Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 76 de 76
  1. #61
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    de otra manera no me recuerdo mucho de los portes... pero la mas delgadita es la anto?? y la menos delgada es la alejandra??? o no...

    sl2

  2. #62
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    No hay caso contigo Peka..... a Alejandra la vÃÂ* con ene ropa pero según tú consulta podrÃÂ*a aventurar que Antonia es la más delgada.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #63
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    346
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Asi es peka, la anto es la mas delgada, la proxima quiero ir por ella a ver como me atiende.

  4. #64
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16

    Cool Antonia - Delicadesa y Candor

    El dÃÂ*a sábado, machucado después de un partidito de fushibol me arranqué a deleitarme con la suaves y terzas manos de la Antonia que recien el viernes se habÃÂ*a cambiado de local y habÃÂ*a que conocerlo...ejejejeje...su atención angelical y ardiente por el fono ya me tenian prendido y raudo enprendÃÂ* rumbo al encuentro, me encuentro con una joven atractiva y de buena figura( con jeans y con delantal se veÃÂ*a ri car da), vislumbro una gran cama y no camillas - jejejejeje - y apliqué duchita de rigor y shummm, ya estaba en pelotillegue y acostadito en la cama y comenzó con un suave y delicado masaje me deleitaba la espalda, que a todo esto si me molestaba un poco y que era el motivo principal de mi visita...SSaaahhhhh...una grata conversa de lo vanal y lo divino, hasta que después de un rato, siento como se desprende de sus ropas y su cuerpo rozaba el mÃÂ*o, masajeaba al nene y sus besos ardientes en el cuello y respiración en la oreja dieron el vamos a la siguiente etapa...EL SENSITIVO...escuché la frase ansiada...Dese vuelta mi rey...y shummm, ya estaba de espaldas y acariciando su atractivo cuerpo...los como Adan y Eva nos deleitábamos con caricias, besos apasionados, franeleo lujurioso y su gorrito para mi amigo que con llevó su respectivo y candente oral, apliqué cambio y degusté a su niña..mmmmm...rica y suavecita....se movió estratégicamente y 69, sentÃÂ*a sus gemidos, le encantaba y se mojaba entera, otra véz un gran movimiento y quedó solo atancando al nene, que oraaalllll, lento, suave, rápido y fuerte, lo succionaba, jugaba con su lengua...me tenÃÂ*a arañando las sábanas hasta que le entregué todo mi amorshhh, quedando rendido ante la gran sensación de sus labios...
    Amena y simpatica conversa para reanimar y duchita para retirarme con un sanrisa de oreja a oreja...

    Mientras caminaba al tocomosho silvaba, tarareaba y sonreÃÂ*a solo, mientras los demás corrian y se desplazaban sin sentir los bellos placeres de la vida...

    Tablits
    Centro Masajes: Ale y Anto
    Ubicación: Merced con Mack-iver
    Costo: 10 LKS + TIPS
    Horarios: FULL(lunes a domingo)
    Fono: 97657708
    Atencion Telefonica: 6,7 - Simpática y amena.
    Recepción: 7 - ercelente...
    Higiene: 7 - Muy limpio.
    Conserje: Te pide los datos al ingresar

    Terapeuta o Masajista

    Masajista: Anto
    Edad: 21 ó 22
    Estatura: 1.60 (aprox)
    Contextura: 6,5 - delgadita y contorneada
    Trato: 7,0 - excelente, muy preocupada y ardiente.
    Cara: 6.0 bonita y encantadora
    Besos: 7 - ricos y muy candentes, de polola con la llave cortada hace un par de meses.
    Masaje: 6.0 - lo necesitaba....

    Empotamiento: 50% peligroso

    VolverÃÂ*a: Sip, por el dual ahora, pues cuando salÃÂ*a visualicé a la Ale y recostadita en la otra habitación se le ve un tremendo As, digno para atacar..jejejejeje

  5. #65
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff se agradece estiamdo...

    ella es my hermosa la conoci cunado me atendi como hace 2 meces...

    sl2

  6. #66
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Leo su reporte y me recuerdo de una la vez que anduvé por esos lados......... parece que la pasó tan bien como yo don Apolo, aunque me queda una duda por la estatura que puso de la musa está seguro que era Antonia??? ella mide bastante más que 1.60

    Salud...os

    PD: EntendÃÂ*o ahora porque se la recomendaba tanto???? jejejeje
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #67
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    16

    Cool

    Don Teki, la estatura la puse aporx de 1,60, pues su figura me tenÃÂ*a deslumbrado y los tacos me engañaron...jejejeje

    Sl2

  8. #68
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo en verdad me he negado a intentar conocerla más... tengo un corazón de mantequilla que guardo en el polo lejano y que no quiero me derritan todavÃÂ*a....

    Mas tanto va el cántaro al agua... que al final solo queda vivir el riesgo.

    Se agradece estimado sus letras y la inspiración.
    Atentamente

    Rz


  9. #69
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    47
    Mensajes
    179
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Masaje con Anto (Masajes Ale y Anto)

    Viernes en la tarde, necesitaba sacarme el stress y queria conocer a la Anto. Llamo, pregunto si tienen horas y me dicen que si, que la Anto. BINGO !! dije yo. Ok pregunto en coordenadas y en 20 minuto mas por allá.

    Llego al lugar de los hechos, edificio nuevo, con conserje preguntón y subo. No se porqué pero todos los centros siempre están saliendo del ascensor a la izquierda y al fondo.

    Toco el timbre y me abre la mismisima Anto . Es como la compañera de U rica con quien siempre quisiste pasara algo mas. Saludo a la recepcionista y la camilla estaba ocupadita, así que me tocó cama (que mala suerte) duchita de rigor y un rico y suave masaje, no es malo, pero tampoco es tan bueno como el de la Massiel por ejemplo.
    Muy buena conversa de nuestras vidas paralelas y de repente escucho que baja el cierre del delantal. Empiezo a sentir sus piernas entre las mías y un rico masaje de cachetitos y cocompañeros, después empieza a basar mi cuello y oreja hasta que me pide me de vuelta.

    GUAU, la encuentro aun con el delantal puesto y abierto que debaja ver su ropa interior negra, si con delantal y pantalones se veía rica, ahora era mucho mas, nos damos besitos suavecitos de pololos, le sacó el delantal y los sostenes. Estos me deja ver unas (o)(o) muy parecida a la teta ideal que uno siempre anda buscando, solo un poquito mas pequeña, comienza a estimularme manualmente y sigo recorriendola con mis manos hasta bajar su calzón.

    Ella me pone gorrito y comienza con un rico oral, le pido que se de vuelta para verle la carita... que cosa mas rica WN OH !!!!

    Después de un largo oral no aguanto mas y exploto en llamas.

    Me pasa confort para limpiarme y se viste de inmediato, quizás los únicos puntos débiles ya que me gusta que me limpien y me regaloneen un ratito después de...

    Duchita para sacar la crema, me visto y le prometo una próxima visita.

    Cuando voy saliendo veo a la Ale que también se ve bien buena.





    Musa = Anto
    costo= 10 + tips
    ubicacion= A solo cuadras del Km 0
    Fono= En las promos
    Recepcion = 7
    Fecha= 13/08

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = rica
    Edad = En el primer lustro de los 20, creo yo
    Estatura = 1,67
    Cara = 7
    Voz = 7
    Besos = 6,7
    Figura= 7
    Masaje = 6,5
    Atencion= 6.8
    Ambiente = 7

  10. #70
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff graias k_lentito..... se agrqadecen sus letras.... ufff la anto... es muy simpatica y linda la cabra.....

    no eruerdo de como es sua tencion.... ya que de ahce tiempo que no me atiendo con ellas ni mucho menos me hago un masaje.....

    sl2

  11. #71
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    47
    Mensajes
    179
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Si no se acuerda entonces vaya poh peka... la cabra es puro filete...

  12. #72
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Por la rexu... el viernes me preparé sicológicamente para ir a verlas...

    Y la vida misma limitó mis movimientos; esperar que este viernes si sea el momento en que finalmente caiga en sus manos...

    Se agradece la lectura y la "sana envidia"...
    Atentamente

    Rz


  13. #73
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Zeta la anto de jadex no es la misma anto de aleyanto...... son distintas......

    si por lo menos de su figura y su carita me acuerdo perfectamente.......y de su servicio.... uffff aca entre en una laguna mental......

    apenas me recupere de mi operacion ire a atenderme con ella nuevamente....

  14. #74
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    78
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Esta Anto debe ser de las chicas más lindas que hay en el circuito, quien no la conozca vaya al toque porque quien sabe si de repente se pierde y te quedai con las ganas

    salu2

  15. #75
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Toda la razón don Rabino la Antonia es una belleza y brinda una atención que te deja loco.... espero volver luego por esos lados.


    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  16. #76
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    214
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimados,

    Las chicas tubieron un inconveniente, por lo tanto estan fuera de circuito por un tiempo, cuando regresen se les avisara en el foro.

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •