Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Victoria, una experiencia muy hot

    Bueh... este reporte es de mi 23.549-ésima experiencia con la bella Victoria, mi princesita hippie...

    La última vez que escribí un reporte fue sobre una cita distinta, sólo fuimos a cenar comida china y nos contamos mucho de nuestras vidas... Que no solemos compartir. Y siempre destaco que esta bella mujercita es culta, aprecia las artes y la literatura, y es capaz de entregar sincera amistad... Por lo cual Victoria me decía la última vez que mis reportes daban la impresión de una casta amistad... Y poco tiene de eso jjajaja.

    En realidad, les aseguro que nuestras citas con Victoria son muy sexuales... Y paso a describir la última.

    Fecha: Alguna tarde de verano, desde las 19 horas.
    Lugar: Hotel Mosqueto.

    Nos reunimos en la misma esquina de siempre, y caminamos hacia nuestro nidito de amor...

    Llegando al motel, entramos a la habitación, y tan rápido como pude despaché a la camarera.

    Empezamos con un largo beso de amantes, mientras mis manos recorrían su espalda y sus nalgas... Nos dejamos caer en la cama mientras seguíamos besándonos y acariciándonos, sacándonos la ropa mientras seguíamos tocándonos y besándonos...

    Cuando comenzó a aparecer su cuerpo desnudo debajo de sus ropas, se asomaron sus pechos de jovencia, sus sexys tatuajes, y esas piernas que no me aburro de admirar y acariciar...

    Ya casi sin ropa, parto veloz a darme una breve pero refrescante ducha... Cosa que ella también hizo.

    Se recostó desnuda a mi lado, me miró a los ojos, esbozó una sonrisa, y nuevamente me dió un largo beso...

    Dejé sus labios, para bajar a su cuello, a sus pechos, a sus piernas... La di vuelta por un instante, para acariciar su espalda y sus nalgas, bajando luego a lamer su * con afecto y exceitación...

    La doy vuelta suavemente, y tomando una de sus piernas, acerqué su piecesito a mi boca y lo besé con fruición, deteniéndome a chupar cada uno de sus deditos...

    Bajo finalmente a besar su clítoris, con suave cadencia, lo que iba aumentando de a poco la excitación... Mientras lo hacía, introducía mis dedos en su *... Lo que siempre me hace recordar una ve que estaba haciéndole oral y me pasó un juguete para que se lo pusiera en su *... Le encanta el sexo, en todas sus formas, realmente disfruta esa estimulación.

    Acabó como siempre, sin escándalo, pero con unos estertores y gemidos inconfundibles, luego de los cuales bajo paulatinamente la velocidad de mis lamidos y caricias, para luego recostarme a su lado y darle un nuevo excelente y largo beso en la boca...

    Victoria me besó con afecto y agradecimiento, y luego bajó ella a hacerme un rico oral...

    Es muy buena en eso, le gusta... Lo lame, lo succiona, luego estimula la puntita con la puntita de su lengua, luego lo vuelve a succionar...

    Esto por un rato, hasta que se da vuelta hacia mi, me da un piquito y se monta a galoparme...

    Es un precioso espectáculo ver su cuerpo desnudo meciéndose sobre mi... Su cara demostrando que le gusta, y antes de que culminara, se da vuelta e introduce mi pene en su *, continuando con otra suave cadencia, hasta que exploté en ella.

    No me gusta mucho contar estos detalles, pero en realidad Victoria tiene razón: No somos hermanitos, hay mucho afecto, pero también mucha pasión...

    ¿Volveré?

    La verdad, siempre vuelvo

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    74
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Amigo
    como contactamos a su musa?

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Ella es una de nuestras chicas under don marcos06922..... le dejo el link para que lo revise

    http://www.lalogia.cl/foros/showthre...na-mujer-under

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •