Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Mezcla de "se me perdió mi cafetina" con "Cold Case"

    Quiubo cabros. Debe ser la edad, pero últimamente me he estado preguntando por las cafetinas pasadas conocidas de mi vida que me brindaron su atención y cariño en el pasado. Pero en el pasado pasado, o sea, no me pregunto por la Fulanita del Café Caruzzo de 11/8 que se me perdió la semana pasada, no; me estaba preguntando por cafetinas de hace 4, 5, 6 años, que seguramente deben estar más que retiradas pero de quienes me gustaría saber, un poco con la esperanza de que al abandonar el rubro la vida las haya tratado bien, y otro poco con la esperanza de que alguna siga en funciones todavía y me la pueda ir a perrear.

    En fin, todo esta filosófica disquisición me vino por haber leído en La E s t o k a d a que Jenny, ex New York, ex Karina de la galería de los peluqueros, una chiquita con terribles tetas que fue mi primera cafetina habitual, hace como 13 años, estaría de patinadora en una calle que era aparentemente famosa entre puteros callejeros, por el lado de Carrascal (Petersen creo que se llamaba), a donde habría caído presa de la angustia de la pasta base. No se si sea cierto, pues no puede preguntar más (aunque no lo crean, después de todos estos años todaví me tienen baniao y no puedo postear sin permiso del moderador), pero si lo es, me daría una pena inmensa por ella, a quien de verdad apreciaba.

    La cosa es que en este momento tengo dos recuerdos de damas que trabajaron en el Mía de 10 de Julio antes de que se llamara así (mierda, no me acuerdo del nombre que tenía el boliche, sí estoy viejo). Una era Sandra, también conocida como "Sandrita, Satisfacción Grantizada", chiquitita de pelo oscuro crespo, tetas pequeñas pero paraditas, buena para la chuchada, con una voz ronca y de sonsonete no muy agradable, pero muy simpática y dueña de un flexibilidad increíble, que le permitía, desde la barra, levantar una pata y ponértela en el hombro. Hará unos 5 años que no la veo, pero me encantaría saber que ha sido de ella. En aquella época creo que tenía como 28-29 años, aunque aparentaba menos por ser menuda y delgada. La otra era una compañera de ella, mayor que Sandra (en aquella época más de 40, seguro), de pelo rubio teñido, de piel morena, deslgada, con poca teta y un muy buen culo, y cuyo nombre creo - creo - que era Claudia. Si alguien sabe que fue de ellas después de los cafeses, me interesaría saber. Y obvio, la idea es que el tema siga, así que los invito a poner sus propios recuerdos, en una de esas alguien les da el soplo de que fue de ese viejo amor de juventud cafetera, y pueden tener un lindo reencuentro jajaja.

    Saludos!
    Última edición por kftro; 02-17-15 a las 15:13
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Don Kftero muy interesante tema....en verdad hubo un tiempo que me preguntaba por varias regalonas que de un momento desaparecieron de la orbe artistica de Santiago....como por ejemplo la Alejandra del Scorpios, la Javi y otras tantas del Domo y principalmente aquellas que hicieron de Angels un lugar agradable para visitar y charlar....por ahora esas son las que me acuerdo
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Ufff, yo todavía recuerdo a la Mily, una rucia que trabajaba en el Esencias de Cafe, el local que estaba al lado del Ali Exxtreme en Amunategui, alla por el 2006. La particularidad de ella es que a diferencia de sus colegas, que prefieren el colaless, ella solía usar una mini de mezclilla, pero sin nada debajo... esos perreos los recordaré por siempre.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  4. #4
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Muy buen tema.....yo me pregunto que será de la Patty, aquella cafetina de la vieja escuela, alla por los años 2003-2004 cuando recién empezaba el perreo extremo, trabajo en los primeros cafés de la galucha de los peluqueros, también en Cleopatra y finalmente uno que no recuerdo el nombre en la galería bahía donde ahora hay una joyería.
    La ultima vez que la vi ya se había retirado de los cafés y estaba trabajando en un night club al costado del parque almagro.
    A estas alturas debe tener sobre cuarenta años, porque siempre fue mayorista pero tenia buen cuero y lo mejor de todo es que era cliente como ella sola.
    Saludos

    Mono Mario

  5. #5
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Shuuuu. Claro que recuerdo a la Jenny. Hace muchos años atrás era cliente fijo en el Karina (Que dupla que hacía con la mítica peruana). De ser verdad sería una gran lástima.

    Creo que ya ni vive en Chile, pero mis mejores recuerdos a Lady Carolina, ex Felinas, del Pasaje Matte. Ese cuerazo y esa simpatía...uffff. No era de cafés con perreo, pero tenía un par de generosas razones que nunca olvidaré.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    22
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo recuerdo a una dominicana mulatita bien clarita, con un culo de miedo....Jarleni, atendía en el Latino de Santa Rosa no hace mucho, por allá por el año 2012, nunca más supe de ella. Que perreos más ricos ...... y algo más.

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Te las mandaste kafetro, hacia falta un posteo como este.

    Yo de nombres me kaga la sejuela, soy remalo, pero de las que nombran ufff me acuerdo de varias.

    La que hecho de menos fue una cafetina del Huracan en la Galucha del Escritor, porque fue la primera que conocí que atendia con faldita corta y con el peluche al aire, diria que eran unas dos no mas las que se mandaban el numerito en esos tiempos - más de diez-. Aparte de eso, lo que más recuerdo de ella, era que le dejaba con juego el *. Fui regalon por meses, luego desapareció. Nunca más la encontré.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  8. #8
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Oye kftro... Puta que estás senil weón... No vayas a salir con que extrañas a un tal de Molays... jua jua jua.

    Naaaa, está bueno el tema. Por desgracia, pocas veces me atiendo con la misma, y menos recuerdo sus nombres, salvo dos o tres chicas que marcaron mi vida cafetil.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    No vayas a salir con que extrañas a un tal de Molays...
    Guena Chondo

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  10. #10
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Bueno, ahora el chiste sería que saliera algún culiao contándonos que fue de alguna de estas damas.
    Si saliera alguno daría como pa' programa de relleno de sábado por la tarde.

    Saludos!
    PS: podríamos hacer un post de "que fue el forerito X", pero sería medio mamón y maraco. Además, la mayoría de los perdidos se perdieron en otros foros, no en este. Igual podrían vovler Edo, Beto y la Forni.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  11. #11
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No lo invoque el parcito (Si lo nombras 3 veces aparecerá en tu puerta?).

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •