Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Palomita!! quiero saltar en paracaidas para caer en tu templo!!

    Bueno antes de leer esto pongan este videito de fondo...

    https://www.youtube.com/watch?v=X50d3t0t3gE

    y la cosa dice mas menos así:

    se viene mi cumple, cambio de folio así que quise darme un gustito, así que ese día en especial lo empecé a las 5 am rumbo a saltar en paracaídas, que tiene esto que ver con la musa en cuestion se diran ustedes?... bueno el tema es que una vez en la avioneta estaba acordandome de que habia agendado con mi musa favorita Palomita, así que antes de saltar le pedí al de arriba que llegase sano y salvo para poder hacerlas todas ese día.

    Una vez sobre los 4000 mts de altura, salté y pegue mis gritos de haaaaaaaaaa.... para hacerla corta, cuando venia de vuelta a stgo, en el camino me coordino con mi niña, que dicho sea de paso me responde a la brevedad muy amable como siempre y fijamos hora todo ok.

    llego al depa paso conserjeria tranqui, subo al palomar y ahi me la encuentro a ella con esa mirada de niña buena de que no te hare nada y al final las haces todas; estaba con la adrenalina aun a mil, asi que me tire literalmente encima y le hice un oral bien dedicado (ahi saque la tecnica de los halls a ver si sintio algo medio frio abajo fue eso) al terminar entre quejidos y todo me voy a dar la duchita de rigor, salgo, uno que otro beso me estaba esperando y me dice ahora me toca a mi... aqui viene me agarra y empieza a cantarme el cumpleaños dirigiendose al niño recorriendolo solo como ella lo sabe hacer, mirando a los ojos y moviendo su lengua de una manera que me acuerdo y ya me deja durisimo... ha sido el mejor cumpleaños que me han cantado y al terminar de cantar bue, me tire encima de nuevo parecia conejo jajaja su puesta de forrito condon y a darle se ha dicho; se sentia muy rico, no se si habra sido la complicidad de ese dia, no se si el salto influyo pero ese dia ese cambio de folio que me pegue una celebracion de 4 días, así empezo con esta musa cabalgando dejandose querer, y entrando en su bello y rico y jugosito templo del placer.

    Palomita sorry no haber escrito antes! se lo debia pero ahora sali de vacaciones asi que ahora a hacer de las mias probablemente la vaya a visitar usted es dato calado y gracias por hacerme una muy buena celebracion!!

    eso podria decir.... ahora tablita? creo que no es necesaria, ya con ella solo digo que es como una polola perfecta tierna amorosa, te tiene buena musica, buena atencion, relajada, risas todo, es el pack completo mi niña besos para ti y espero que le este yendo muy bien e toooodas sus cosas mija!


    pd.: ya ire a visitarle!!! jejejeje

  2. #2
    Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Amorcito....Gracias por haber compartido conmigo un día tan especial para ti, fue un gusto volver a verte.
    También agradezco que te hayas tomado el tiempo de hacer su reporte y no importa la demora, importa que le gustó mi atención y lo pasó bien y pudo contarlo je je je
    Un abrazo y nos vemos cuando quieras....
    MuaCKSsssss
    Paloma Diosa

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    a la vuelta de mis vacas creo que me agendo con usted palomita

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    consexion
    Mensajes
    336
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ya no atiende esta mujer ??

  5. #5
    Doncella Avatar de Paloma Diosa
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    402
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigo.369 Ver mensaje
    Ya no atiende esta mujer ??
    Obvio que sì!!!!
    Salu2
    Paloma Diosa

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •