Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    49
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Kami-casi Teatinos

    Estimados... Hace unos días me dirigi a Teatinos dispuesto a explorar y buscar un café interactivo ( de esos casa vez más excasos producto de la clausura ya conocida por todos nosotros)... No tenía recomendaciones así que era una misión 100% Kamikaze.
    Entre al cafe que hace mención al Paraíso, con decisión y valentía.
    Luego que mis pupilas se acomodaron a la menor luminosidad, distinguió unos pulpos con cuerpos y caras que no merecen ni siquiera calificación, de verdad muy malas. quede helado mientras varias (incluida la cajera) me invitaban a pasar. Me di cuenta que ya no tenía valentía y decidí aplicar retirada y aplicar Kami-casi.
    Como dice Silvio "sin sueños dorados pero a salvó el Honor"

  2. #2
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    No puedo opinar del reporte pero si de la experiencia aunque cortita pero buena, algunas veces es mejor salir corriendo o como decía el León Melquiades HUYAMOS HACIA LA DERECHA (que antiguo) si hay chicas no muy agraciadas mejor next.
    Saludos.

  3. #3
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Algo pasa con los cofis con pelvis como mencionan están de baja....recuerdo cuando sobraban las chicas con buena presencia conversa y en especial buen cuero....esperemos que en marzo se arregle con las chicas que pagan sus estudios....Gracias estimado por su aporte..Saludos"
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •