándote a sentir

  5. #5
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Me cuesta imaginarme como algunos aperran kedandose de puro calientes. Lo k es yo, esas weas me matan la calentura al toke y me empieza a doler el bolsillo.
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  6. #6
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    341
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Entonces Francia debe ser igual, si hace dupla con ella

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    21
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    Me cuesta imaginarme como algunos aperran kedandose de puro calientes. Lo k es yo, esas weas me matan la calentura al toke y me empieza a doler el bolsillo.
    xx2

    Yo tambien..si me sale alguna loka con medios cuentos...no le aguanto y teng formas de discurrir..ademas lo hago mas por diversion que por calentura..asi que me sale facil dar next

  8. #8
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgetalo Ver mensaje
    Nombre = ROMA
    Edad = Aviso dice 23 yo creo sus 30
    Internet= Sexosur
    Costo= 40.000 o 50.000 despues explico
    Visita = Hoy
    Ubicación= Chacabuo con angol
    Conserje= si

    Notas servicio:

    Estatura = 1.55 aprox
    Contextura = Delgada, blanca, suelta.
    Cara = blanquita, no es hermosa pero tampoco fea.
    Trato: 4.0, Mas mecanica que los discursos de bachelet...
    Besos = 1.0 le pregunte, Da besos ella respondio, SI, a la hora de los kiu ni piquitos....
    Tetas = 4,0 , plana, es flaca, a mas de alguien le gustan asi.
    Culo = 4.0 cero y lo que tiene mas suelto que bolsa al viento...
    Pussy = 4,0 ma imagino qu buena higiene, seria mala clase de mi parte decir que estaba edionda, ya que ni siquiere me dejo tocar su pussy.
    Oral = 1,0,cc y sin ninguna gracia
    Movimientos = 5,0 se sabe mover pero es dos minutos en esta pose tres en esta uno e esta, es muy demasiado mecanica.
    Calidad de sonido= 1,0 no sabe como quejarse, deveria aprender ha hacerlo.
    Ambiente = Falta agua caliente, hay jabon la toallas la uso otro socio y estaba hedionda, por eso siempre ando con mi toalla..

    Estimados foreros, trato en lo posible de ser objetivo en mis comentarios, coordine con ella al llamarla y me dice que la hora de $40.000 sin cola y $60.000 con cola, al ver las fotos de su publicación quede encantado con lo que vi y me decidí a darle por la cola, cuando llegue al departamento primera impresión, no es la chica de las fotos, es mas baja mucho mas delgada el culo desapareció el cabello es mas corto y rubio intenso..., la sigo hasta la habitación y en ese lugar me dice ya mi amor, son $50.000 la hora y $40.000 la media, yo le recuerdo lo que ella me hablo por teléfono y me responde de muy malas ganas, ya ok si no quieres pagar los $50.000 te la dejo en $40.000, partimos mal, pero ya estaba hay y caliente muy caliente, le pido pasar al baño a tomar ducha de rigor para mejorar la atención y que esta sea con todo, le pido toalla y me trae una mojada y hedionda a bolas, axilas etc, menos mal que siempre que me doy un arranque llevo mi propia toalla, una vez ya tomado el baño salgo, voy saliendo del baño y me pone el condón, para hacer un oral de 1 minutos entero de malo y despumes me pide tírate en la cama y ella se monta encima, hay la mato porque estuvo dos minutos ya ahora a lo perrito dos minutos mas y asi ella decía cambiemos porque no tengo lubricante es mejor ir cambiando, hay me aburrí y la mande a la cresta y le dije me voy te regalo la plata pero si esta en este oficio trate de hacerlo un poquito mejor.

    FOREROS TENER CUIDADO CON ESTA DAMA, OJALA Y AYA SIDO YO EL DE LA MALA SUERTE Y SU ATENCION SEA BUENA, PERO POR LO QUE VI CREO QUE ES LO QUE ES, PENCA.....




    Se agradece su comentario estimado, pero es importante presentarse como forero primero!!! Slds
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

  9. #9
    Caballero Avatar de konewood
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    383
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Esa pagina vale champiñon.!

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ta maoma la pagina esta decallendo :/

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •