Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Carolina y Mariana "Colombia" del Café Fieras

    Lugar: café Fieras
    Ubicación: san Antonio galería Bahía
    Cantidad de cafetinas:, al entrar tres después 5 y otras iban de salida.
    Horario: 14:00 hrs aproximadamente, el horario en donde coinciden ambos turnos.
    Ambientación: Piola, limpio, ordenado, bien para mi gusto sin ser demasiado tampoco.
    Consumo: uno1500 pesos, de la señorita 2500 pesos. Baile 3000 mil pesos, en el relato queda más claro.

    Hoy fui al café Fiera de San Antonio con un propósito, conocer aquella musa que despierto interés en un forero, http://www.lalogia.cl/foros/showthre...l=1#post367266 , coincidiendo que fui a hacer unos trámites, fui al sacrificio para posteriormente comentar.

    Sucede que antes de entrar al local, a unos dos metros veo por el rabillo del ojo a una joven, muy guapa, pelo claro, largo, caderas anchas con unos shorts de mezclilla, y una polera tipo peto que venía muy cerca de mí, entro y ella se queda en la puerta, entré al local y una flaca me dice te atiendo, en ese momento la veo pasar y me dije, se bien la muchacha, le digo a quien me insiste en atender que no… que busco a una niña que estaba conversando con otro parroquiano, la cual se veía mucho más linda de quien insistía en atenderme, ella le dice a la otra chica “oye te buscan”, esta señorita deja al joven con quien se encontraba, saludo de rigor, ella estaba con unas chalas y no con botas o plataformas, tiene unas caderas anchas, cintura hecha a mano y dos grandes motivos, naturales suaves y firmes arriba, debe medir un metro setenta aproximadamente descalza, su pelo es castaño claro casi rubio, lindo rostro, similar comentario respecto a su sonrisa y se nota un aspecto de ser cariñosa y tener una actitud de ese tipo. Además de su sonrisa amplia, su piel blanca, la que resulta ser muy suave, en fin en ocasiones pienso en quedarme callado y no compartir pero, al igual que otros que han gastado suela y dinero para proporcionar de información al foro, creo que debo hacer lo mismo.

    Bueno ella posee un tatuaje simple, bonito y estratégico, su nombre es Carolina, nos saludamos pido mi bebida y un juguito para ella, llega a mi lado, me hace un baile muy sensual, entretenido, si bien puede mejorar no resulto ser mecánico. Al conversar note que no tenía acento extranjero, es chilenita, por lo que me dije pucha ella no es… en fin el baile y las caricias estaban bien, pasaron dos o tres temas, me dice vuelvo al tiro, fue donde su parroquiano y siguió conversando y abrazándolo como si el mundo se fuese acabar, en eso la chica que había entrado casi conmigo veo que aparece, en eso Carolina volvió donde yo estaba, estuvo conmigo unos minutos y me dice que se tiene que ir, que su turno es hasta un ratito más, pero debe hacer unos trámites y se retirará antes, que para la próxima llegue más temprano, llegue tipin 14:10 hrs, "ven más temprano para regalonear" me dijo con cara de picara y coqueta, en eso pasa la niña de los jeans cortos y peto, ahora solo con un diminuto biquini, se queda al lado de nosotros, Carolina algo noto y me pregunta ¿te quieres atender con ella?, ante lo cual le pido que nos presente , entonces le dice en voz alta "oye Colombia” puedes seguir atendiéndolo porque me tengo que ir.
    Al escuchar ese apodo, dije ok ella es, ya antes, mientras esperaba a Carolina se desocupara o volviera como había señalado, yo observaba por el espejo a esta niña que ahora ya sabía su apodo: Colombia y es tal cual indicaba don Yokoshimax:

    Cita Iniciado por Yokoshimax Ver mensaje
    Cabros... veo salir una cafetina infartante, una cola de esas que te hace dudar si estás soñando, por lo cual te debes piñizcar, seguí mi mirada más arriba y unas caderas anchas, flaquita y piel blanca (no blancuchenta) y buenas bobies no siendo tetazas. La cara que decir parecía pelolais, ojitos claros, pelo castaño claro..ufff!!
    Se acerca me da un beso y habla con ese acento que caracteriza a las personas de la tierra del café, me abraza y pude ver de cerca sus ojos que son muy lindos, me dice que si quiero un baile, el cual es distinto al consumo, son 3 mil pesos, ok y me dije a mi mismo todo sea por la causa…

    Le pregunto su nombre, me dice que se llama Mariana, sigue bailando de frente hacia mí, demasiado cerca, lo cual resulta muy agradable en más de un aspecto, le consulto si es la única extranjera o colombiana en el café, y me dice que hay un colombiano ¿ lo quieres conocer? preguntó, le dijo no, gracias prefiero estar contigo a lo cual se ríe, puedo observar que ella al igual que Carolina, tiene una linda sonrisa, dientes parejos, cuerpo tonificado, ambas son jóvenes no deben superar los 22 o 23 años con suerte, tiene caderas anchas que no son algo brutal, sino que guardan una linda proporción o armonía con todo su cuerpo, ella un poco más baja que Carolina, debe medir un metro sesenta, usaba unas chalas bajas, lo cual se agradece, pues su cola es paradita en forma natural, Mariana realizo un baile muy candente, me cantaba al oído, mientras mis manos acariciaban y recorrían con delicadeza su anatomía, ¡y que anatomía tiene ésta Colombia! Su piel es muy suave y blanca. Entre Mariana y Carolina me quedo con el producto nacional, si bien ambas son cariñosas, y lo serán mientras se les invite consumos o se les deje una propina… no sé si son relojeras, al menos no se noto por el hecho del cambio de turno, lo cual en cierta manera es bueno porque se puede ver todo el contingente, y en este café físicamente las chicas son muy lindas.

    Respecto a las propinas, como Carolina fue gentil en su trato, aplico buen baile, buena atención en general, sin mencionar que hizo el contacto con Mariana deje una propina para que no me dijeran “cagado” al irme, se despidió con un abrazo largo y rico en donde pude sentir esos pechos grandes y turgentes en mí. Además, de poder experimentar su suave piel con mis manos y recorrer por otro momento su cuerpo.

    Mariana, o Colombia, es algo más controlada en el tiempo, creo que el tipo de la caja le señalo algo y se puso medio parquimetra, eso hizo que su atención que pintaba para más que buena se detuviera y me solicitará otro baile, a 3 mil pesos nuevamente. Opte por dejar una propina, ella me acompaño mientras terminaba de beber mi bebida, conversamos algo de la vida, mientras me dejaba acariciar con sutileza y propiedad al mismo tiempo.

    Ella se encuentra en horario PM y nos despedimos de abrazo y besos… valió la pena salir del empacho, y bueno probablemente vuelva, o pase cuando ande por el centro, ya tengo mis targets: Carolina en AM y Mariana o Colombia en PM, aún cuando mientras estaba con ambas conversando llego una mina algo mayor al lado de ellas dos, con muy buen cuerpo, delgada, muy tonificada, bronceada, así que bueno… veremos que sucede.

    Eso por ahora.

    Saludos,
    Solitario
    Última edición por solitario; 01-29-15 a las 02:55

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Gracias por el reporte , siempr ese agradecen estos datos.
    Con el cariño que le tengo, demasiado enredado su reporte, parece que lo escribio desde el lugar mismo y con telefono con teclas....se que me van a retar y capaz que se enoje ud conmigo, pero demasiada palabra y detalle que no aporta en nada y se pierde el hilo.....es raro pero hay mucho verbo y poca accion....llegue hasta cuando cita a yokoshimax y no lei mas...tal vez venia lo bueno...pero ya perdio al lector....poder de sistesis mijo, volvi, miro, cruce, salio, entro.... mal...., en un parrafo de mas contaba todo....adornelo con una tall o una observacion aguda....

    con, se despide atte cariño para que mejore

    Padre john EDITOR Foquin

    Bendicion
    Última edición por Padre John Under; 01-29-15 a las 11:49
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se agradece el muy buen y detallado reporte ... al contrario de don respetado Padre, yo encontré entretenida la prosa y por supuesto que cuando yo también ande por el centro pasare a ver estas hermosuras.

    Saludos y gracias !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Maestro solitario, MUCHAS GRACIAS por su reporte, me lo leí completo, no como otros curas pajeros.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    sera que ya no tengo el gen coshino ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    sera que ya no tengo el gen coshino ?
    Padre, con todo el respeto que se merece una entidad religiosa, USTED ES MAS COCHINO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yokoshimax Ver mensaje
    Maestro solitario, MUCHAS GRACIAS por su reporte, me lo leí completo, no como otros curas pajeros.
    Estimado don Yokoshimax, simplemente se hace lo que se puede, espero que ahora que tiene la información de su musa, pueda ir a compartir con ella, que es muy guapa, certiifco aquello jajajaja

    Estimado reverendo, probablemente el estilo de redacción es distinto, y obviamente puede mejorarse. Por tanto, se agradece sus comentarios y sugerencias, ahora el fin último es compartir información que sea util para los demas foreros, y espero haber aportado en ello.

    Saludos,
    Solitario.

  8. #8
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Eris bien sin respeto Yoko

    don solito....como ejercicio lea el mercurio pa tener lexico y poder de sistesis y luego se lee La cuarta pa la chispeza y pa usar palabras que los rotos de aca del foro puedan entender.

    Bendiciones
    Vaya al Selva Am.....
    Al fusion Am y me cuenta como andan....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  9. #9
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Colombia es bien linda, pero no es muy jugada.

    Alguien sabe si sigue Tatiana en pm?

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Solo recordar que solo está en funcionamiento el fiera de rosa Rodríguez, Tatiana sigue ahí y la colombiana está más interactiva.

  11. #11
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Tatiana volvió de vacaciones? Mmmmm

    Hace rato que no voy a verla, creo que me dejaré caer uno de estos días.

    Se agradece la info.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la colombia ,muy rica ella exquisita con su acento y voz media ronca fascina te deja loco ,con sus tremendas caderas su piel suave como mantequilla,hermosos senos , como que la estuviera viendo para que contar mas detalles de ella solo les digo si la van a ver dejenle buena propina
    la carolita pinta de argentina exquisita la cuera senos y cola perfectos tambien cosa mas rica , si van dejen buenas propinas que no les entre el demonio

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Where nothing else matters
    Edad
    42
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Solo decir ke hoy estuve con Carolina puta la mina rika.La conozco desde harto tiempo en sus pasos por los Ali Baba y ambos fieras.
    De la atencion excelente ,muy adictiva
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •